CASO ALCASSER

Es a partir del minuto 45, un pequeño reportaje sobre la fuga de Angles seguido de un mini debate sobre su paradero que además es cortado de forma abrupta.

Una chuminada vamos.
 
He dicho muchas veces, y lo reitero ahora, que para mí, el testimonio de la Sra. Badal es cierto.
A mí me genera dudas ese testimonio, y también lo he dicho muchas veces. No por el tema de las luces, que tal vez se podría explicar, sino porque ella dice que iban cuatro personas en el coche, dos delante y dos atrás; y que las niñas subieron al asiento trasero, sin mucha conversación, sin que se bajara nadie. No llego a entender cómo podrían acomodarse cinco personas en un solo asiento tan fácilmente...
 
¿El que me llama individua y psicópata y tiene menos conocimiento del caso que mis gatos que hace colaborando en código 10 para hablar de Alcàsser?
¿Pero no decían que el pobre estaba malito y de bajón por la carga emocional de Alcàsser y que eso le podía reventar?
Iros a reíros de vuestra prima anda.....
Y eso que me prometí a mi misma no volver a hablar de estos personajes....creo que os habréis dado ya cuenta......
 
Hablaron de indicios acerca de que Angles pudiera estar en LAs Vegas

pero me parece que no se referian a indicios nuevos, sino a lo ya sabido desde 2013 cuando le pincharon el telefono a Kelly en USA; pensando que ANtonio pudiera estar por alli
Poco más de 5 minutos de duración....
Lo mejor de todo, la recuperación de Paco Emilio que tan mal lo había pasado por la carga emocional de Alcàsser, por lo visto el hombre ya está recuperado y Alcàsser no le pudo reventar.
Me alegro mucho por él.
 

En esta entrevista JIB dice que el tal teniente Carrascosa se enteró de la aparición de los cadáveres porque le llamó su padre 10:26, no he visto nada así que supongo que fue una de sus tantas batallas
 

En esta entrevista JIB dice que el tal teniente Carrascosa se enteró de la aparición de los cadáveres porque le llamó su padre 10:26, no he visto nada así que supongo que fue una de sus tantas batallas

Holaaa.
Efectivamente es una mentira y manipulación descarada y además de manera intencionada y con maldad del señorito. (Una de miles)
Lo habremos comentado que se yo....¿Un millón de veces?
Lo peor de todo es que muchos se lo tragaron y se lo siguen tragando....
Ahora mismo no me apetece volver a documentarlo porque me lleva su tiempo escribir, pero lo puedes buscar en el buscador de este foro y en el de las pompitas.
Con el sargento Quini empezó todo🥴
Son hechos probados.
 
Lo pasé bastante mal “paseando” por allí, y quise hacer una especie de pequeña reconstrucción de como pudo ser el inicio de todo allí en Picassent.

FOLIOS 178-182

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 06 DE ALZIRA

DECLARACIÓN DEL DETENIDO

Nombre y apellidos: MIGUEL RICART TARREGA

“En el trayecto hacia Picassent conducía el referido Opel Corsa el propio declarante y circulando por el interior de Picassent a la altura aproximadamente del parque y ermita que hay en la travesía vieron a tres chicas que hacían autostop las que son las mismas que aparecen en las fotografías que se le exhiben y que son reconocidas acordándose por S. Sa.”

•Aquí 👇👇

Ver el archivo adjunto 3475189
_____________________________________________

Pregunta difícil para el conspiracionismo:


¿También la GC le obligó a declarar esto?
🥴

Que raro no?

Si la GC ya manejaba Padre Guaita, el dato y declaración de la testigo María Dolores Badal y el punto y la localización exacta...

¿Por qué no se lo dijeron a Miguel Ricart para que dijera Padre Guaita, hacerlo coincidir con la declaración de María Dolores Badal y chim pum?

Otra de las incongruencias del conspiracionismo...

A ver si se atreven a explicármelo, que va a ser que no ...🥴

Son hechos probados.

Misma ermita que Cano Llacer también alude cuando testifica, relatando que pudo ser un Corsa o un Kadett de color blanco, el coche que las sobrepasó mientras las victimas hacían autostop, y deteniéndose en esta.

Un saludo.
 
