CASO ALCASSER

¿Y crees q se tiraría ese òrdago? Puede ser claro,pero hay muchísima gente esperando como agua de Mayo por su teoría y como dijo q en dos o tres meses todo el mundo esperaba que fuera en el documental y nada.
No sé, a mí la sensación que me da Frontela es que le encanta llamar la atención y adquirir el protagonismo. Lo que no quita que sea un buen profesional.
 
Yo nunca he desconfiado de Hervás y la novia.
Yo reconozco que al principio si,ahora ya creo q no.Viendo sus declaraciones creo que el quid está en como expresan.
Hablo de memoria pero no sé si es él o ella el que dice "nos traen del taller" o algo así,q parece decir que los que los llevan son los del taller,pero tb puede querer decir que quien fuera los lleva DEL taller a Alcásser.El otro dice que les llevan unos amigos o algo así.
Creo q me estoy explicando fatal,tendría q volver a mirar las declaraciones...en lo q no coinciden es en el coche,eso es cierto.
 
¿recomendais aulgun podcast que resuma un poco lo que les paso a las niñas? A mi me pillo muy pequeña y me comí el circo de prensa, lo de los poderosos y tal pero siempre habia pensado que secuestro y violacion por tunos era lo suficiente sadico y al parecer hay más cosas... tampoco necesito saber al detalle, pero algo que me aclare.
Audios sobre el caso hay miles,pero como te dice otra compi creo q objetivos,ninguno. O te cuentan las VO tal cual aparece en la sentencia o ya te vas a audios de conferencias de Juan Ignacio Blanco y demás,es decir,los dos extremos.
Yo tb empezaría por el sumario..es largo y está un poco mal transcrito por lo q a veces requiere ir despacio,pero es lo más fiel,y los rollos de sala.En youtube tienes mil programas de tv también,pero es un poco lo mismo q los audios..
 
Yo me inclino a pensar en el pastas gallo ( asi llamamos al mauri tras lo que dijo en el documental jajajjaja) , tiene algo ese chaval que no me gusta un pelo.. pero definitivamente los angles eran una familia super disfuncional todos ellos, y la falta de humanidad por parte del supuesto autor( angles y colaboradores) pienso que pueden venir de un entorno carente de educacion empaticaby sociak o el mas mínimo cariño de madre( en un articulo se menciona que neusa trabajaba tanto que un beso de buenas noches a sus hijos era pura ciencia ficcion) . Ello añadiendo a la marginalidad, las calles y tal puede ser un caldo de cultivo para las barrabasadas que cometieron( supuestamente) , aunque no soy criminologa entonces hablo desde elucubraciones

Es que Anglés ya era un pieza con 12 y 14 años,q pertenecía a la banda del calígula.Yo no sé 100% si participó pero lo que tengo claro es que lo que se dice de él es cierto y por lo q lo condenaron no es moco de pavo.Era un tío violento y dominador.
 
¿recomendais aulgun podcast que resuma un poco lo que les paso a las niñas? A mi me pillo muy pequeña y me comí el circo de prensa, lo de los poderosos y tal pero siempre habia pensado que secuestro y violacion por tunos era lo suficiente sadico y al parecer hay más cosas... tampoco necesito saber al detalle, pero algo que me aclare.
Me acabo de acordar de dos que son del mismo programa.Ambos tienen fallos pero te puede servir para comparar un poco.
En ivoox,un programa que se llama "Dimensión límite".Hicieron dos programas sobre Alcásser.
Uno es una entrevista a Blanca Estrella Ruiz,la presidenta de la asociación Clara Campoamor que fue parte de la acusación.Defiende la Versión oficial
El otro es una entrevista a Juan Ignacio blanco,el periodista que cree en la versión conspiranoica.
 
Yo reconozco que al principio si,ahora ya creo q no.Viendo sus declaraciones creo que el quid está en como expresan.
Hablo de memoria pero no sé si es él o ella el que dice "nos traen del taller" o algo así,q parece decir que los que los llevan son los del taller,pero tb puede querer decir que quien fuera los lleva DEL taller a Alcásser.El otro dice que les llevan unos amigos o algo así.
Creo q me estoy explicando fatal,tendría q volver a mirar las declaraciones...en lo q no coinciden es en el coche,eso es cierto.
Bueno, y como decíamos antes las contradicciones también pueden tener su explicación: nerviosismo, tensión, mala memoria...
 
Si alguien me puede aclarar una duda:

En el juicio declara el abogado de la acusación popular cómo Ricart viola vaginalmente a Toñi, ¿pero no se supone que fue la única que murió virgen?

Con que murió virgen me refiero a que fue violada y sodomizada analmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back