CASO ALCASSER

Esta mujer denuncia que fue torturada y violada por famosos, prominentes políticos y miembros de una Familia Real en Bélgica. En un caso concreto, apunta
https://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux

Estoy seguro al 100% de que en España pasa lo mismo. Todo lo que se cuenta del caso de Alcasser, el Bar España y otros casos apuntan a peces gordos de la política, la economía y al encubrimiento por parte del CNI, la monarquía, y los gobiernos del PP y del PSOE.

La desgarradora histórica de Annette Lucas:Yo fui una esclava sexual de la elite a los 6 años en Bélgica





Cuando era niña en mi Bélgica natal, me pusieron a trabajar como esclava sexual. Mi madre me vendió, y me llevaba al sitio que le indicaban, cada vez que recibía la llamada. El jefe de esta red de pedófilos era un ministro del gobierno belga. Los clientes eran miembros de la élite. Reconocí a la gente de la televisión. Sus rostros eran familiares para el público, mientras me enfrentaba con el lado oscuro de su adicción al poder, el lado que nadie creería que existe. Me encontré con VIPS (Very Important People), Jefes de Estado europeos, e incluso un miembro de una Familia Real.

Cuando cumplí solo 6 cumpleaños, en 1969, fui llevada por primera vez a una orgía por primera vez, en un castillo. Me utilizaron para una sesión de BDSM (sadomasoquismo) en un escenario agachada y encadenada con un collar de perro metálico, me hicieron comer heces humanas. Después, fui dejada allí como un objeto roto, me sentí tan humillada que tuve que hacer algo para salvar mi alma,; porque y esto lo sabía con certeza, me habría marchitado y habría muerto.

Me levanté y miré a la extraña muchedumbre de aristócratas disfrazados de hippies, que se bailaban l ritmo de la música mientras se producía interacción sexual a varios niveles, tomaban píldoras pequeñas y porros que camareros sobrios pasaban sobre bandejas de plata. Temblé de miedo, pero mi cuerpo se enderezó y se calmó como un arco tenso cuando es disparado, y oí mi voz como si no fuera la mía, reprendiendo a los adultos, diciéndoles que esto estaba mal, que iba a hablar sobre ellos, y que todos irían a la cárcel.

La música espacial Trippy rezumaba en la atmósfera y la mayoría de la gente era demasiado alta para fijarse mí. Un hombre, con un traje de negocios, me llamó la atención. Él parecía asustado, pero él sostuvo mi mirada por un breve momento, y pareció sentir algo por mí. Luego se fue. Nunca volví a verlo en la red, pero años después lo vi en la televisión. Él se convirtió en un prominente político belga.

Me llevaron silenciosamente y luego me condujeron a un sótano. Estaba segura de que iba a ser asesinada, pero en cambio me mostraron el cadáver fresco de una joven víctima de un asesinato ritual. Debía permanecer en silencio.

Durante la semana, iba a la escuela. Yo era una chica tímida, con pocos amigos. Recuerdo, una vez, en el segundo grado, me di cuenta de un cambio enérgico en la habitación, me di cuenta de que todos los ojos estaban puesto sobre mí. El maestro me había estado llamando, y yo estaba demasiado distante para escucharle. Me preguntó en voz alta si yo sabía la respuesta a la pregunta que había hecho, y yo me callé en un silencio vergonzoso mientras la clase se reía de mi.

Yo era un cero a la izquierda en la escuela y en mi casa nadie se preocupaba por mí. Recibí más atención en la red. Me hacía sentir bien el ser vista como un objeto perfectamente hermoso, sensual y deseada por los hombres de gran poder y de alto standing. Ésto era el único positivo en mi vida, y me aferré a ello como mi única balsa para no ahogarme en un mar de vergüenza y de autoodio.

Después de cuatro años de sobrevivir a la red, cuando yo tenía 10 años, un nuevo invitado trajo a su hijo de 20 años: alto, rubio y de ojos azules. Avanzó audazmente hacia mí. Sonreí, y él me llamó pequeña put*. No era la primera vez que había sido llevada a una orgía, cuatro años después expresé mis verdaderos sentimientos. Estaba furiosa. "¿Crees que me gusta estar aquí?" Me burlé.

Esta interacción dio lugar al año más intenso de mi vida, en el que me sentiría más amada que nunca, vista y comprendida, y también me sentiría más maltratada que nunca, justamente por ese mismo joven. Un año después, cuando terminó conmigo, yo ya no le servía para nada a la red y debía ser asesinada. Cuando empezó mi tortura, el se quedó mirando, riendo.

