CASO ALCASSER

A mí esta versión me cuadra totalmente, menos en una cosa. Cómo pudieron subir tanta gente hasta la Romana en este cochecito? El camino ya estaba bastante mal por entonces. Que todo es posible, eh.
Lo que no cuadra es dos delante y ellas detrás aunque las amenazaran con una pistola y que alguna no intentara huir. Lo de los dos tíos detrás con ellas ya me encaja más por el tema de poder retenerlas.
7 personas en coche pequeño caben perfectamente, incluso unos encima de otros. No sería la primera vez que se ve algo así.
Qué mala decisión tomaron las pobres.
 
El Mauri también era menudo (13 años) y Roberto muy delgado...😐
El Mauri me cuadra perfectamente, sabes... pero Roberto en la fecha del secuestro estaba en Valencia, creo recordar.
7 personas en coche pequeño caben perfectamente, incluso unos encima de otros. No sería la primera vez que se ve algo así.
Claro que sí. Caben perfectamente unos encima de otros, tal como dices (y lo he comprobado en mis años juveniles). El asunto, lo digo una vez más, es que en ese caso no te acomodas así como así; tiene que haber movimientos, diálogo, hasta risas... nada de lo cual refiere Badal haber visto u oído. Y menos si eran totales desconocidos para las chicas, como se ha asumido, como para que se sentaran en sus regazos (porque eran cinco en el mismo asiento, no olvidemos, según Badal).
 
pero Cano Llacer en su declaración, aclara que aquel viernes era una fiesta de instituto y que esta empezaba sobre las 19.30, 19:45, 20:15.
No recuerdo esto que comentas de Cano. Siempre se ha dicho que la fiesta terminaba alrededor de las 22. Era chavalería joven y cierto sector siempre ha machacado que era muy tarde para ir por parte de las niñas.
Personalmente estoy de acuerdo con lo que argumentan....las 20:30 que aproximadamente serían cuando ellas se dirigen allí no cuadra con la cantidad de gente joven que dice Badal que pasaba y que las autoestopistas estaban junto a más niñas. O al menos no cuadra por ir a la fiesta. Desconozco si el pueblo tenía bares donde se pudiera juntar gente joven y de ahí poder ver a esas horas tantos chavales.
En el coche también falla, al menos en las puertas.
Y sinceramente sean unas farolas u otras en el mes de Noviembre diría que es casi imposible esperar a encender las que sean cerca de las 20:30 de la noche cuando lleva dos horas estando oscuro.
Yo no sé si acertó o no, pero la realidad es que dentro de las declaraciones que da en el juicio, que siempre son más extensas porque es interrogada por todas o casi todas las partes, invita a veces más al no que al sí. Contando además que no las conocía. La vestimenta pues sí, pero la verdad es que no sé si pudo completar su recuerdo con los carteles de búsqueda.
O puede que acertara, pero a mi es un testigo que indagando lo tenía más claro al principio que ahora.
 
Qué pereza....
Prefiero aprovechar el debate interesante entre gente que sabe de lo que habla aunque no tengamos que estar de acuerdo en todo, que es más enriquecedor.
Bon dia.
Mucha pereza desde luego, tampoco puedes replicar en los comentarios de esos canales porque ni te contestan o directamente te bloquean y te censuran eliminando todos tus comentarios porque se sienten atacados y van de víctimas.
Seguidamente hacen otro vídeo haciéndose las víctimas llamándote troll del sistema, vendido, pagado y no tienes opción a defenderte.
Hay que asumir que son canales creados para mantener contento al rebaño del conspiracionismo, por eso todos los comentarios que entran son conspiracionistas porque lo que no interesa, es eliminado.
Son hechos probados.
Nada, pasando sin más.😊
 
