CASO ALCASSER

Las madammes no matan a sus mejores putas que les generan miles de euros, dólares y libras esterlinas.
Tampoco al CHULO y más rico de la urbanización de chalets le interesa cascar un polvo mal cascado con una niña virgen, guapa y luego matarla.
Pues menudo negocio para las redes de prostit*ción infantil no?
3 niñas guapas, violadas y vejadas, pues evidentemente para asesinos que no tienen donde caerse muertos, no les sirven de nada y las liquidan.
3 niñas guapas, las explotas por todo el mundo y ganas 20 millones de dólares anuales, es lo que hacen las redes de prostit*ción infantil ayer hoy mañana y siempre.
No entiendes ni por asomo como funcionan las redes.
Tengo el décimo premiado de navidad, pero mejor lo tiro a la basura.
Déjalo, no lo entiendes.
Estas diciendo esto en serio? Parece q acabas de salir de una burbuja
Estudiate un poco como funciona una organización de tráfico de mujeres y niños. Y los beneficios que sacan. El precio de que mantengan s*x* con un niño es mas del triple de lo q pagan por una put* como tu las llamas ( manda coj*nes) experimentada. Es mas hay muchísimos degenerados que preferirían gastar millones por un menor antes q estar con la mejor prost*t*ta y gratis. No sabes de lo que hablas.
 
Tenemos el sumario en ínter. Sabemos mucho de este caso.
Con 16 años yo he hecho dedo y por supuesto mis padres no se enteraron. Si se llegan a enterar no me dejan salir en todo el verano
Además, lo hacían todas. Las amigas lo confiesan en el documental. Era normalisimo
Se sabe que toñi no estudiaba, que Desi repetía 8 de la EGB, Mírian estudiaba FP, no se que más se sabe de sus vidas, tu misma lo dices, hacias dedo y tus padres ni idea, pero los padres de ellas si lo sabían... En cada casa hay unas normas, pero los hijos hacemos lo que nos da la gana
 
Las niñas al salir no iban precisamente con falda y maquilladas para irse a una fiesta, ni con equipaje para irse a Venta del Toro y de gira con los Rolling Stones por el mundo.
Desirée tenía su bolsa de deportes preparada para el día siguiente que tenía entrenamiento.
Claro, si los padre decían ante la GC, que ni una peseta tenían
 
Estas diciendo esto en serio? Parece q acabas de salir de una burbuja
Estudiate un poco como funciona una organización de tráfico de mujeres y niños. Y los beneficios que sacan. El precio de que mantengan s*x* con un niño es mas del triple de lo q pagan por una put* como tu las llamas ( manda coj*nes) experimentada. Es mas hay muchísimos degenerados que preferirían gastar millones por un menor antes q estar con la mejor prost*t*ta y gratis. No sabes de lo que hablas.


Creo q lo q quiere decir es q si las hubiese tenido una red de tal calibre, las habría secuestrado, llevado a algún sitio y las hubiera movido por diferentes lugares y durante un tiempo, mayor o menor, hubieran sacado todo lo posible de ellas y hubiesen acabado vendiéndolas o matándolas y desapareciéndo sus cuerpos bastante lejos. Y, no creo q, quien has sido capaz d montar todo esto las hubiese violado y asesinado tan pronto ni tan cerca. Si es q aparecieron hasta vestidas con la misma ropa que llevaban cuando desaparecieron... no veo a una mafia tan poderosa ráptándolas para alguien táaaaaan importante, q las viole con esa misma ropa q llevan, esa misma noche les hacen todo eso cerca de su casa... y les dan su ropa para vestirse cn todo de nuevo, dárselas a ricart para q se deshagan d ellas..
 
