CASO ALCASSER

Lo de redactor jefe o director yo no lo he dicho; pero que le consideraran periodista en aquella época con carreras x si es posible; es a lo que me refiero, a mi jib en sí me da igual
Y además te lo ha dicho una prima periodista hace una página atrás
Entiendo lo que me quieres decir, pero lo de inventarse que ha sido director de un periódico o que fue el primero que acudió a un crimen no tiene nada que ver con lo anterior. Eso es mentir descaradamente.
 
O sea que haya muerto le dignifica?
Ya se ve que tú tienes mucha más humanidad sacando a relucir en este hilo a tu cuñado Guardia Civil al que pusiste pingando...
Se ve que dependiendo de quien sea el muerto se merece más o menos respeto.
Asumamos q cuando alguien muere, aunq el dia anterior le estuviesen llamando perro en el Salvamé, al dia siguiente se le beatifica no sea q se presente en mitad de la noche a darles el sustito.. y esa beatificación la hacen con artistas, politicos e incluso criminales.. todos despues de muertos debe ser q nuestros pecados ya no son tan criticables.. total q vida esta, si no vamos a salir vivos de ella.
 
Hola a todos.
Por lo visto existe una foto de ignacio blanco y fernando garcia (padre de una d las niñas) cuando fueron a madrid a entregar la cinta al ministro del interior.
Vamos, que se publico la noticia.
Me gustaria saber si alguien tiene esa noticia o foto tirando de hemeroteca, o recuerda que se publicara.
Eso implica que o bien hay una cinta o material q le entregaron al ministro, o bien fue una reunion con el para hablar de las investigaciones de juan ignacio blanco.
Pero lo que quedaria demostrado es q al menos hubo reunion con el ministro
Yo recuerdo haber visto alguna que otra reunió del entonces ministro Rafael Vera con las familias de las niñas. La verdad es que él se implicó bastante con éste caso. ASí que seguro que tiene que haber fotos con él, porque por aquella época, JIB no se separaba ni un minuto del padre de Miriam. Pero eran reuniones para ponerles al día de todo el operativo tanto de búsqueda al principio, como de investigación tras el hallazgo de los cuerpos.
No he visto la foto, pero estoy segurísima de que alguna habrá por ahí.
Con respecto a la cinta, ni siquiera FG se la cree, así que imagina la credibilidad de éste señor...
 
El error q cometió es la cinta.
Ahora q una vez muerto se le siga ridiculizando y prácticamente ponerle a nivel de los asesinos. No les dejan mucho mas lejos que Juan Ignacio blanco. Y eso q a este señor no le tengo cariño ni m creo su versión. Pero un mínimo de humanidad ya muerto q menos..
Madre mía muchacha.
¿Nivel con los asesinos? Por fa muestrame ese termometro criminal que tú tienes.
¿El error que cometió es la cinta? No, no es un simple Vhs, se llama perversidad, vileza, suciedad, crueldad, injuria, megalomanía.
Que hace unos días haya muerto debemos de callar sus actos en el caso alcasser?? NO.

Y no, no solo fue la cinta.
 
El Caso ? Un periódico que compraba muchísimos españoles. No era redactor sí lo era, era director , no lo era, no te aclaras ahora lo llevó a la ruina, si al final hasta tú has acabado medio acusando o especulando , exactamente lo mismo que hizo él.
Es para lo q sirve el foro, para especular entre otras cosas. Las otras cosas q hacen foreros como @Avizor @Polimalo son contar cosas q han visto, cosas q han estudiado o cosas q han investigado a base de leer mucho e informarse rigurosamente, cosas q por aquí muchos no practican y dedican su participación en este hilo a despotricar sin mas y sin saber exactamente a donde dirigir sus dardos. Tanto q saben ustedes, porq no resuelven el caso? Nadie sabe q hizo JIB, nadie sabe q hicieron exactamente los Anglés, ni los familiares de las victimas.. un poqito de humildad solo por el desconocimiento q nos caracteriza a tod@s. Estoy de leer impertinencias hasta la orquidea.
De nada
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre he tenido claro que Mauricio sabe todo lo que pasó con Miquel y con su hermano Antonio. Cuando fueron a comprar bocadillos compraron tres bocadillos. Aparte, en la fosa, lo ha dicho @SuperCotilla , guardaban lo que robaban. Una motocicleta y también dinero.
En el documental de Netflix sale Kelly hablando, de espaldas y se nota que lleva peluca. Kelly no habla mal de Ricart, habla mal de su propio hermano. Ella explica todo lo que dijo a la policía, negó siempre la participación de su hermano Enrique que, en sus palabras, es buen chico pero tiene problemas mentales (es esquizofrénico). Miquel Ricart estaba prácticamente instalado en casa de los Anglés después de separarse de la madre de su hija y dar algunos tumbos. Kelly cuenta que era amable con Neusa y la ayudaba con cosas de la casa, quizás como agradecimiento. Que era dócil y que su hermano le manipulaba. Que lo que pasó tuvo que ser porque no pudo volverse contra Anglés.

