CASO ALCASSER

Sí, sin cabezas, genitales y manos, creo recordar, pero posteriormente, en septiembre le enviaron eso aunque en algún caso no completo por lo que no pudo profundizar del todo por ejemplo con el tema "ano" de alguna de las niñas.
Tenían mutilaciones varias... Lo de la cabeza leí, que se desprendió cunado estaban sacandolas, pero que no tenía cuello, muy fuerte...
 
Ellos dijeron que iba con otro y que se parecía a Mauri..
Ricart también acertó con que una bala había quedado sin disparar...
Ricard no acertó el porque declaró después de encontrar dicha bala en el cribado de la fosa. Parece que fue informado de los nuevos hallazgos y se hizo la siguiente declaración a media para que cuadrase todo. Incluido que recogió los casquillos. Para terminar el encaje. Se situo a Angles en el borde de la fosa de espaldas disparando a las niñas, que estaban entre los matorrales todo muy normal. El motivo de ponerse allí en posición equilibrista fue para explicar que dicha bala se le cayo dentro de la fosa. Todo muy lógico.
 
El problema de la ropa es que se las entregaron mojadas. En El Lector de Huesos el forense Etxeberría hace un experimento y explica muy bien lo que se pierde cuando se mete la ropa mojada en una bolsa, las bacterias y hongos habían modificado las manchas de sangre y visualmente no se apreciaba siquiera. Si puedes míralo, ese experimento explica eso que comentas.
Me refiero a.la primera autopsia. La camiseta está fotografiada en el primer examen forense. A simple vista no se aprecia gran derrame de sangre ,debería de haberse sacado conclusiones para determinar el tiempo entre esas lesiones y el fallecimiento
 
Gente mala hay en todos los sitios, no va por comunidades... Valencia es Preciosa y digna de ver!
Claro que hay gente mala, en todas partes, valencia preciosa, pero el volumen sectas... es significativo, y en mi comunidad hay zonas ( que no tienen por qe ser peligrosas) que me dan mal rollo, y quiza algun dia se descubra que hay zonas que tienen unas energias mas densas llamalo x que propicia que haya mas incidencia de actos crueles o quiza solo sea una elocrubacion mia, pero no soy la unica persona que piensa estas cosas
 
@Avizor, la otra explicación que le encuentro a que neusa y demás supuestamente mintieran con lo de las sábanas y lo de deslizarse por la ventana es que anglès sí estuviera en la casa, pero escondido.

eso no es posible¿? no pudo estar escondido en algún lugar de aquella casa¿?
y ellos callar para no delatarlo?¿

ypasar de ventana en ventana ya no es tan increible. el domingo mismo pasaron de balcón a balcón y yo mismamente lo he hecho
a mí lo q me chirrían son los nudos. cómo tiene kelly tiempo de deshacer tantos nudos como supongo que tendría que haber hecho yendo bien para que anglès no se empotrara contra una fachada o una terraza o suelo a una velocidad no deseada, pues porque no serían tantos. serían tres como mucho, o igual dos.

yo no creo que Kelly mienta en la de las sabanas ; es ella la que lo dice, ahora; los otros angles no estaban presentes en momento sabanas ni lo han mencionado nunca; creo que es cierto

no debieron ser muchos nudos, se trataba de pasar de 4 piso a tejado a alatura del 2 piso
es decir, 2 pisos; covenia reducir un poco la altura y la oblicuidad blanceandose, con lo cual con anudar y posteriormente desanudar un par podría ser suficiente
entre que entra la gc y pasan a hanitacion Kelly hay unos minutos, no es inmediato

no es increíble pasar de ventana a ventana, y deslizamiento con sabanas, tampoco; es un gran clásico

¿escondido en la casa? ¿tipo amante en el armario,jajaj? CHica no se,, no creo ¿para que? tenia la puerta entrada atrancada
estaría cogiendo el dinero mas bien; los kellogs y la leche se ve que no le dio tiempo.,,, ni iba a tner las manos libres

claro que al principio no querían delatarlo , al princpio declararon casi todos que hacia meses que no lo habian visto, luego ya que esa tarde sí estaba allí,,,y por eso la verdad ha ido saliendo poco a poco
 
Me refiero a.la primera autopsia. La camiseta está fotografiada en el primer examen forense. A simple vista no se aprecia gran derrame de sangre ,debería de haberse sacado conclusiones para determinar el tiempo entre esas lesiones y el fallecimiento
Durante los días que los cadáveres estuvieron en la fosa había humedad, en diciembre cayó bastante, toda esa humedad en la ropa dentro de la fosa ya estaba generando el proceso que te he comentado, imagino.
 