Esta fue la tercera vez que todo mi ser se llenó de una fuerza de otro mundo. Un orgullo feroz enderezó mi cuerpo. Un cigarrillo encendido fue apagado en mi antebrazo. Mi enérgico cuerpo se enganchó a él en puro desafío. El pensamiento "¡No te necesito!" se había convertido en mí, y todo lo que vi era la energía detrás del turbio océano azul de sus ojos, y el amor a pesar de todo el dolor que había pasado a mí.

Me llevaron a una habitación pequeña y me ataron a una mesa de carnicero. El hombre que me torturó fue uno de los acusados en el famoso caso Dutroux, el cual, al dar la noticia en 1996, se creía que haría volar en pedazos la red belga de pederastia. Pero en cambio, ocho años después, sólo Marc Dutroux recibió una sentencia de cadena perpetua. Debería haber muerto esa noche en 1974 en esa mesa de carnicero, pero mi vida se salvó en el último minuto.

Mientras yo estaba siendo torturada, el joven de ojos azules había estado negociando con el político que estaba cargo de la red. Ellos hicieron un trato: él trabajaría para el político, trabajaría a su servicio en la sombra a cambio de mantenerme con vida. Esta buena acción le costó la vida. En este círculo, cualquier fragmento de humanidad es una debilidad mortal.

Salvé mi vida, pero me dijeron que permaneciera en silencio para siempre. Pasó 40 años antes de que pudiera hablar. En 1988, cuando yo tenía 25 años, estaba caminando por el centro de Los Ángeles, cerca de Skid Row, y percibí un soplo, un olor débil y específico de heces humanas, y fuí asaltada por el recuerdo de la humillación extrema que había sufrido cuando era niña. Mi pensamiento instantáneo fue: "Si esto es cierto, me voy a matar a mi misma."

Yo estaba demasiado identificada con la experiencia, y la vergüenza era demasiado grande. No estaba lista, y aparté la memoria de nuevo en el subconsciente. Se necesitarían varios años más, muchas más horas de terapia, para finalmente compartir estos recuerdos con una persona de confianza.

Comparto esta experiencia públicamente aquí por primera vez, habiendo finalmente alcanzado un lugar en mi curación donde tengo acceso una vez más a la fuerza que me vino a través de esos momentos de claridad dentro de la red de pedofília. También creo que el mundo está más que nunca listo para enfrentar su oscuridad. Tenemos que hacerlo, si queremos sobrevivir como especie.

Todos los supervivientes del incesto, el abuso sexual y el tráfico sexual tienen mi fuerza. A pesar de que la mayoría sufrimos de trastorno de estrés postraumático, y yo por ejemplo todavía siento náuseas cada vez que escucho un cierto tipo de música espiritual y trippy, me he vuelto tan consciente de los factores desencadenantes que no controlan mi existencia cotidiana. Se necesita mucha energía para sobrevivir no sólo la violencia física, sino también para soportar el drenaje psíquico del abuso para soportar la vergüenza.

Sólo sobrevivir a la vida diaria mientras tratas de recuperarte de abuso sexual infantil requiere mil veces más que la fuerza que requeriría a alguien sin conciencia el seguir una carrera exitosa. Y la sociedad todavía valora a la personas de carreras por encima de los supervivientes.

Los adictos al poder, los líderes mundiales y los políticos corruptos que abusan de los niños, son como niños que nunca crecieron, fueron conducidos al poder para evitar sentir la humillación del abuso infantil otra vez, buscaron inconscientemente venganza por el daño causado en al lugar, y lo reciclaron a través del abuso. Les falta valor para sanar.

Aquellos de nosotros que hemos sufrido abuso sexual, incesto o tráfico sexual tenemos aprender y a aprovechar nuestra fuerza de supervivencia en nuestro propio beneficio, para que podamos sanar nuestro ego dañado y canalizar esa fuerza para conducirlo por el camino hacia un futuro en el que ganen las víctimas por amor, comprensión y compasión por todos.

Anneke Lucas fundó Liberation Prison Yoga en 2014. Como superviviente del tráfico sexual infantil y de la violencia extrema, utilizó elementos de su propio proceso de curación para desarrollar programas basados en cómo habría deseado ser tratada en su vida adulta joven. Ella está escribiendo un libro sobre su viaje de curación, Seeds Beneath the Snow: Crecimiento Post Traumático y Propósito en los Tiempos Oscuros.

