CASO ALCASSER

He empezado a leer el sumario y lo primero q veo cuando las desentierran es que las cabezas estaban separadas de los cuerpos. Que harían con ellas para eso? En la declaración de Ricart, la q se toma por válida, no dice nada de eso, creo.
q quieres decir q harían con ellas¿? pos los cráneos los enviaron en el instituto nacional de toxicología.
no he leído qué dice Ricart, pero por lo q os he leído a vosotros en el hilo, creo que explica lo de los disparos.

y no fueron decapitadas. se pudrieron los tejidos y se terminaron desprendiendo las partes. si miras un video muy interesante q colgó Amy y luego lees en la autopsia que hay ausencia de marcas de corte compatibles con un arma con la que pudieran haber hecho una decapitación creo que entenderás por qué Ricart supuestamente no cuenta nada de "eso".

el video
Lo encontré!! :pompous:
Esta muy bien y hay mas casos muy interesantes.


o quizás propones que les arrancaron las cabezas¿? [mmm no lo veo]
 
Última edición:
El único que se encontraba fugado en ese momento era Anglés que no había vuelto después de un permiso penitenciario.

Ricart en ese momento estaba “limpio”.

<<El Rubio, que es padre de una niña de un año, fue detenido el 9 de enero de 1990 acusado de la retención ilegal de una persona y el 4 de diciembre del año pasado estuvo entre rejas durante 18 días por uso indebido de vehículo de motor.>>
El rubio es Ricart y es padre???
 
Te paso pantallazo de la página del sumario en la que se dice lo de que estaba en busca y captura y se iba con Antonio a las casetas, es la declaración de Ricart. Por si lo quieres lees entero, está en el PDF que va circulando, página 60.

Ver el archivo adjunto 1077250
Ula, ricart estaba cumpliendo condena en picassent por las fechas del asesinato.
En la primera declaracion lo interroga la policia, el dice que el dia del asesinato estaba en picassent(prision). La policia llama a picassent y confirman que ricart estuvo alli ese dia.
Poco despues, les avisan desde picassent q se han equivocado, y que ricart no estaba en la carcel ese dia, sino disfrutando de un permiso penitemciario.
Y ya la siguiente vez, lo detienen.
Yo tambien me he leido el sumario, el juicio, la sentencia, artículos etc.
 
Sí, ¿dónde está la violación?
La chica dijo que la violo, otra cosa es que no querrais creerla porque era una yonkie que ‘ comprabas con unos gramos de perico’ ahora quien va a querer comprarla si a angles de aquellas no lo conocian ni en su casa xd
No, el rubio era Anglés.

Ricart no tenía antecedentes por secuestro.
el rubio era ricart, angles era sugar o azuquiqui
 
Ula, ricart estaba cumpliendo condena en picassent por las fechas del asesinato.
En la primera declaracion lo interroga la policia, el dice que el dia del asesinato estaba en picassent(prision). La policia llama a picassent y confirman que ricart estuvo alli ese dia.
Poco despues, les avisan desde picassent q se han equivocado, y que ricart no estaba en la carcel ese dia, sino disfrutando de un permiso penitemciario.
Y ya la siguiente vez, lo detienen.
Yo tambien me he leido el sumario, el juicio, la sentencia, artículos etc.
Según he leído, estaba en prisión y el Anglés muerto...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back