CASO ALCASSER

Y entonces por qué no le contò nunca la verdad,como afirmaba,ni se sometiò a prueba alguna? Quería ayuda y pasta,pero no tenía huevos a echárselo a la cara..
Nota aclaratoria:tardas más tiempo en escribir “barra baja uve doble” que “ _w” :sneaky:.
Luego te troleo que estoy en el pincho pote:D
 

Adjuntos

  • DSC_0004.JPG
    DSC_0004.JPG
    237,3 KB · Visitas: 47
Esther estaba mala o no quería ir a la disco, lo digo pq antes de ir sola al CS, fue a los recreativos y después a urgencias... Raro que la madre no la acompañe y sus amigas tampoco, la madre estaba en la casa, pq las niñas fueron y les dijo la madre que estaba en el CS...
A urgencias?..Yo tenia entendido que simplemente iba al centro a ponerse una inyección..
 
Y entonces por qué no le contò nunca la verdad,como afirmaba,ni se sometiò a prueba alguna? Quería ayuda y pasta,pero no tenía huevos a echárselo a la cara..
Nota aclaratoria:tardas más tiempo en escribir “barra baja uve doble” que “ _w” :sneaky:.
Este asunto queda reflejado en las cartas que envió ricard desde la celda.
Efectivamente en alguna de ellas pedía hablar con FG en persona.
Es un poco raro esa actitud , entrevistarte con un padre de la víctima, si presuntamente has hecho lo que has hecho, también FG no se porque declino la invitación si el fin justifica los medios
 
Marisa. Libro “Sin Piedad”. Fernando Martínez Laínez. Capítulo “Marisa”. Página 74. 1ª Edición, noviembre 1993. ISBN 84-406-4178-
icon_cool.gif
.


“Yo llegué de Valencia hacia las ocho y cuarto y lo primero que hice fue llamar a Ester. "¿Ésas están en tu casa?", le pregunté. Y me dijo: "No, ya se han ido." "Pues me voy a ZASS a ver si están por ahí", dije yo. Y cuando comprobé que tampoco estaban pensé: pues vale, y me vine a casa...”.... Y si es verdad lo de esta amiga, pq no le dice que están en la disco...
Seguramente pq salieron de casa de Esther sin plan fijo.
 
Por qué se iría de casa la hermana mayor de los Anglés rompiendo contacto con sus hermanos? Y por qué no se crió de pequeñina con la familia?
Y dónde andará?
Las dos hermanas Anglés me intrigan mucho.
Te intrigan, en qué sentido?
 
Te intrigan, en qué sentido?
Pues... la mayor esfumada. Antes dijo Lady que otra forera comentó que vive en Valencia. Pero la prensa carroñera nunca ha dado con ella?
Y Kelly siempre me pareció como "desubicada". No sé cómo explicarlo. Como que no pegaba ni con cola. Me explico fatal, sabes lo que te digo?
 
Back