Última edición:
Las madammes no matan a sus mejores putas que les generan miles de euros, dólares y libras esterlinas.
Tampoco al CHULO y más rico de la urbanización de chalets le interesa cascar un polvo mal cascado con una niña virgen, guapa y luego matarla.
Pues menudo negocio para las redes de prostit*ción infantil no?
3 niñas guapas, violadas y vejadas, pues evidentemente para asesinos que no tienen donde caerse muertos, no les sirven de nada y las liquidan.
3 niñas guapas, las explotas por todo el mundo y ganas 20 millones de dólares anuales, es lo que hacen las redes de prostit*ción infantil ayer hoy mañana y siempre.
No entiendes ni por asomo como funcionan las redes.
Tengo el décimo premiado de navidad, pero mejor lo tiro a la basura.
Déjalo, no lo entiendes.
Las niñas al salir no iban precisamente con falda y maquilladas para irse a una fiesta, ni con equipaje para irse a Venta del Toro y de gira con los Rolling Stones por el mundo.
Desirée tenía su bolsa de deportes preparada para el día siguiente que tenía entrenamiento.
No sabia q para ir de fiesta hay q ir en falda y maquillada.
 
Creo q lo q quiere decir es q si las hubiese tenido una rede de tal calibre las hubiese secuestrado, llevado a algún sitio y haberlas movido por diferentes lugares y durante un tiempo, mayor o menor, hubieran sacado todo lo posible de ellas y hubiesen acabado matándolas y desapareciéndo sus cuerpos bastante lejos. Y, no creo q, quien has sido capaz d montar todo esto las hubiese violado y asesinado tan pronto ni tan cerca.
Ya pero por como acabaron la finalidad no era esa.
 
Se sabe que toñi no estudiaba, que Desi repetía 8 de la EGB, Mírian estudiaba FP, no se que más se sabe de sus vidas, tu misma lo dices, hacias dedo y tus padres ni idea, pero los padres de ellas si lo sabían... En cada casa hay unas normas, pero los hijos hacemos lo que nos da la gana
Me refiero a que si tuvieran una vida rara (drogas, prostitucion...) constaría en el sumario. Y no
 
Tenían algo de dinero y salieron de casa sin plan específico, como todos cuando se nos chafa un plan y no sabemos que hacer.
Se montaron en el coche equivocado.
Punto.
Los padres testificaron que ni una peseta, querían ir a esa discoteca, lo sabían todos sus conocidos y sus padres, testifica do por todos ante la GC, su amiga Esther dijo que salieron para la disco, pero que se quedarían en la puerta, la pareja que las recogen y las dejan en la gasolinera, dijeron que a la disco también....
 
Pues sería cuando el juicio. Desde luego sale en el documental de Netflix
Hombre, si el juicio fue después del 2006 que fue cuando entró el PP en el gobierno, pues sí.
Pero vamos, que poco tuvo que ver cuando ocurrieron los hechos que creo recordar que fue en el 2003 bajo el mandato del Psoe, cuyo ministro del interior que llevó todo el asunto Alcasser, era Rafael Vera.
 
Los padres testificaron que ni una peseta, querían ir a esa discoteca, lo sabían todos sus conocidos y sus padres, testifica do por todos ante la GC, su amiga Esther dijo que salieron para la disco, pero que se quedarían en la puerta, la pareja que las recogen y las dejan en la gasolinera, dijeron que a la disco también....



Si es que..., en este caso me puedo creer q haya testigos que mientan, otros q hayan podido creer ver lo q no pasó, algunos que no recuerden y se líen con duraciones u horas... pero, la llamada de Miriam tiene q estar registrada, existencia y hora exacta, y, sobre todo estoy segura de que la MADRE DE MIRIAM NO MIENTE cd dice lo q le dijo su hija
 
Si es que..., en este caso me puedo creer q haya testigos que mientan, otros q hayan podido creer ver lo q no pasó, algunos que no recuerden y se líen con duraciones u horas... pero, la llamada de Miriam tiene q estar registrada, existencia y hora exacta, y, sobre todo estoy segura de que la MADRE DE MIRIAM NO MIENTE cd dice lo q le dijo su hija
Seguro que todo es más sencillo de lo que pensamos y por raro que nos resulte que en 2 kilómetros pase una desgracia, pues se ve que si, pero fue tan mediatico y el padre de Mírian y el periodista dieron carnaza
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back