Traducción del artículo publicado: https://www.globalcitizen.org
 
2017: Caso Alcàsser y otros casos malditos que saldrán a la luz
Publicado el 8 enero, 2017 por tecnicopreocupado

Es imparable. Tal y como yo auguraba en alguno de mis artículos sobre la guerra de facciones de color que dominan este mundo, la pederastia y los rituales que practica la elite a espaldas de la gente de la calle van a emerger en parte este año.

Se que voy por el buen camino cuando observo que misteriosamente los videos que utilizo para ilustrar estos artículos van desapareciendo uno a uno, siempre los más contundentes, los mas extraños o los menos visualizados.

El video del programa 60 minutos de la televisión australiana desapareció, estaba subtitulado al castellano. Dicho programa sigue estando publicado en youtube en ingles…¿Quién esta interesado en que no nos enteremos de este tema en castellano?

En este trailer tienen incluidos los enlaces para ver el programa entero, eso si, en ingles.



Un periódico de los que trabajan para la oficialidad “Las Provincias” ha publicado un refrito sin venir a cuento sobre el caso Alcàsser (por el tema del canón AEDE por publicar enlaces de prensa les dejo aqui una búsqueda de dicho articulo en Google)

Miguel Ricart, dos años en el anonimato


miguel-ricart--490x490.jpg


“Hay que volver a poner en el candelero este tema”, esa parece la consigna. Ya les avanzo que este diario no será el único que comenzará a hablar de nuevo de este tema. Un tema que va ya para los 24 años.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la participación de la madre de Fernando Garcia, Mª Jesus, en el programa “Hablar por hablar” de la SER. Sinceramente no me parece casual.

Por dos motivos:

El primero es que tras 24 años se haya dado paso de forma “casual” a las declaraciones de una persona que ademas ha defendido la versión conspiranoica del caso Alcàsser.

El segundo motivo ha sido la preparación sobre el caso de la periodista que habla con la abuela de Miriam García. Los periodistas están formalmente preparados para no saber nada de este caso.

Quiero compartir con vds la lista sobre el caso Alcàsser del canal de IVOOX de Buscadores de la Verdad.

Allí podrán ver como curiosamente en la grabación “oficial” que publica la cadena SER solo podemos escuchar 19 minutos y 19 segundos de conversación de esta mujer, la madre de Fernando Garcia.

Gracias a Nozick (el alias de una persona muy conocida en este caso) podemos escuchar el relato completo de esta mujer. De 19 pasamos a 33 minutos.



Pueden vds. compararlo con la grabación que nos presenta la SER y donde comprobaran que los trozos más relevantes y “conspiranoicos” han sido eliminados. ¿Es esta la libertad de expresión tan cacareada desde la oficialidad, desde los propios medios de comunicación de un supuesto país democrático?

Dejo por aqui el audio de 33 minutos por si desapareciese el video del canal de EL ÁTICO Blanca Bloom

http://www.ivoox.com/alcasser-habla-abuela-miriam-audios-mp3_rf_15960717_1.html&#8221

Hace poco alguien me paso una fotografía donde supuestamente aparecía Miriam García en pleno acto de terror de lo que tuvo que pasar durante el crimen de Alcàsser. También se incluía un informe sobre dicha fotografía.Eran dos hojas terribles, firmadas por un biólogo.

informe%20biologo.jpg


informe%20biologo%201.jpg


Dicha fotografía, que concluyo es real, no voy a mostrarla ya que se que la propia familia de Miriam García la ha observado concluyendo que por las cejas no puede ser su hija. Dicha fotografía se también que esta en manos de la policía y que ha sido extraída de algún video snuff.

Yo puse en manos de un experto en metadatos dicha fotografía llegando a la conclusión que había sido retocada varias veces en Photoshop. Dicha fotografía no tiene la resolución necesaria para extraer conclusiones forenses científicas.

Pero sin pretender ser ni forense, ni criminólogo ni científico se puede decir sin temor a equivocarnos que la joven que aparece en dicha fotografía no es Miriam García. Podemos llegar a esa conclusión al observar el s*x* poblado de vello púbico en las fotografías forenses del caso Alcàsser y el del s*x* de la joven que aparece en esta fotografía.

El vello púbico tarda entre mes y medio y tres meses en llegar a su largo definitivo una vez rasurado. No voy a ponerles las fotografías para que vds. comparen porque me parece de muy mal gusto. Pero entre una y otra fotografía y según la versión oficial que nos dice que fueron secuestradas y asesinadas el mismo día no puede haberse dado tal crecimiento de vello púbico.