Puede tener sentido por la edad que tenían. Cuando se empieza a ir a las discotecas te basta con acercarte a la puerta para ver gente conocida o charlar un rato. Sin necesidad de entrar. También se comentó que iban a ver a un chico que les gustaba. Lo normal en esa edad.
Añado a este ultimo comentario que por un lado es normal la actitud de las chicas y por otro es extraño porque tenían que hacer doble autostop ( solo de trayecto de ida) , la noche se les había echado encima, no eran fechas habituales para sobrepasarse del horario . Además no habían pensado en la vuelta. Ya que para ir necesitaban dos coches y para volver ya era de noche. Lo veo un poco aventurado. Cualquiera de las tres que hubiese pensado esto hubiese declinado la aventura.
 
Perdonad el off topic, (bueno, lo es a medias), pero si hay alguien igual de friki que yo quizá puede darme respuesta:

En el capítulo 4 del documental, el del juicio, se habla de la gente que hacía cola para poder entrar a la sala. Sacan imágenes de la gente en la cola y me pareció ver una cara familiar de un tema un tanto friki... creo que es una de las "vecinas de Valencia", unas señoras que salieron en Callejeros y en varios programas por sus conflictos vecinales. La que va de azul es la del documental, la otra es la reciente. Si alguien sabe de qué va esto de las "vecinas de Valencia" y la reconoce, ¿me puede dar confirmación? Gracias :oops:

Ver el archivo adjunto 1074377 Ver el archivo adjunto 1074378
Sí,sí...es ella " sin ser yo nada de eso!" :ROFLMAO:
 
yo no creo que Kelly mienta en la de las sabanas ; es ella la que lo dice, ahora; los otros angles no estaban presentes en momento sabanas ni lo han mencionado nunca; creo que es cierto

no debieron ser muchos nudos, se trataba de pasar de 4 piso a tejado a alatura del 2 piso
es decir, 2 pisos; covenia reducir un poco la altura y la oblicuidad blanceandose, con lo cual con anudar y posteriormente desanudar un par podría ser suficiente
entre que entra la gc y pasan a hanitacion Kelly hay unos minutos, no es inmediato

no es increíble pasar de ventana a ventana, y deslizamiento con sabanas, tampoco; es un gran clásico

¿escondido en la casa? ¿tipo amante en el armario,jajaj? CHica no se,, no creo ¿para que? tenia la puerta entrada atrancada
estaría cogiendo el dinero mas bien; los kellogs y la leche se ve que no le dio tiempo.,,, ni iba a tner las manos libres

claro que al principio no querían delatarlo , al princpio declararon casi todos que hacia meses que no lo habian visto, luego ya que esa tarde sí estaba allí,,,y por eso la verdad ha ido saliendo poco a poco
Con la huida de Angles.
Se contrdicen los testimonios de los presentes en la casa. El novio de Angles y famila dan una versión distinta, lo que da a entender que miente.
Las sábanas si están anuladas requiere fuerza y tiempo que no tienes, lo más fácil y rápido es guardarlas en el armario porque la GC estaba allí y te iba a pillar con las manos en la sabana.
Lo de atrancar la puerta por alguien que se escapa por la ventana se queda atrancada la puerta entonces por dentro no?
 
Añado a este ultimo comentario que por un lado es normal la actitud de las chicas y por otro es extraño porque tenían que hacer doble autostop ( solo de trayecto de ida) , la noche se les había echado encima, no eran fechas habituales para sobrepasarse del horario . Además no habían pensado en la vuelta. Ya que para ir necesitaban dos coches y para volver ya era de noche. Lo veo un poco aventurado. Cualquiera de las tres que hubiese pensado esto hubiese declinado la aventura.
Se ve que el regreso lo tendrían claro, lo mismo que el salir del pueblo... Pero no salió nada bien ningún plan... Yo lo veo muy raro...
 
Con la huida de Angles.
Se contrdicen los testimonios de los presentes en la casa. El novio de Angles y famila dan una versión distinta, lo que da a entender que miente.
Las sábanas si están anuladas requiere fuerza y tiempo que no tienes, lo más fácil y rápido es guardarlas en el armario porque la GC estaba allí y te iba a pillar con las manos en la sabana.
Lo de atrancar la puerta por alguien que se escapa por la ventana se queda atrancada la puerta entonces por dentro no?
Tenia novio Anglés???
 
Se ve que el regreso lo tendrían claro, lo mismo que el salir del pueblo... Pero no salió nada bien ningún plan... Yo lo veo muy raro...
En esto creo que era importante la opinión de los padres. Eran capaces de hacer eso las chicas? Que costumbres tenian? En las casas había normas y castigos con el tema horario. Es que era una aventura sobretodo para volver. En el trayecto de ida cojes un segundo coche porque hay u tramo oscuro de cientos de metros . Pero es que para volver es de noche y tienes que pasar dos pueblos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back