No recuerdo esto que comentas de Cano. Siempre se ha dicho que la fiesta terminaba alrededor de las 22. Era chavalería joven y cierto sector siempre ha machacado que era muy tarde para ir por parte de las niñas.
Personalmente estoy de acuerdo con lo que argumentan....las 20:30 que aproximadamente serían cuando ellas se dirigen allí no cuadra con la cantidad de gente joven que dice Badal que pasaba y que las autoestopistas estaban junto a más niñas. O al menos no cuadra por ir a la fiesta. Desconozco si el pueblo tenía bares donde se pudiera juntar gente joven y de ahí poder ver a esas horas tantos chavales.
En el coche también falla, al menos en las puertas.
Y sinceramente sean unas farolas u otras en el mes de Noviembre diría que es casi imposible esperar a encender las que sean cerca de las 20:30 de la noche cuando lleva dos horas estando oscuro.
Yo no sé si acertó o no, pero la realidad es que dentro de las declaraciones que da en el juicio, que siempre son más extensas porque es interrogada por todas o casi todas las partes, invita a veces más al no que al sí. Contando además que no las conocía. La vestimenta pues sí, pero la verdad es que no sé si pudo completar su recuerdo con los carteles de búsqueda.
O puede que acertara, pero a mi es un testigo que indagando lo tenía más claro al principio que ahora.

Cano Llacer declara en el juicio que a esas horas empezaba la fiesta.
Si podría cuadrar la cantidad de gente joven que dice la Sra. Badal que pudo ver ya que, ese viernes al tratarse de una fiesta organizada por el instituto, la discoteca no proporcionaba las famosas furgonetas para que la gente acudiera a esta, tampoco había autobús, en consecuencia además de plausible, hay concordancia con los relatos de los últimos testigos donde manifiestan la intención que estas tenían de ir a Coloor y haciendo autostop, prueba de ello es que Hervás las recoge en una zona precisamente donde se hacia autostop.
La Sra. Badal si es cierto que en la declaración recogida en dependencias de la G.C. habla de un coche de 4 puertas, pese a ello, fue un extremo que la UCO nunca descartó y las pesquisas que se hicieron a posteriori, siempre tuvieron en consideración el tamaño y color de este. No es hasta el juicio donde señala que era de 2 puertas, también señala en una primera declaración que el pantalón era negro, pero en el juicio, aclara que era oscuro, no sin antes acertar en el resto de las vestimentas de cada una de ellas.

Aunque puedan ser contradicciones fruto de los años que pasaron desde su manifestación hasta el juicio, o que pudiera completar su recuerdo con lo que se ofrecía en prensa y televisión, y teniendo en consideración que su declaración no fue tomada en cuenta para el Tribunal; Para la UCO su testimonio encajaba y era verosímil con las pesquisas que se llevaron a cabo y que sirvieron para la identificación del Corsa y la detención de Ricart.

Y aún existiendo incongruencias, las coincidencias que en el relato de la Sra. Badal aparecen, superan a las anteriores de manera muy clarividente.

Por ejemplo, en la reconstrucción que el capitán Ibañez hizo del relato de la Sra. Badal en su domicilio, este manifiesta en sede judicial que si pudo ser posible que viera a las victimas desde su ventana, confirmándolo además recientemente en el documental de Netflix a preguntas sobre este hecho.
Sobre el Corsa de Ricart, el capitán Ibañez manifiesta que pudo relacionarlo con el manifestado por la Sra. Badal ya que, esta les dijo que era "sin portón detrás que, mas o menos coincidía con el coche de Ricart"

También señala que en la declaración que hizo Ricart: "Ricart, manifiesta que es pasado un jardín y antes de llegar a las vías donde recogen a las victimas, ubicación que es donde coincide con el lugar donde la Sra. Badal dice que las vio".

Si como elemento para desechar y tirar por tierra todo lo anterior, nos centramos en la imposibilidad de que 7 personas subieran en ese vehículo, decir que es un extremo que la UCO nunca comprobó ni tampoco puso en duda, el propio capitán Ibañez como opinión personal dijo que había que tener muy buena vista para percatarse de ese dato.

Si se pone en duda la iluminación de la calle, las horas que manifestó y un par de incongruencias como la vestimenta de una de ellas, o las puertas del coche en cuestión.

También se puede cuestionar que a lo mejor no fueran 7 las personas que subieron a ese coche y en realidad hubieran menos, la Sra. Badal señala que de este "no bajó nadie y solo vio cuatro cabezas", quizás pudiera confundirse porque personas en sí, no pudo ver a ninguna, ni tan siquiera las caras.

Un saludo.
 