Este año como digo va a ser el año.



https://tecnicopreocupado.com/2017/...-y-otros-casos-malditos-que-saldran-a-la-luz/
 


Live übertragen am 13.01.2017
¡#Desclasificaciónsatanismo
Exclusiva
Anuncio Oficial Sobre La Desclasificación Del Abuso Ritual Satánico
https://www.youtube.com/watch?v=FLk3z...

Hora 23:00 Hora Central Europea
16:00 México
22:00 HORA MEDIA DE GREENWICH
En este programa daremos a conocer a la luz pública, el avancé sobre la desclasificación que realizaremos el día 14 de enero a las 23:00. Esta desclasificación tratara sobre unos documentos en exclusiva acerca del Abuso Ritual Satánico. Este programa solo será un avance en exclusiva de lo que va a ser el día 14 de enero del 2017. Traemos en adelanto muchos avances para daros al detalle información en exclusiva.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

 
Abuso ritual satánico: Inténtalo, detrás de cualquier esquina tienes la oportunidad de dejarlo
Publicado el 14 enero, 2017 por tecnicopreocupado

Snuff%20movies%20con%20ni%C3%B1os%20en%20Escocia%201.png


Dos triples asesinatos de niños en 1993: Alcàsser y Memphis.

Del de Alcàsser ya han podido leer bastantes detalles en este blog, del de Memphis posiblemente nunca hayan oído hablar.

Este articulo va dirigido a las personas que saben, que amparan o que incluso practican estos rituales sangrientos que ellos creen que son necesarios. A un alto nivel se piensa que sin estos sacrificios el equilibrio universal no seria posible y que padeceríamos innumerables desgracias.

Les voy a dejar aqui con un articulo sobre el caso de asesinato ritual de Memphis.

El caso de los Tres de Memphis Los condenados
Los sentenciaron por el salvaje asesinato de tres niños. Para incriminarlos esgrimieron: 1. Inclinación por el rock pesado, 2. Interés por la llamada onda dark, y 3. Afición por las novelas y películas de terror. Esas fueron las “pruebas concluyentes” para que una Corte de Arkansas los declarara culpables. Echols ha sido condenado a muerte, Baldwin a cadena perpetua y Misskelley a pasar cuarenta años en prisión. La injusta sentencia dictada contra los “Tres de Memphis” se ha convertido en uno de los casos más polémicos para la opinión pública norteamericana. Esta es la historia.
No, ni siquiera lo he buscado, porque a mí nadie me había dicho que Dios estaba perdido”.

DECLARACIONES DE DEMIAN ECHOLS EN EL PABELLÓN DE LA MUERTE, AL SER PREGUNTADO SI EN SU SITUACIÓN HA CONSEGUIDO ENCONTRAR A DIOS.
Escribe Adriana León

La mañana del 6 de mayo de 1993, un pequeño pueblo al oeste de Memphis, en Arkansas, Estados Unidos, se tiñó de sangre e histeria colectiva. Detrás de unos árboles en la colina conocida como Robin Hood, la policía halló los cuerpos sin vida Michael Moore, Steven Branch y Chirstopher Byers, tres niños de 9 años cuyos restos demostraban haber sido brutalmente asesinados. Dos murieron ahogados. El tercero, Christopher Byers, se desangró luego de haber sido apuñalado sin cesar y finalmente castrado.
En menos de doce horas, y sin que se realizaran las necropsias respectivas, la policía de Memphis detuvo a Demian Echols (19) como presunto responsable del triple homicidio. Según determinaron las autoridades, el joven lideraba un grupo de “adoración a Satán”. El crimen habría sido consumado tras la práctica de un extraño ritual.
Junto a Echols fueron arrestados Jason Baldwin (17) y Jessie Lloyd Misskelley (16), este último con un coeficiente intelectual bastante bajo que fue aprovechado por la policía para conseguir su autoinculpación.
Tres años más tarde, la Corte Suprema de Arkansas dictó su sentencia: Echols, sindicado por el jurado como el cabecilla del grupo satánico, fue condenado a la pena capital. Jason Baldwin consiguió la cadena perpetua y Jessie Misskelley, interrogado antes que los otros dos, fue encontrado culpable en base a su confesión y condenado a no menos de 40 años de prisión efectiva.
La policía basó su investigación en la confesión forzada de Misskelley. Pero sobre todo en el hecho de que Demian Echols se vestía de negro, era fanático del rock pesado (por entonces escuchaba Metallica y Megadeath) y la literatura de Stephen King. “Son los únicos capaces de hacer una cosas así”, expresó el jefe de la policía luego de arrestar a los tres jóvenes. Aunque no hubo evidencia alguna que relacionara a Demian Echols con las víctimas y su terrible deceso, los rumores, la ineficacia e irresponsabilidad de la policía y los medios sensacionalistas crearon la atmósfera perfecta para culpar a los tres adolescentes, sindicados por los “testigos” como unos jóvenes de “extraño comportamiento”.