A mí me genera dudas ese testimonio, y también lo he dicho muchas veces. No por el tema de las luces, que tal vez se podría explicar, sino porque ella dice que iban cuatro personas en el coche, dos delante y dos atrás; y que las niñas subieron al asiento trasero, sin mucha conversación, sin que se bajara nadie. No llego a entender cómo podrían acomodarse cinco personas en un solo asiento tan fácilmente...

¡Buffff...qué mal rollo me ha dado esa foto! Parecido a lo que me ocurre cuando veo imágenes del Opel Corsa de Ricart.
He dicho muchas veces, y lo reitero ahora, que para mí, el testimonio de la Sra. Badal es cierto. Y si no recuerdo mal, lo único que constató el Ayuntamiento fue la hora de encendido del alumbrado público en invierno, no a que hora se encendían cada día. ¿Quién dice que no pudo fallar el relé (o lo que quiera que activara el sistema) el día 13, y las luces se encendieron más tarde?
Pero es mi opinión.
Chapó por la foto, Anita.


Testimonio en comandancia de la G.C. de la Sra. Badal
"una de ellas vestía pantalón negro, camisa blanca y chaqueta negra; las otras dos vestían pantalón y chaquetas vaqueros de color azul claro.

_________________________________________

Vestimenta de víctima1 según denuncia de desaparición.
pantalón vaquero azul claro, suéter cerrado color gris y blanco y botas de ante color amarillas.

Vestimenta de víctima1 en sala de autopsias.
suéter de tejido y color claros.
camiseta deportiva de color claro sin inscripciones visibles.
sujetador blanco, que aparece perfectamente abrochado, en su posición habitual.
pantalón vaquero azul, marca Caroche-Classic Brand, que aparece perfectamente abotonado.

_________________________________________

Vestimenta de víctima2 según denuncia de desaparición.
vestía en el momento de salir de su domicilio pantalón vaquero azul claro, una camiseta blanca y una cazadora de piel negra con cremallera, sin recordar el calzado.
Vestimenta de víctima2 en sala de autopsias.
cazadora de color azul metálico con múltiples bolsillos de cremallera que aparecen cerrados.
camiseta de color no precisable pero de tonalidad clara.
Pantalones vaqueros de color azul claro, marca Levis, perfectamente abotonados, que llevan en la parte posterior de ambas perneras, dos parches de tejido similar.
_________________________________________

Vestimenta de víctima3 según denuncia de desaparición.
pantalón vaquero azul
, camisa blanca y chaqueta vaquera color azul claro, zapatones de color negro.​
Vestimenta de víctima3 en sala de autopsias.
cazadora azul de tela vaquera marca Levis Strauss,
camiseta de color blanco o gris claro con dibujo de una espuela y la inscripción “Chipi”.
pantalón vaquero azul de marca Chipi.
______________________________________

A priori, según las vestimentas que afirman los padres que llevaban, y las que se enumeran en la sala de autopsias, ninguna de las victimas llevaba pantalón negro. Pero sin embargo, la Sra. Badal es coincidente con el resto de vestimenta, color y llegando incluso a indicar que se trataban de prendas vaqueras.

A considerar que;
Tanto la ermita como la gasolinera, se encuentran en la misma Avenida.
Siguiendo esa Avenida, se llega al domicilio de la Sra. Badal en Padre Guaita.
Según Hervás, las ve dirección a esa misma Avenida hacia dentro del pueblo.
Es sobre las 20.00 - 20:30, la hora que relatan tanto Esther, Llacer, Hervás, Soria Chaveli y la Sra. Badal.

Lo discordante y por lo que no se tuvo en consideración su manifestación, lo argumenta de tal manera el Tribunal.

