CASO ALCASSER

Este señor dice que tuvo secuestrada a una tía a la que pegaba y violaba. Incluso ya tenía pensado donde la iba a enterrar. Llego a quemar a su propia madre.
Como te dije antes un tío puede pegar una paliza a su madre e incluso matarla. Y luego no ser capaz de violar a 3 niñas de diferentes formas y con objetos q no es poca cosa y no es lo mismo q pegar
 
Este señor dice que tuvo secuestrada a una tía a la que pegaba y violaba. Incluso ya tenía pensado donde la iba a enterrar. Llego a quemar a su propia madre.

ESO ES LO QUE DICE EL. si sabia que tenia secuestrada a una tia a la que pegaba y violaba y sabia donde la iba a enterrar lo que tenia que haber hecho es llamar a la policia y denunciarle no escribir un libro. a ver si este tio en vez de ser el que mas sabe de Alcacer es el listo mas listo de todos
 
Y añado. No hay ni una sola mujer q después de 27 años y no sabiendo nada de Antonio q aun si estuviese vivo ( cosa q no creo) no va a volver a España. No hay ni una sola mujer q haya dicho q la a violado Antonio
Es que yo creo que ángles era gay total ni bi ni leches, que un gay puede hacer lo de alcasser si, pero ya seria raro, como todo el caso todo demasiado infrecuente
 
No soy de España, pero leí y vi mucho sobre este caso, me pasa lo mismo que con por ejemplo el caso Madelein o cualquier caso donde rondan las ideas conspirativas, no me cuadran ni la versión oficial ni las teorías paralelas. Es decir, leí tantas versiones sobre cómo aparecieron los cuerpos, que sospechas sobre quienes los encontraron, que si las torturas fueron de tal o tal manera, que si la datación de muerte, que los pelos encontrados, que si eran unos ladrones de poca monta, que si Angles era gay o bisexual (Igual las violaciones se basan sobre el poder y el sometimiento hacia otra persona)
A mi lo que no me cuadra de la teoría oficial, es la supuesta muerte de Angles, se me hace raro también que no haya aparecido si está vivo, sería muy raro que haya pasado desapercibido o se haya "reformado" para mantenerse bajo el radar. La actuación de la policía, para mi típica de épocas donde nada estaba tan "profesionalizado " y este caso les quedó grande, definitivamente. De las teorías conspirativas, suponiendo que las mandaron a secuestrar grupos de alto poder, no hubiera sido más fácil encontrar chicas en redes de trata? Hay organizaciones criminales que trabajan bajo el ala de personas con poder político que pueden proveer las chicas que ya tienen cooptadas, digo levantarían menos polvadera, y es gente más profesional(?).
Igual este caso está tan manchado que nunca quedará conforme la totalidad de la gente. Igual repito no me cuadra ninguna de las versiones, pero no creo en la inocencia del condenado y del prófugo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back