EL DIABLO SE VISTE DE NEGRO
Al jurado le bastó el testimonio de un experto en ciencias ocultas, que testificó que “los jóvenes integrantes del culto satánico habrían cometido el crimen como parte de la celebración de una fiesta pagana celebrada dos días antes del homicidio”. El experto señaló además que los jóvenes que llevan las uñas pintadas de negro, visten camisetas del mismo color y tienen tatuajes son seguidores indiscutibles de Satán. Echols y sus amigos coincidían con la descripción de este testigo de dudosa reputación.
Pero no todos los testimonios fueron medidos con la misma vara por la Corte de Arkansas. El doctor Richard Ofshe, experto en detectar confesiones falsas y ganador del premio Pulitzer por su colaboración en el esclarecimiento de casos de violación de derechos humanos, atestiguó que la cinta en la que Jessie Misskelley se autoinculpaba era un “clásico ejemplo de coerción por parte de la policía”. El testimonio de Ofshe, sin embargo, no fue escuchado en su totalidad por el jurado.
Y es que los ritos satánicos son, en muchos casos, la vía más fácil para explicar un fenómeno que ocurre con alarmante regularidad en aquellos lugares de los Estados Unidos donde el atávico conservadurismo cristiano se convierte en juez y parte. Los supersticiosos, y también los fanáticos religiosos, prefieren explicar este tipo de acontecimientos ódifíciles de concebir por el alto grado de crueldadó culpando a demonios, brujas y estrellas del rockín roll. En vez de enfrentar el comportamiento criminal o la patología de un desquiciado capaz de cometer un crimen tan violento como éste, prefieren echarle la culpa a Satán.
Nunca hubo evidencia que incriminara a Demian, Jason o Jessie con el asesinato de los tres niños. Ni siquiera se pudo probar que se conocían. Lo único que hubo fue la suspicacia de los habitantes de West Memphis, en la frontera con Tennesse, alimentada por los medios locales cuyos titulares mencionaron por lo menos una vez la palabra “Satán” y “culto”. Hollywood no habría podido escribir una historia mejor. Aunque esta vez no se trata de la ficción, sino de la injusta realidad.

Muerte lenta
Demian Echols pasa las 24 horas del día en una celda de dos por cuatro metros, en el pabellón de la muerte del penal de Tucker, Arkansas. Los lunes y jueves el joven condenado a muerte tiene derecho a una hora de patio, pero él confiesa que esto no sucede con regularidad. Los martes, jueves y sábado tiene 10 minutos para ducharse y le están permitidas las visitas una vez a la semana. El joven condenado a muerte tiene derecho a una radio, aunque no se le consiente escuchar ni CDs ni casetes. También recibe el New Yorker, el Harper y todas las cartas, mensajes y literatura que sus defensores le envían por correo.
Oscuro, carismático e inteligente, Echols ha sido siempre un enigma en el epicentro de la tragedia. Pero fue recién a mediados de 1996, tras haberse dictado su sentencia de muerte, que la opinión pública se enteró de lo que sucede en este inhóspito paraje del oeste de Memphis.
Después de meses de investigación periodística, la cadena de televisión HBO presentó un especial llamado “Paraíso perdido: los crímenes de las colinas de Robin Hood”. Fue allí que Echols se dio a conocer por primera vez al mundo y demostró, con arrogancia, su notable cultura literaria, un exagerado interés por lo macabro, lo gótico, y sus gustos musicales por el rock pesado. El muchacho de 22 años y transgresora personalidad incluso se autodefinió como “El monstruo de Memphis”, y lanzó improperios contra los habitantes de su pueblo que, sin duda, contribuyeron a su sentencia.
“Yo era un joven estúpido y estaba muy asustado. Me sentía impotente ante tanta injusticia y sabía que nadie me creería. Si yo hubiera nacido en una ciudad grande ni siquiera me hubieran mirado en la calle. Pero nací en un pueblo de mierda, una suerte de Salem moderno donde escuchar Metallica basta para ir al banquillo de los acusados”, declaró Echols a HBO.
Cinco años después de ser condenado, Demian Echols se muestra ahora más reposado. Convertido al budismo y casado por correspondencia con su novia Lorri, el joven de 27 años espera su sentencia de muerte por inyección letal entregado a la lectura, la meditación, a seguir cursos por correo y a contestar las cartas que a veces llegan a 250 por día. Demian Echols no está solo. Un grupo cada vez mayor de defensores cree en su inocencia, así como en la de Jason Baldwin y Jessie Misskelley.
Después de la difusión del reportaje óque le valió a HBO un Emmy en el 96 y un rating que subió como espumaó una página web en favor de los condenados apareció en el ciberespacio. Elaborada por el cineasta Adam Pashley, el guionista Burk Sauls y la fotógrafa Kathy Bakken, los tres neoyorkinos emprendieron una cruzada a la que bautizaron como “Libertad para los Tres de Memphis”. Ese mismo año (1996) visitaron a los jóvenes en prisión, atendieron sus súplicas e investigaron sobre nuevas evidencias publicándolas en un sitio en Internet que hoy es visitado por un promedio de 8 mil personas al día (wm3.org).