"Se descarta en relación con este extremo, la posibilidad planteada por el testimonio de María Dolores Badal Soria, por cuanto que manifiesta en varias ocasiones que al poco tiempo de asomarse a su ventana se encendieron las luces y que en ese momento había mucho ambiente porque eran numerosos los jóvenes que se dirigían a la fiesta (pág. 1 y 5 del acta de 27-5-97), y lo cierto es, que en base a los datos referidos habrá que deducir que la señora Badal se asomó bastante antes de las 8 de la tarde, pues en la certificación del Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia, se consigna que la puesta del sol, el día 13 de noviembre de 1992, se produjo a las 17 horas y 47 minutos, finalizando el crepúsculo civil a las 18 horas y 15 minutos, y el crepúsculo astronómico a las 19 horas y 19 minutos del mismo día (folio 287), y, por otro lado, el gran ambiente de jóvenes dirigiéndose a la discoteca, necesariamente tuvo que producirse con anterioridad a la hora que indica la testigo, en atención a los datos aportados por el propietario del establecimiento, Ramón Polo Arbona, cuando manifiesta que “abría de 18.30 a 21.30 y que en una sesión de gente jovencita a partir de las 19.30 a 19.45 ya no va nadie de normal” (pág. 19 del acta de 27-5-97), todo lo cual permite considerar que las niñas que observó la señora Badal, practicando auto-stop, no eran Toñi, Miriam y Desiré, lo que se ratifica por las contradicciones evidenciadas en su relato, en cuanto a la descripción de las prendas de vestir que llevaban las mismas..."

En el juicio, la Sra. Badal declara lo siguiente.
(EXTRACTOS)
AL MINISTERIO FISCAL
Que he hecho dos declaraciones ante la guardia civil, una el 20 de Noviembre del 92 y otra el 21
Que siempre que he ido al cuartel me llamaron, y las otras veces venian a mi casa
Que la primera vez fue al cuartel
Que a las siguientes fue consecuencia de todo
Que la primera vez fui voluntariamente al cuartel
Que tenia un conocimiento que creia que debia decirlo
Que estuve asomada a la ventana desde las ocho a las 8.30 de la tarde,
Que estuve asomada con el ventanal abierto, llegaba muy bien bajo y lo veia todo fenomenal, que habia mucha luz
Que llevo gafas pero no padezco mucho de miopia. Veia muy bien todo
Que a las tres muchachas que desaparecieron no las conocia,solo las vi a las nenas ese dia
Que estoy completamente segura que las chicas que vi subir al automovíl eran las tres
Que yo no he dicho nunca yo creo.
Que yo las vi el dia siguiente en fotografía y es cuando me llamo la atencion que las habia visto
Que estoy segura desde el primer dia que eran ellas
Que estaba dentro de casa y oi mucha gente, digo, madre mia ¿que sera?, y me asome, y habia un festival en la discoteca y subia una cantidad de gente, y las niñas estaban bajo de mi casa, y estaban haciendo autoestop
Que habia mucha gente, pasaba mucha gente, iban andando a pie y otras niñas haciendo autoestop, habia muchísimas niñas haciendo autoestop, no solo estaban ellas
Que no estaban ellas solas, habian mas nenas alli

Que yo me asome y las nenas ya estaban alli
Que no estuvieron mucho rato, el tiempo que estuve minutos, pocos minutos, de 4 a 5, las niñas hacian autoestop,paso un coche y no las paro, y se pusieron a reir y pense mira la juventud como se divierte, y despues paso este coche
Que paso un coche sin parar, desde el primer dia dije uno y el segundo paro.
Que no me extraño que ellas fueran a pie. Habia mucha gente porque era, un festival, pasaba mucha gente, todos jovencitos, se ve que eran de colegios porque eran muy jovencitos
Que estaban haciendo autoestop, les vi, para que parara al coche. Hacian las tres dedo.
Que el coche que paro era blanco, lo unico que no se porque conozco modelos de coches, blanco. Mediano, no era muy grande. No me fije si estaba bien conservado o no.
Que roto no estaba.
Que tenia dos puertas, porque las nenas subieron por la puerta de detras
Que en el coche iban cuatro cabezas, dos delante y dos detras, y es lo unico que me llamo la atencion que iban 4 y 3, 7, y pense madre mia la juventud
Que las chicas subieron donde habia dos personas sentadas
Que no bajo nadie
Que la puerta la abrieron de delante
Que iban dos personas delante y dos delante, y las tres nenas detras
Que en el asiento de atras irian cinco, y es lo unico que me llamo la atencion.
Que vi desde la subida de las nenas, despues el coche se fue
Que despues de irse el coche estuve un rato en la ventana.
Que antes, durante y despues continuaba gente subiendo y gente haciendo autoestop, la juventud lo hacia, y otros iban andando
Que la ultima chica en subir llevaba una blusa blanca y, creo, una chaqueta de cuero negra
Que el pantalon casi no me fije, no se si era vaquero, las otras iban de vaquero. Esta nena me acuerdo que llevaba la blusa blanca y una chaqueta negra
Que en la guardia civil dije que una de ellas llevaba Que el pantalon no se si era cierto que era negro, yo creo que el pantalon negro no lo dije