Kelly desde sus primeras declaraciones protegió a sus hermanos menos a Antonio, sin embargo, ella fue quien puso a la policía sobre la pista de Antonio. Dijo que Antonio estaba huido porque tenía que entrar en prisión y que sabían que se hacía pasar por su hermano Enrique. No puede ser que Antonio estuviera en casa cuando llegaron a detenerle y ahí la familia tengo claro que miente, seguramente para proteger a Mauricio.

A mi lo que me sorprende es que si Miguel Ricart presenció todo, que no hablara. Hay un momento en que se te cae el mundo encima y entiendes que te vas a comer un montón de años de prisión. No entiendo que no colaborara con la Justicia y en vez de eso, hiciera cuatro declaraciones distintas. No es idiota, realmente los abogados que tuvo no sé cómo le asesoraron. Podría haber declarado muchas otras cosas,, pero hizo cuatro declaraciones y en ninguna aclara quien había ahí. Para mi sigue siendo lo más raro.
Incluso si pensara que Ricart ha sido partícipe al 100% de todo el crimen pero prefiere no admitirlo por no reconocer que es un monstruo ante su hija... es que no ha contactado a su hija desde que salió de prisión. Su actitud es rarísima.

Lo único que me cuadra es que no raje porque haya cometido otro crimen por el que no ha pagado, que es cargarse a Antonio Anglés para librarse de él. Y que eso en el fondo haya dejado descansando a la familia. Pero eso se contradice con la supuesta fuga de Antonio, que aunque es bastante increíble, en todo el tema del barco está bastante documentada.
 

Todo el mundo hemos leído mucho, no sólamente los que tú citas;
A ver si te voy a tener que explicar como se lee, que lo que doy a entender claramente en mi post es que todo el mundo tiene derecho a cuestionar el sistema o la afirmación de cualquiera venga del paradero de tu barrio o del ministro.

No he tenido ni impertinencias con nadie ni creo que me haya faltado nunca humildad.

De la misma manera que a tí te pone hasta la orquidea como tú dices de leer una opinión con la que no estás de acuerdo ,también le puede pasar al que opina de manera distinta.
Se llama diversidad de opiniones.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Todo el mundo hemos leído mucho, no sólamente los que tú citas;
A ver si te voy a tener que explicar como se lee, que lo que doy a entender claramente en mi post es que todo el mundo tiene derecho a cuestionar el sistema o la afirmación de cualquiera venga del paradero de tu barrio o del ministro.
Yo tambien leo mucho, gracias por preocuparte.. y claro q puedes cuestionar, pero tu cuestionas a qien cuestiona porq no cuestiona lo mismo q tu.
De la misma manera que a tí te pone hasta la orquidea como tú dices de leer una opinión con la que no estás de acuerdo ,también le puede pasar al que opina de manera distinta.
Se llama diversidad de opiniones.
Será q leo y veo lo q se cuece aquí y por eso he dicho lo q he dicho? No puedo opinar q esto nada deberia tener q ver con q si este opina esto o lo otro, simplemente divagar, charlar y opinar pero hay veces (no lo digo por ti en este caso) q creo q se menosprecia o subestima segun q opiniones segun de qien venga por no seguir la corriente, sin mas..
A eso me referia con lo de las impertinencias, q por cierto tu primer parrafo hacia mi tiene un par de ellas.

Otro saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Por lo visto existe una foto de ignacio blanco y fernando garcia (padre de una d las niñas) cuando fueron a madrid a entregar la cinta al ministro del interior.
Vamos, que se publico la noticia.
Me gustaria saber si alguien tiene esa noticia o foto tirando de hemeroteca, o recuerda que se publicara.
Eso implica que o bien hay una cinta o material q le entregaron al ministro, o bien fue una reunion con el para hablar de las investigaciones de juan ignacio blanco.
Pero lo que quedaria demostrado es q al menos hubo reunion con el ministro
Yo he visto la foto, seguro que está en este hilo...
 
Yo he visto la foto, seguro que está en este hilo...
Vale muchas gracias. Te creo porque precisamente se dijo ya en este hilo solo necesitaba q m lo confirmaran.

Bien, entonces lo q esta claro es q Blanco y el padre de una d las niñas SI QUE SE REUNIERON CON EL MINISTRO, segun ellos para "darle la cinta". Esto es LO UNICO creible, y probado.

Ahora bien, que hubiera cinta o no, o que fueran simplemente a reunirse pra contarle sus pesquisas ya es otra cosa.
Que opinais???
 
Asumamos q cuando alguien muere, aunq el dia anterior le estuviesen llamando perro en el Salvamé, al dia siguiente se le beatifica no sea q se presente en mitad de la noche a darles el sustito.. y esa beatificación la hacen con artistas, politicos e incluso criminales.. todos despues de muertos debe ser q nuestros pecados ya no son tan criticables.. total q vida esta, si no vamos a salir vivos de ella.
Es q es absurdo q después de muerto se le ridiculize e insulte.
Otra cosa es q se cuente lo q hizo mal. Pero decir ciertas cosas de un muerto....q a hecho mentir? Como muchos otros y encima políticos y luego se les hace un funeral de estado cuando tienen mas pecados que el diablo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back