Cruzada por la libertad
Convencidos de la inocencia y después de constatar el estado de abandono en el que se encontraban los jóvenes, los artistas pidieron revisar el caso. Pero la Corte Suprema de Arkansas resulta bastante arbitraria en sus normas, y es allí donde radica el problema principal que impide sean nuevamente juzgados. Según la norma 37, luego de dictado el veredicto, el sentenciado, si bien tiene derecho a apelar las veces que desee, estará prohibido de presentar nuevas evidencias a su favor.
Ante la arbitrariedad de la norma, Bakken, Sauls y Pashley han ayudado a los Tres de Memphis de otras maneras, recaudando fondos para costear las apelaciones mediante una serie de actividades. Pero sobre todo se han convertido en el medio por el cual estos jóvenes se comunican con el mundo exterior.
En junio del 2000, los creadores de la controvertida serie animada South Park, Trey Parker y Matt Stone clamaron durante la entrega de premios del MTV Music a World por la libertad de los Tres de Memphis. Un mes antes la cruzada se había extendido hasta Seattle, Nueva York, Portland, Oregon y San Francisco. En octubre del 2000 salió a la venta el disco compacto “Free West Memphis 3”, tras su presentación en un concierto multitudinario. En él participaron músicos de la talla de Eddie Vedder, el ex The Clash Joe Strummer, Tom Waites, L7, Nashville, entre otros.

LA MARCA DE BYERS
Fue la autoinculpación de Jessie Misskelley la evidencia principal presentada contra los tres adolescentes ante la Corte de Arkansas. A pesar de que el joven cayó en más de una contradicción y que su abogado presentó a dos testigos que confirmaban la coartada original de Misskelley (la tarde en que se produjo el triple homicidio éste se encontraba a 50 millas del lugar de los hechos), la Corte de Arkansas no dio marcha atrás. En realidad, el jurado prefirió creer en los absurdos argumentos de la Fiscalía (cultos satánicos y música rock), para ocultar la ineficacia del Departamento de Policía de Arkansas.
Pero existen varios factores que benefician a los acusados. Y es allí donde el documental del HBO “Paraíso perdido 2: las revelaciones” (1999) juega un papel crucial. En él se desliza, con mucha suspicacia, la hipótesis de que John Marck Byers, padrastro de Christopher Byers óla víctima que fue apuñalada y castradaó, podría estar involucrado en los crímenes.
A fines de 1998, un odontólogo forense examinó las fotografías de la necropsia y determinó que las marcas de mordedura presentadas en el cuerpo de Chris Byers correspondían a la de un ser humano. Después de comparar las muestras dentales de Echols, Baldwin y Misskelley, los forenses concluyeron que éstas no coincidían con la mordedura en el cuerpo de la víctima. Enterado de las nuevas investigaciones, John Byers se mandó extraer la dentadura y declaró a los medios que había sufrido un accidente. A pesar de las nuevas pruebas, el juez David Burnett, el mismo que presidió la sentencia, determinó que las marcas de mordedura no eran de ser humano.
Por esa misma fecha, un grupo de investigadores privados encontró un cuchillo de caza con restos de sangre seca. La sangre fue sometida a un análisis y coincidió con la de una de las víctimas. Sin embargo, esta prueba fue considerada “poco concluyente” para el gobernador de la Corte, aunque se descubrió que el propietario del cuchillo era nada menos que John Byers y que la sangre encontrada en él era la misma que la de Chirstopher Byers. Cuando John Byers fue llamado a atestiguar, éste confesó que justo ese día se había cortado el pulgar mientras destajaba un venado.
John Byers se encuentra actualmente requisitoriado. Byers consiguió la libertad condicional a fines del 2000, después de 15 meses de prisión tras haber sido sorprendido vendiendo Xanax a un policía encubierto. Además, es investigado por la muerte de su esposa, Melissa Byers, cuyas causas fueron declaradas indeterminadas.