Lectura del folio 660 penultimo parrafo. Se le exhibe a efectos de reconocimiento de firma

Que la firma exhibida es mia
Que esto de haber dicho, el pantalon era oscuro, pero. negro no se si era negro.
Que vestian pantalon y chaqueta vaqueros de color azul claro, esto si que lo declare.
Que yo vaquero se que era, pero en tan pocos momentos no se el color, porque eso fue muy poco. Si yo hubiera dicho va a pasar algo te fijas mas, pero así no me puedo fijar tanto.

Que era muy poco tiempo.
Que yo me fije mas en la subida del coche que en lo demas
Que yo no me fijaba en la ropa, me fijaba cuando subieron, todo eso del color de la ropa me vino el tiempo que las vi por bajo.
Que no conocia a las niñas para nada
Que las tres chicas que vi subir en el coche con 4 hombres afirmo que son las tres chicas que desaparecieron de Alcacer

AL LETRADO DE LA ACUSACION PARTICUIAR
Que el 13 de Noviembre de 8 a 8.30 estuve asomada a la ventana

Que miembros de seguridad a mi casa, para ver si el sitio que veia a las niñas tenia visibilidad adecuada, alli vino gente y lo probo, la guardia civil vino a mi asa 4 o 5 veces
Que no han hecho comentario nunca delante de mi
Que de 8 a 8.30 se veia muy bien
Que las tres niñas habia mas gente, las crias no paraban de hacer autoestop
Que habian mas crias, habia mas gente
Que mucha gente hacia autoestop, y mucha se iba a pie

Que fue un vehiculo solo el que no paro, y el otro paro.
Que no recogio a nadie
Que desde donde estaba en la ventana, vi que eran 4 Personas las que habia en el coche, la cara no lo vi a nadie
Que habia cuatro cabezas en el coche.
Que las niñas entraron al vehiculo por detras, era un coche mediano y tenia dos puertas, porque entraron por detras
Que las características del vehiculo, era de color blanco
Que me llamo la atencion que en un coche de tamaño mediano subieran 7 personas
Que me llamo la atencion que iban 4 y 3, 7

A LA LETRADA DE LA ACUSACION POPULAR 2
Que cuando digo que habia mucha luz era porque hacia muy poquitos momentos que se habian encendido la luz, mucha luz de las carreteras varias.

Que farolas no las he contado ni las he mirado. Me refiero a las farolas de la carretera, y una que hay en frente que da mucha luz.
Que poquito que se habian encendido, no lo se cuanto tiempo es.

Que lo unico que me llamo la atencion que eran 4 y i subieron, 7
Que cuando me asome a la ventana las farolas no estaban encendidas.
Que se encendieron despues de estar yo en la ventana, al muy poquito tiempo
Que cuando se encendieron las luces las niñas estaban ahi

Que no vi otra joven de las que hacia autoestop solamente me llamo la atencion eso, que habian 4 y 3, 7 y de lo demas no me fije con nadie mas

AL LETRADO DE LA DEFENSA
Que de mi ventana tengo una farola enfrente. La farola da un poquito mas bajo, la guardia civil que lo ha medido lo sabra.
Que ademas de esa farola estaban las farolas de la carretera en direccion a las niñas
Que hay otra farola en la esquina de la carretera, esa tambien estaba encendida
Que estaban todas las farolas encendidas
Que las farolas se encendieron casi al acto,
Que no entre y salí de la ventana, estaba permanente ahi. Se encendieron enseguida, no mas ponerme al balcon se encendieron las luces.
Que estuve de 8 a 8.30
Que cuando vi a las niñas, las luces de las f arolas estaban encendidas, estando las chiquitas ahi se encendieron las luces


