CASO ALCASSER

Yo también estoy segura de que Mauri participó. Me da la impresión de que era el mas listo de los tres, y por supuesto pienso que es el que organizó todo. Bien porque conociera a las niñas y sabía que se confiarían, o bien porque ya les había echado el ojo y le gustara alguna de ellas.
M.R. no lo delató del todo, pero algo contó. Y no lo delató directamente por miedo, porque sabía que ésa familia era capaz de todo.
Tienes razón, da bastante mal rollo...hasta se me pasa por la cabeza que una de las.niñas hubiera quedado con él (y lo supiera la amiga Esther). Parece el más listo de todos los implicados...
 
No te entiendo :oops::ROFLMAO:..te refieres a Badal o al resto de testigos?
Todos, pq un amigo la ves casi a las 8 por Alcasser, Mírian llama a las 8 a su madre, la pareja de novios sobre las 8 las recogen en los semáforos, esta señora de 8-8:20 las ve subir en un coche de 4 puertas, y hay por hay otro testigo más... Mucho lío
 
MR inculpó a Mauri, previo chantaje a Neusa exigiéndole dinero en numerosas cartas que le mandaba desde la carcel. Como Neusa no le dió el dinero fue entonces cuando MR solicitó hablar con el juez para hacer una nueva declaración en la que inculpaba a Mauri.

Muchos decís que creéis que Mauri estuvo implicado en el crimen, pero yo realmente no lo creo porque por aquel entonces Mauri que tendría 13 años? A ver si alguien puede buscar este dato, pero yo no creo que con esa edad tengas ese instinto psicópata como para hacer eso. Que da mala espina? Normal, era un kinki de tres al cuarto que se dedicaba a dar palos a bancos y robar a señoras con el método del tirón, pero de ahí a violar, torturar y matar a 3 chicas más mayores que él no lo creo.
Tenía 13 años pero como ya dijeron los investigadores, era muy maduro paea su edad. Sorprendía bastante!!
 
No sé, yo no lo veo... para montar todo esto y q te salga tan bien, que, tanta gente, desde las clases más humildes hasta las más altas (jueces, tantos forenses, comisarios, ...) callen tanto durante tanto tiempo, que por ningún sitio se escape nada, q todo haya pasado en un radio cercano a dnd desaparecieron y murieron tan pronto...
No sé, no lo veo pero claro q respeto todas las opiniones, me encanta leeros a tod@s

Exacto, es una de las cosas que más me hacen descartar la trama porque es muy raro que nadie se haya ido de la lengua, aunque fuera de manera anónima, que no haya salido un nombre, una pista, algo más.
 
Creo que MR no le implicó por miedo a Ángles.
Además de tener la misma edad que las niñas, MR dijo que Angles quería hacer eso y que el Mauri estaba de acuerdo y le llamaban a él algo así como "cagón" o "pringao"
Yo creo que Mauri sabe o hizo algo, estoy casi segura ... Ya os he comentado lo mucho que me recuerda al Rafita

Si! Te Leí anteriormente lo de el Rafita y ahora tengo que preguntártelo, quien es??!
 
Todos, pq un amigo la ves casi a las 8 por Alcasser, Mírian llama a las 8 a su madre, la pareja de novios sobre las 8 las recogen en los semáforos, esta señora de 8-8:20 las ve subir en un coche de 4 puertas, y hay por hay otro testigo más... Mucho lío
Pues creo q las vieron de verdad todos.
El amigo q va al examen las ve en el ambulatorio,cuando recogen a Esther y se van a su casa,si no recuedo mal.
Miriam llama a su padre,le dice la madre q nani y sobre las 20:00-20:10 salen de casa de Esther.
Se ponen a hacer dedo al lado y las recoge Hervás (20:15 aprox)
Cinco minutos más tarde ya están en Picassent y es cuando las ve Cano (20:20-20:30).
Badal es la que creo q se puede equivocar aunque cuadría tb,pero no las conocía.Los otros no pueden equivocarse de niñas,lo q pueden es no recordar la hora exacta,q me parece lógico dudar con cierto margen pq no vas mirando el reloj todo el tiempo.

Edito: no te pegues un tiro :LOL::LOL:,es que de verdad pienso q las vieron.
 
Última edición:
Tenía 13 años pero como ya dijeron los investigadores, era muy maduro paea su edad. Sorprendía bastante!!
Ese es más listo que la ratas coloradas....un ejemplar de la calle.La cosa es q a mí no me parece q esté metido,pero igual soy muy ingenua.Se defendió muy bien en el careo con Ricart...no sé,igual si se olía algo de oir aquí o allá,pero no lo veo dentro del coche,pero repito,igual peco de ingenua.
 
Hoy he visto el último capítulo del caso Alcasser. Me he quedado a cuadros viendo las cámaras ocultas que les hicieron a Fernando Garcia y a Blanco. Ya hablaban de los millones que habían ganado sin tapujos. Y Fernando diciendo que el dinero era suyo porque se lo habían dado a el.
Y lo del vídeo de las niñas, eso ya no tengo palabras. Menudo par¡
Que pena la madre de Desiree. Lo que debió sufrir. Ver las imágenes de de hija destrozada en la tv.
 
Pues creo q las vieron de verdad todos.
El amigo q va al examen las ve en el ambulatorio,cuando recogen a Esther y se van a su casa,si no recuedo mal.
Miriam llama a su padre,le dice la madre q nani y sobre las 20:00-201.10 salen de casa de Esther.
Se ponen a hacer dedo al lado y las recoge Hervás (20:15 aprox)
Cinco minutos más tarde ya están en Picassent y es cuando las ve Cano (20:20-20:30).
Badal es la que creo q se puede equivocar aunque cuadría tb,pero no las conocía.Los otros no pueden equivocarse de niñas,lo q pueden es no recordar la hora exacta,q me parece lógico dudar con cierto margen pq no vas mirando el reloj todo el tiempo.

Edito: no te pegues un tiro :LOL::LOL:,es que de verdad pienso q las vieron.

Una duda: Badal las vio en el mismo pueblo donde las dejaron Hervas y su novia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back