Última edición:
El Mauri me cuadra perfectamente, sabes... pero Roberto en la fecha del secuestro estaba en Valencia, creo recordar.

Claro que sí. Caben perfectamente unos encima de otros, tal como dices (y lo he comprobado en mis años juveniles). El asunto, lo digo una vez más, es que en ese caso no te acomodas así como así; tiene que haber movimientos, diálogo, hasta risas... nada de lo cual refiere Badal haber visto u oído. Y menos si eran totales desconocidos para las chicas, como se ha asumido, como para que se sentaran en sus regazos (porque eran cinco en el mismo asiento, no olvidemos, según Badal).

Lo de Alcasser es un cúmulo de mentiras. La versión oficial es mentira totalmente. La versión alternativa tiene verdades y mentiras. Luego hay una verdad que no sale casi en ningún sitio. Alcasser tiene que ver con la trama israelí y las amistades de Solana y algunos políticos con empresarios de Israel bastante mafiosos. En el año 1992 se cumplían 500 años de la expulsión de los judíos de España. En Valencia incluso Alcasser hay muchas familias de dinero que son de origen judío. Si realmente fuese un ritual tendrían que fallecer el mismo día que desaparecen. Justo el día en que desaparecen entra en vigor el tratado entre España e Israel. En este grupo nombran a personas como Mario Conde porque supuestamente sabe cosas. Mario si sabe algo es que tiene grabaciones hablando de ese tema. Recuerden lo de los papeles de Perote que Mario supuestamente utilizó para chantajear al gobierno. Mario Conde no era de una familia de banqueros. Accede a Banesto comprando acciones cuyo dinero había ganado en los laboratorios Abelló junto a su amigo Juan Abelló que también entró a formar parte del equipo de Banesto. Fueron unos intrusos que quisieron derribar. Mario estaba comprando cadenas de TV como Antena 3, luego financió El Mundo de Pedro J. Ramírez.. Cuando quiere comprar la Vanguardia se unen todos para que no la compre incluso le dice Polanco que esa operación solamente la puede hacer el mismo no Mario. Incluso pienso si Mario Conde en algún momento fue colaborador de servicios secretos pero nada más. Para mí era un infiltrado en la masonería y en los servicios secretos. Era un hombre inteligente con matrículas de honor en la universidad y la nota más alta hasta hace pocos años en la oposición de abogados del estado. No sería raro que algún servicio secreto quisiese a una persona como colaboradora con ese expediente académico y para colmo una persona que se adentra en ambientes de monarquía y gobierno perfectamente sin resultar extraño
 
Última edición:
Lo de Alcasser es un cúmulo de mentiras. La versión oficial es mentira totalmente. La versión alternativa tiene verdades y mentiras. Luego hay una verdad que no sale casi en ningún sitio. Alcasser tiene que ver con la trama israelí y las amistades de Solana y algunos políticos con empresarios de Israel bastante mafiosos. En el año 1992 se cumplían 500 años de la expulsión de los judíos de España. En Valencia incluso Alcasser hay muchas familias de dinero que son de origen judío. Realmente son sionistas. Porque no es lo mismo ser judío que ser sionista. Si realmente fuese un ritual tendrían que fallecer el mismo día que desaparecen. Justo el día que desaparecen el día que entra en vigor el tratado entre España e Israel. Nombráis a personas como Mario Conde que supuestamente sabe cosas. Mario si sabe algo es que los grabó hablando de ese tema. Recuerden lo de los papeles de Perote que Mario supuestamente utilizó para chantajear al gobierno. Mario Conde no era de una familia de banqueros, entró en Banesto comprando acciones cuyo dinero había ganado en los laboratorios Abelló junto a su amigo Juan Abelló que también entró a formar parte del equipo de Banesto. Fueron unos intrusos que quisieron derribar. Mario estaba comprando cadenas de TV como Antena 3, luego financió El Mundo de Pedro J. Ramírez.. Cuando quiere comprar la Vanguardia se unen todos para que no la compre incluso le dice Polanco que esa operación solamente la puede hacer el mismo no Mario. Incluso pienso si Mario Conde en algún momento fue colaborador de servicios secretos pero nada más


Ajá....y eso tiene que ver con el asesinato de las niñas en qué, concretamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back