AL PRESIDENTE
Que estaba en mi casa, escucho ambiente, y es cuando me asomo a la ventana

Que desde que me asomo a la ventana hasta que me retiro, no se, cuando vi que amainaba, estuve mucho rato mas despues que las niñas pasaran.
Que estuve media hora a lo mejor. Eso no lo se
Que pasaba mucha gente joven
Que habia mas chicas haciendo autoestop, y detras de ellas hacian mas
Que en ese tiempo que estuve no conte los coches que pasaron, me fije por eso que iban 4 y las 3, 7
Que estas chicas no estaban apartadas, habian mas jovencitas.
Que no pude confundirme, las capte desde el principio, ya no me fije con mas

______________________________________

· Describe las puertas y el color del coche.

· Reitera que a la hora a las que las pudo ver fueron en torno a las 20.00 y 20.30, coincidiendo con los relatos de los testigos que también manifestaron verlas próximas a esa hora y ubicación.

· Virgilio Latorre en el juicio, argumentó que las farolas se encendieron a las 18.30, pero la Sra. Badal no hace referencia a las farolas de la calle, las cuales ya manifiesta que se encontraban encendidas, declaró que a las que se refería era al encendido que se produjo instantes después, de las farolas que se encuentran apostadas en la carretera.

· También, le llamó la atención la cantidad de gente joven que hacia autostop a esa hora, según el Tribunal teniendo en consideración la declaración del dueño de la discoteca Ramon Polo, se descartó que se trataran de ellas las que viera la Sra. Badal, por el horario que manifiesta el Sr. Polo de 18 a 21:30 y que "a partir de las 19:30 a 19:45 ya no va nadie normal", pero Cano Llacer en su declaración, aclara que aquel viernes era una fiesta de instituto y que esta empezaba sobre las 19.30, 19:45, 20:15.
Esther, también manifiesta que ellas le comentaron que "a lo mejor iban a Coloor, que no estaban muy convencidas porque ya era muy tarde", pero como estos testigos ponen de manifiesto, que hubieran decidido acudir a esa hora, no imposibilita ni pone en contradicción que en efecto hubieran sido ellas las que la Sra. Badal pudo ver.

· En la vestimenta que según su primera declaración relata la Sra. Badal, concreta ante el Tribunal que no recuerda haber dicho que el pantalón de una de ellas fuera negro, pero a diferentes preguntas sobre esta, si afirma que los pantalones eran vaqueros, de color azul claro y que la chaqueta de una de ellas era negra, coincidiendo con la vestimenta que cada una de ellas aquel día portaba.

Todo apunta a que se trataba de ellas, la UCO tampoco nunca lo descartó, -pese a la complejidad de tratarse de 4 personas mas ellas-, por ello tuvieron en consideración siempre el dato del coche blanco y que fue condicionante para relacionar este, con el Corsa de Ricart el día de su detención.

Un saludo.​
 
Última edición:
Obviamente ya conocía estas declaraciones realizadas en el juicio. Ya he dicho que lo que me desconcierta del testimonio no es el problema de las luces ni de la ropa, ni del margen horario, sino que las niñas (TRES) pudieran acomodarse tan rápidamente en el asiento trasero de un coche de DOS puertas; asiento donde ya estaban ubicadas DOS personas.
Que desde donde estaba en la ventana, vi que eran 4 Personas las que habia en el coche, la cara no lo vi a nadie
Que habia cuatro cabezas en el coche.
Que las niñas entraron al vehiculo por detras, era un coche mediano y tenia dos puertas, porque entraron por detras
Y que por tanto SIETE personas pudieran acomodarse tan ricamente en un coche pequeño.

