CASO ALCASSER

Eso sí pasaba y pasa y sin mirar si eres menor. Y muchas veces hasta consumición te daban
En las de mi pueblo nos dejaban pasar con 14 años, te daban consumición de refresco ( las tias pagaban menos) con dos ya te daban el cubata, pedías alcohol y nadie te decía nada...no había disco ni horario light ni nada de eso, éramos menores entrando en discotecas de adultos...ahora que lo pienso, madre mía...pero y lo bien que me lo pasaba...jaja benditos 90
 
En las de mi pueblo nos dejaban pasar con 14 años, te daban consumición de refresco ( las tias pagaban menos) con dos ya te daban el cubata, pedías alcohol y nadie te decía nada...no había disco ni horario light ni nada de eso, éramos menores entrando en discotecas de adultos...ahora que lo pienso, madre mía...pero y lo bien que me lo pasaba...jaja benditos 90
En la que iba yo era a partir de 16 y terminaba a las 11 o 12, nunca me quedaba hasta el final, sin fiestas especiales. Luego, a partir de las 12 solo mayores de 18.
 
A ver, eso que lanzas tiene las patas muy cortas.

- Se la llevan a declarar ¿Disfrazada o ya estaba toda operadita?

- Entran a comisaría a declarar y ¿No hay comprobación de identificación y huellas?

Pero vamos, que solo mirando a Kelly y a Antonio no tienen que ver físicamente, sobre todo en la mandíbula, difícil de poder disimular y por altura si según comento la mujer del Bar el Parador identificó que quien estaba con Ricart era "mas bajito" que Antonio... Kelly tendría que ser destacadamente alta.

Vamos, que tu propuesta se cae por todos los lados.
No te digo que no se caiga por todos los lados, puedes tener razón o no, pero no es una propuesta, es una respuesta a un comentario de Rendal. Es quién tiene la idea, yo la sigo con mi respuesta. No quiero quitarle el mérito a Rendal de su idea, aunque me hubiese gustado que se me hubiese ocurrido a mi.
Lo que no te entiendo es la explicación de la mujer del Bar el parado y la altura de uno y otro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back