A pesar de los esfuerzos de los organismos de derechos humanos, los Tres de Memphis continúan en prisión y uno de ellos espera la pena de muerte. El presidente Bush no se ha manifestado sobre esta terrible historia poblada de superstición, rumores y leyendas urbanas. Sin embargo, tarde o temprano la presión recaerá sobre el nuevo gobernante norteamericano. El caso debe ser esclarecido no sólo para impedir la impunidad del asesino, también para reparar el daño causado a estos jóvenes.

Si han sabido interpretar bien este articulo se habrán dado cuenta de dos cosas:

  • Como siempre termina implicado un pobre desgraciado en este tipo de crímenes.
  • El articulo va dirigido a desviar la atención del lector hacia el satanismo, tildándolo de poco creíble y cosa irreal.
Pues bien, los documentos judiciales se acaban de desclasificar. Y nuestro buen amigo Juan de csiJuan nos los ha empezado a mostrar esta noche pasada. Un Viernes 13 a las 11 de la noche…

Danza%20ritual%20a%20la%20luz%20de%20la%20luna.gif


Vuelvo a repetirles a las miles, cientos de miles, millones de personas que están rindiendo culto a entidades que creen superiores que aún están a tiempo de intentarlo…de girar la esquina y ver las maravillas que existen en este planeta Tierra.
 
Traigo al hilo del Caso Alcasser el escándalo que ha salido hace unos días a la luz gracias a Wikileaks. Y es que todo está relacionado entre sí: redes satánicas y de pedófilos a nivel internacional que trafican con personas, sobre todo con menores, para utilizarlos en sus aberrantes actos satánicos.
Y así mantenemos este horrendo tema en un sólo hilo.

Este escándalo es tremendo, ya que están involucrados, nada más y nada menos, que los Clinton, los Obama y muchas más personalidades pertenecientes al establishment del país más poderoso del mundo: EEUU, además de casas reales europeas.

Os advierto que el tema es muy fuerte, pero es necesario que todo esto salga a la luz por el bien de tantos seres inocentes.

En este vídeo se explica el caso que sacó a la luz Wikileaks y se denomina #pizzagate.
Hay mucha más información en la red.

Este es el enlace del blog de PILAR BASELGA (la persona del vídeo) en donde está todo más detallado.
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/11/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y.html





infinitas gracias por subir este video tan revelador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Documental 'West of Memphis': El silencio de los inocentes
ACTUALIZADO EL 10 DE MAYO DE 2014 A LAS 11:55 PM

Para que nunca vuelva a ocurrir: Damien Nichols habla de los 19 años que pasó en prisión, junto a otros dos acusados, por los asesinatos de tres niños, y del documental 'West of Memphis'



  • Los tres acusados eran unos niños cuando los detuvieron injustamente. Archivo
    Años después, y víctimas no solo de la ley, si no del más vil escarnio y desprecio público, una voz creciente se encargó de ir revelando las injusticias que se cometieron en el proceso.
    Fue la realización de una serie de documentales ( Paradise Lost ), el apoyo de celebridades (Johnny Depp, Marilyn Manson, Dave Navarro) y la inesperada intervención de Peter Jackson, director de The Lord of the Rings yThe Hobbit , quien junto a su socia y esposa Fran Walsh (co-guionista de los filmes antes citados), los elementos que terminaron de darle un giro al caso.

    Los muchachos terminaron por ser liberados, pero la historia no se había terminado de contar y esto es lo que rescata el documental West of Memphis , en el que Damien Echols --que fue el objetivo más fácil de los policías en 1993 debido a su aspecto gótico que condujo a la acusación de practicar satanismo-- reconstruye toda su pesadilla y filosofa sobre los blancos, negros y grises de la vida.

    Véalo. Viernes 16. HBO. 03:10 P.M.

