CASO ALCASSER

Raro todo esto, porque se cruza de brazos y no lucha por exigirle la cinta a su amigo que es la resolución del caso.
JB dice que entregó la cinta al Ministro, vaya, que poca cortesía en no entregarsela al hombre que luchaba por destapar la corrupción y entregarsela al Sistema corrupto y a la clase politica, un despropósito para la lucha antisistema...

Por otro lado, el sumario es público para las partes y allí está todo lo "chapucero" que las élites quisieron tapar y mira fueron tan tontos que hasta escribieron las fallas...
Cuando hablas de elites no se a quien te refieres. Pero por muy poderosa q sea una persona no tiene el poder de que todo le salga a la perfección. Es como los traficantes que pierden la droga en el mal. Lo tienen todo planeado y a veces aun así los pillan o pierden la droga. Además si lo harían todo perfecto quizás los que creéis la versión oficial a pies puntillas no OS la creeríais tanto.
Fernando hace años ya no era amigo de Juan Ignacio de hecho creo q la cinta fue el motivo de su distanciamiento.si el se la pide y el otro mutis por el foro q va hacer?
 
Es porque la campaña de desprestigio a la que le han sometido ha sido muy bien elaborada ydifundida
Chicas,
De verdad no ven un acto de crueldad màxima, de vileza, de perversión, decir que tengo una cinta Snuff con el crimen de las 3 niñas y no aportar pruebas?
Con solo esa mentira para mi JIB no tiene credibilidad sino que es un hombre perverso.
Vender libros y conferencias si puede, mostrar el video y las otras pruebas: No.
"Teme por su vida" y sin embargo se paso 25-26 años hablando y lucrando del tema que la elites quieren callar.
 
Chicas,
De verdad no ven un acto de crueldad màxima, de vileza, de perversión, decir que tengo una cinta Snuff con el crimen de las 3 niñas y no aportar pruebas?
Con solo esa mentira para mi JIB no tiene credibilidad sino que es un hombre perverso.
Vender libros y conferencias si puede, mostrar el video y las otras pruebas: No.
"Teme por su vida" y sin embargo se paso 25-26 años hablando y lucrando del tema que la elites quieren callar.
Es despreciable pero q se le haya perseguido y insultado mas q a ricart q es asesino o participe cuanto menos....
Mas q la familia ángles q estaba metida en el ajo...
Y por cierto poco se investigó la vida anterior de ricart y sus compañías antes de vivir con los angles
 
Cuando hablas de elites no se a quien te refieres. Pero por muy poderosa q sea una persona no tiene el poder de que todo le salga a la perfección. Es como los traficantes que pierden la droga en el mal. Lo tienen todo planeado y a veces aun así los pillan o pierden la droga. Además si lo harían todo perfecto quizás los que creéis la versión oficial a pies puntillas no OS la creeríais tanto.
Fernando hace años ya no era amigo de Juan Ignacio de hecho creo q la cinta fue el motivo de su distanciamiento.si el se la pide y el otro mutis por el foro q va hacer?
Ya todo eso lo sé.
Pies juntillas para v.o? Para nada y aqui lo he escrito, bueno, el poco tiempo que paso en el foro.
Las mentiras tienen pies cortos y Jib lo supo manejar: jugar con la capacidad de fabular..
 
Es despreciable pero q se le haya perseguido y insultado mas q a ricart q es asesino o participe cuanto menos....
Mas q la familia ángles q estaba metida en el ajo...
Y por cierto poco se investigó la vida anterior de ricart y sus compañías antes de vivir con los angles
Yo no tengo un termometro para medir el dolor o para medir a quien se le debe de perseguir o criticar más y ni sé si eso se hizo.
Prima, te hablo como mujer, es increíble lo que hizo JIB con las niñas, videos, declaraciones, publicación de fotos y de otras autopsias de otra niñas, insinuaciones y comentarios.
Esto no es un campaña contra él, son sus actos y como mujer me causan repudio.
 
Yo no tengo un termometro para medir el dolor o para medir a quien se le debe de perseguir o criticar más y ni sé si eso se hizo.
Prima, te hablo como mujer, es increíble lo que hizo JIB con las niñas, videos, declaraciones, publicación de fotos y de otras autopsias de otra niñas, insinuaciones y comentarios.
Esto no es un campaña contra él, son sus actos y como mujer me causan repudio.
La decisión de algunos de sus padres fue ejercer el derecho a la intimidad sobres sus hijas y denunciar cualquier vulneración.
Para otros su Justicia es buscar a los culpables y el fin justifica los medios.
Ambas posturas son respetables.
 
Yo no tengo un termometro para medir el dolor o para medir a quien se le debe de perseguir o criticar más y ni sé si eso se hizo.
Prima, te hablo como mujer, es increíble lo que hizo JIB con las niñas, videos, declaraciones, publicación de fotos y de otras autopsias de otra niñas, insinuaciones y comentarios.
Esto no es un campaña contra él, son sus actos y como mujer me causan repudio.
Por supuesto. Pero hay q ver como todo el mundo se centra en lo q este señor a dicho. No olvidemos q si hacia conferencias y vendía libros es culpa de la gente q lo consume. O al menos en parte. Pero bueno ya esta muerto. Ya solo quedan las entrevistas etc. Por lo tanto depende de nosotros seguir dando bola a lo que dijo este hombre.
Ahora hay peña esperando unos vídeos que nunca van a ser publicados por q no existen.
 
La decisión de algunos de sus padres fue ejercer el derecho a la intimidad sobres sus hijas y denunciar cualquier vulneración.
Para otros su Justicia es buscar a los culpables y el fin justifica los medios.
Ambas posturas son respetables.
Yo respeto la postura de F.G y le justifico hasta en sus errores.

Qué pinta JIB? Es el de quien hablo.
No de esos padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back