CASO ALCASSER

También decían que la semana anterior hubo por allí una excursión. Pero la fosa no estaba en la mitad del camino..no tenían pq ver nada.
Estando el cadáver número 1 a la vista una de sus extremidades, era cuestión de tiempo en que alguien que visita la zona de monte se topara con los cuerpos.
Es como cuando ves animales muertos en el monte. Yo he visto a ovejas y a otros animales muertos en el monte por ataques de lobos.
Pues con un cuerpo humano mal enterrado, tarde o temprano te topas con el como los alpinistas que suben el everest que se topan por el camino con muchos cadáveres momificados.
 
Colega, clínicamente la palabra "mierda" para ilustrar el diagnóstico de un paciente, en este caso mujer y menor de edad, me parece que sobra.
Por supuesto que tú puedes usar el léxico que quieras, faltaba más.

El sangrado vaginal puede proceder de cualquier sitio del tracto genital: la vulva, la vagina, el cuello uterino y el útero cuando son causados por traumatismo con objetos contusos o bien peneanos, evidentemente hay sangrado, aunque a chorros no me parece preciso, suena a un corte aórtico y tampoco.....

Y ¿si las lesiones fueron post mortem? Adiós al bombeo e inflamación de la zona. Y ¿si fueron violadas al pie de fosa? La putrefacción haría su mella.
Nadie afirma que todo sucedió en la Romana.

Otro punto, si el hecho sucedió en la Romana tuvieron varias semanas para limpiar con agua y lejía y con eso bastaba para borrar restos hemáticos.
Lastimosamente no se contaba con los reactores químicos que existen hoy.
Hola Poli..pero a ver..desde la lógica...
Allí no habian baldosas, era cemento. Y eso empapa. Aún y sin los reactivos de hoy habría unas manchas increíbles.
Pudo ser el lugar dónde retenerlas (sólo lo digo por el pendiente de Miriam. Que nunca me ha quedado claro si era de ella o no)
Pero el de torturas y muerte. Suena a ciencia ficción con esa panda cutre..
 
Hola Poli..pero a ver..desde la lógica...
Allí no habian baldosas, era cemento. Y eso empapa. Aún y sin los reactivos de hoy habría unas manchas increíbles.
Pudo ser el lugar dónde retenerlas (sólo lo digo por el pendiente de Miriam. Que nunca me ha quedado claro si era de ella o no)
Pero el de torturas y muerte. Suena a ciencia ficción con esa panda cutre..
El pendiente Fernando García no lo reconoció, si lo reconoció Matilde porque era de ella.
 
A con un capilar de mierda, me refiero que en la zona de la vagina, el capilar más pequeño que te encuentres cuando se parte sangra a chorro; a chorro es que cuando sales de coser a veces te tienes que cambiar hasta la ropa interior; imagina si insertaron objetos... si tanta importancia y credibilidad merece el sumario las violaciones se produjeron en la romana; y las lesiones fueron vivas y otras postmorten; y por mucha lejía y agua que eches que además si eran unos guarros lo eran para todo; en un sitio como la romana algún resto quedaría;

porque a veces te encuentras una gota por ahí perdida en una junta o en una esquina, en el hospital que se limpia todos los días miles de veces con productos potentes.... y tenemos camas con colchones plásticos, cubrecamas; salvacamas... y se manchan las camas, pues unos colchones cutres sin ni una sábana...
pero si a veces las chicas con la menstruación manchan la cama y llega al colchón... que la sangre es muy exagerada; pero en la zona donde el acusado y condenado dijo que se produjeron los hechos no hay ni gota de nada debían ser unos máquinas ocultando pruebas; bueno salvo el volante del médico; el cutre enterramiento...
Yo no digo que fueran a la moncloa ni esas teorías; yo digo que hubo más gente implicada; y que todo fue en otro sitio; y los otros eran de más dinero; la romana solo fue donde se deshicieron de los cuerpos los chapuceros de ricard y el o los que le ayudara; y al final los otros salieron de rositas; que tampoco digo yo que estén implicados colmeneros y demás; ellos estaban allí de casualidad; y sí pudo ser otra gente la que encontrara los cuerpos; y la mayoría de la gente no ha mentido porque no estaba implicada pero alguno más seguro
El sumario merece credibilidad y sentencia porque plantean lo mismo que tú: más implicados y lugar de los hechos pudiendo ser la Romana u otro.

Lo de la menstruación y hospitales, etc, etc, se pudieron deshacer del colchón y repito lo mismo un lavado del lugar ponía en problemas a los forenses de 1993. Hoy por supuesto no, ni siquiera al personal de limpieza hospitalaria...
 
Hola Poli..pero a ver..desde la lógica...
Allí no habian baldosas, era cemento. Y eso empapa. Aún y sin los reactivos de hoy habría unas manchas increíbles.
Pudo ser el lugar dónde retenerlas (sólo lo digo por el pendiente de Miriam. Que nunca me ha quedado claro si era de ella o no)
Pero el de torturas y muerte. Suena a ciencia ficción con esa panda cutre..
Hola Lau! Particularmente y sin mucha base también creo que la Romana fue una parada final y no donde se realizan ciertos actos.
Lo que quiero decir es que la famosa pulcritud total de la Romana no es tan cierta, del palo o paral central de la caseta encontraron un vestigio que podía ser sangre,pero el laboratorio no pudo confirmar y creo recordar que había sangre en un colchón de varias personas y de Roberto Anglés.
A mi eso me indica que se deshicieron de otros colchones y que sí limpiaron...

A lo mejor @Lady_W y @Avizor que son estudiosos del sumario pueden aclarar si estoy equivocado o no.
 
Hola Lau! Particularmente y sin mucha base también creo que la Romana fue una parada final y no donde se realizan ciertos actos.
Lo que quiero decir es que la famosa pulcritud total de la Romana no es tan cierta, del palo o paral central de la caseta encontraron un vestigio que podía ser sangre,pero el laboratorio no pudo confirmar y creo recordar que había sangre en un colchón de varias personas y de Roberto Anglés.
A mi eso me indica que se deshicieron de otros colchones y que sí limpiaron...

A lo mejor @Lady_W y @Avizor que son estudiosos del sumario pueden aclarar si estoy equivocado o no.
Pero limpiar esa barbarie.. En fin,confío en tu saber y experiencia..gracias!!
 
El sumario merece credibilidad y sentencia porque plantean lo mismo que tú: más implicados y lugar de los hechos pudiendo ser la Romana u otro.

Lo de la menstruación y hospitales, etc, etc, se pudieron deshacer del colchón y repito lo mismo un lavado del lugar ponía en problemas a los forenses de 1993. Hoy por supuesto no, ni siquiera al personal de limpieza hospitalaria...
El propio enrique beltrán lo comenta en el juicio, que las aberraciones se pudieron cometer en otro lugar.
Ricart estaba calado por Beltrán desde el minuto 1, por eso Ricart le dijo a cuanto ascencia la condena según sus declaraciones.
Es posible que ricart no dijera nada de otros lugares donde las llevaron para que no se encontraran restos.
Ricart empezó a cambiar de version cuando frontela puso el cimiento de las teorias conspiranoicas.
Y si cuela cuela, diria ricart.
Pero con enrique y virgilio la torre bromas las justas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back