CASO ALCASSER

¿ Entonces qué papel tienen el taxista , el amigo que se encontró en la calle los primeros días , las chicas de la peluquería, el agricultor , el yonqui del puerto de Portugal , los marineros del City...?
¿Mienten todos o vieron a otra persona?
La versión de la señora de la ventana, no le cuadra a la policía, pq si es cierto lo que la señora ante la GC dijo que vio, no serían las 20:15, serían sobre las 19:00,y el coche sería uno pequeño pero no el de MR, y estarían entoces tres culpables sin pagar, ella dijo que 4 hombres...
 
Por cierto alguien vió en el docu de netflix que subieran con el opel corsa exactamente igual que el de la época??? Porque yo es lo primero que pondría; igual me perdí el capítulo donde sale...
No sale, es un comentario que hizo en la última entrevista el director del programa. Quiso dar a entender que habían investigado ese detalle in situ, con un coche de la época.
Lo que no sabemos era el estado de los caminos en esos momentos.
También podía haber confirmado el testimonio de la sra Badal, que los vio montarsese en el arcén de la calle y saliendo del mismo con siete ocupantes dentro...
 
No sale, es un comentario que hizo en la última entrevista el director del programa. Quiso dar a entender que habían investigado ese detalle in situ, con un coche de la época.
Lo que no sabemos era el estado de los caminos en esos momentos.
También podía haber confirmado el testimonio de la sra Badal, que los vio montarsese en el arcén de la calle y saliendo del mismo con siete ocupantes dentro...
Lo sé; mi comentario era algo sarcástico jajaja igual no se entendía bien
 
Seguros no, pero si es verdad que muchos rumores siempre hay, que AA fue asesinado, por ser un bocachancla...
Los rumores pueden tener más o menos importancia en función de hechos o pruebas que lo sustenten.
De los testimonios que avalan esa hipótesis me sorprende mucho los de la familia angles y MR , porque ellos siempre han defendido desde el primer momento la idea de que está fallecido, incluso comentan que enterrado. Y esta afirmación resulta algo sospechosa. Porque lo más normal es que digan que desconocen su paradero.
Sin embargo, como hemos comentado anteriormente. Existen muchos relatos, de gente muy diferente,de distintos países, algunos que lo conocían personalmente, y todos ellos nos detallan el relato cronológico de su huida
 
Los rumores pueden tener más o menos importancia en función de hechos o pruebas que lo sustenten.
De los testimonios que avalan esa hipótesis me sorprende mucho los de la familia angles y MR , porque ellos siempre han defendido desde el primer momento la idea de que está fallecido, incluso comentan que enterrado. Y esta afirmación resulta algo sospechosa. Porque lo más normal es que digan que desconocen su paradero.
Sin embargo, como hemos comentado anteriormente. Existen muchos relatos, de gente muy diferente,de distintos países, algunos que lo conocían personalmente, y todos ellos nos detallan el relato cronológico de su huida
Pero la madre y MR, lo Dan por muerto en su fuga, no que lo asesinaron y la GC supiera de su muerte y que nunca existió esa fuga
 
@Rendal.
Evidentemente había un falso Anglés porque el verdadero no salió de Valencia se lo cargaron y dos también se puede mentir a cambio de pasta

si,si "evidentemente",, me suena la expresion,, muy para intentar convencer cuando no hay prueba de lo que se afirma; en este caso la existencia de un "falso angles" que fue capaz de enganyar a un mangui que lo conocia toda la vida, labriegos que ya lo conocian de antes tambien, los gitanos de Vilalmrchante etc,,

o acusar o insunuar a un monton de gente de mentir por dinero, cuando lo que dicen no conviene para mantener el chiringuito de uno que sí sabemos que mintió
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back