    Muy por sobre todo, Damien, que pasó 18 años (casi la mitad de su vida) encarcelado injustamente, ofrece un testimonio increíble de esperanza y fe en el futuro.

    En el filme, que ha tenido un rotundo éxito, repite sus mil y una pesadillas, aunque ha dicho también: “ahora no me gusta hablar del caso. Cada día que pasa, cada día que voy mejorando, me dan menos ganas de recordarlo todo”

  • LOS LIBERARON FINALMENTE
 
Y ESTÀ CLARISIMO QUE SON INOCENTES, CHIVOS EXPIATORIOS...AHHH, LA JUSTICIA....
 
El siguiente artículo contiene mucho material gráfico por lo que es más fácil si entráis directamente al enlace.
Entrad a leerlo, es alucinante lo que está sucediendo.
++++

Se que la gente que no se pregunta cosas y que sintoniza su cerebro con la TV o se deja adoctrinar sin preguntarse si lo que esta leyendo en el periódico es cierto o no probablemente no entenderá que esta rodeada por satanistas. Pero ellos están por todos lados.

Ya pudimos ver en el caso #pizzagate como había algunos artistas satánicos como la sra Marina Abramovic, la pintora Biljana Djurdjevic y otros muchos que abiertamente nos muestran lo que muchos sospechamos.
++

Un ejemplo...

Ni%C3%B1o%20degollado%20arte%20callejero%20Bruselas.jpg


Sí, es un niño a punto de ser degollado. Y como podemos leer en los artículos (todos iguales, todos copia de un original) que hablan sobre esto dicen que es arte y que como tal debe quedarse allí por los siglos de los siglos.

Ya se han encargado de traducir para la plebe en periódicos como el Pais que tan solo se trata de murales inspirados en obras maestras. Miren otra vez la cabra de los cuernos al lado del niño…



…de más de 30 metros de altura es llamarnos a la cara gilipollas. Y sí, es un cuerpo eviscerado y al que se le esta extrayendo la sangre.
Cuerpo%20sin%20cabeza%20arte%20callejero%20Bruselas.jpg


…de más de 30 metros de altura es llamarnos a la cara gilipollas. Y sí, es un cuerpo eviscerado y al que se le esta extrayendo la sangre.
Cuerpo%20sin%20cabeza%20arte%20callejero%20Bruselas.jpg



Aquí el artículo completo:

 
Última edición:
El siguiente artículo contiene mucho material gráfico por lo que es más fácil si entráis directamente al enlace.
Entrad a leerlo, es alucinante lo que está sucediendo.
++++

Se que la gente que no se pregunta cosas y que sintoniza su cerebro con la TV o se deja adoctrinar sin preguntarse si lo que esta leyendo en el periódico es cierto o no probablemente no entenderá que esta rodeada por satanistas. Pero ellos están por todos lados.

Ya pudimos ver en el caso #pizzagate como había algunos artistas satánicos como la sra Marina Abramovic, la pintora Biljana Djurdjevic y otros muchos que abiertamente nos muestran lo que muchos sospechamos.
++

Un ejemplo...

Ni%C3%B1o%20degollado%20arte%20callejero%20Bruselas.jpg


Sí, es un niño a punto de ser degollado. Y como podemos leer en los artículos (todos iguales, todos copia de un original) que hablan sobre esto dicen que es arte y que como tal debe quedarse allí por los siglos de los siglos.

Ya se han encargado de traducir para la plebe en periódicos como el Pais que tan solo se trata de murales inspirados en obras maestras. Miren otra vez la cabra de los cuernos al lado del niño…



…de más de 30 metros de altura es llamarnos a la cara gilipollas. Y sí, es un cuerpo eviscerado y al que se le esta extrayendo la sangre.
Cuerpo%20sin%20cabeza%20arte%20callejero%20Bruselas.jpg


…de más de 30 metros de altura es llamarnos a la cara gilipollas. Y sí, es un cuerpo eviscerado y al que se le esta extrayendo la sangre.
Cuerpo%20sin%20cabeza%20arte%20callejero%20Bruselas.jpg



Aquí el artículo completo:


Que horror
 
Respecto al tema del arte, si estuvieran en museos no me importaría por muy "satánico" que fuese: ponen un cartelito a la entrada prohibiendo entrada a menores y gente sensible y vía. Pero, ¿en plena vía pública? Joder, imaginate que te plantan un mural así delante de tu casa y te toca verlo cada día por la ventana...
 
Back