De todas maneras hay diferencias con su declaración original del día 21 de noviembre de 1992:

...vio a tres chicas jóvenes en la esquina del «CASAL» (travesía de la carretera VP-3065) las que estaban haciendo AUTO-STOP a los vehículos que circulaban procedentes de la entrada a Picassent por la parte Sur y con dirección Norte (Venta Cabrera), a las que vio después de haber hecho el alto a dos turismos y no parar ninguno, llegó un tercero que circulaba también en dirección Sur-Norte por dicha vía, el que detuvo la marcha al llegar donde se hallaban las tres jóvenes abriendo la puerta posterior sin bajarse ninguno de los ocupantes subiendo éstas en los asientos posteriores juntas con otros dos ocupantes iban en los mismos al parecer hombres y en la parte anterior además del conductor iba otro individuo en el asiento del lado derecho como ocupante. En total cuatro individuos a los que les vio la cara a ninguno de ellos. Que una vez subieron las tres chicas continuaron la marcha por la misma carretera VP-3065 dirección hacia arriba Venta Cabrera.
Que posteriormente al enterarse de la desaparición de las tres jóvenes de la localidad de Alcácer y ver las fotografías (fotocopias) de las mismas, dice que cree que son las tres jóvenes que ella vio en el lugar indicado las desaparecidas.

Que el turismo donde subieron es de color blanco de cuatro puertas, más bien pequeño, desconociendo la marca y matrícula. Estando el mismo bien conservado.
(En el juicio habla de un coche de dos puertas).

Manifiesta que las tres jóvenes que ella vio subir al citado vehículo, una de ellas vestía pantalón negro, camisa blanca y chaqueta negra; las otras dos vestían pantalón y chaquetas vaqueros de color azul claro. Sin precisar más datos de éstas ni de los ocupantes iban en el referido turismo.
No teniendo nada más que decir se da por terminada la presente diligencia que una vez leída por la interesada y hallarla de conformidad la firma en unión del Sargento 1º instructor D. Pedro Huertas Alcaraz (22.349.820), Comandante de Puesto en Picassent, en el lugar y fecha al principio consignado.

Efectivamente habló de un pantalón negro en su primera declaración.

Pero reitero, no son las discrepancias ni la hora ni la ropa lo que me intriga de ese testimonio, sino simplemente la cuestión física de que SIETE personas, por más menudas que fueran las chicas, pudieran instalarse en un coche pequeño o en el mejor de los casos mediano; para más inri, que CINCO de ellas (toda la capacidad del coche) compartieran el asiento trasero, y sin que necesitaran bajarse los ocupantes que ya venían.
Y creo que cualquiera que en algún momento haya tenido que "amontonarse" en un coche más allá de su capacidad y en un solo asiento, puede entender que no se hace tan fácilmente como narra la señora Badal.
 
Obviamente ya conocía estas declaraciones realizadas en el juicio. Ya he dicho que lo que me desconcierta del testimonio no es el problema de las luces ni de la ropa, ni del margen horario, sino que las niñas (TRES) pudieran acomodarse tan rápidamente en el asiento trasero de un coche de DOS puertas; asiento donde ya estaban ubicadas DOS personas.

Y que por tanto SIETE personas pudieran acomodarse tan ricamente en un coche pequeño.

De todas maneras hay diferencias con su declaración original del día 21 de noviembre de 1992:

...vio a tres chicas jóvenes en la esquina del «CASAL» (travesía de la carretera VP-3065) las que estaban haciendo AUTO-STOP a los vehículos que circulaban procedentes de la entrada a Picassent por la parte Sur y con dirección Norte (Venta Cabrera), a las que vio después de haber hecho el alto a dos turismos y no parar ninguno, llegó un tercero que circulaba también en dirección Sur-Norte por dicha vía, el que detuvo la marcha al llegar donde se hallaban las tres jóvenes abriendo la puerta posterior sin bajarse ninguno de los ocupantes subiendo éstas en los asientos posteriores juntas con otros dos ocupantes iban en los mismos al parecer hombres y en la parte anterior además del conductor iba otro individuo en el asiento del lado derecho como ocupante. En total cuatro individuos a los que les vio la cara a ninguno de ellos. Que una vez subieron las tres chicas continuaron la marcha por la misma carretera VP-3065 dirección hacia arriba Venta Cabrera.
Que posteriormente al enterarse de la desaparición de las tres jóvenes de la localidad de Alcácer y ver las fotografías (fotocopias) de las mismas, dice que cree que son las tres jóvenes que ella vio en el lugar indicado las desaparecidas.

Que el turismo donde subieron es de color blanco de cuatro puertas, más bien pequeño, desconociendo la marca y matrícula. Estando el mismo bien conservado.
(En el juicio habla de un coche de dos puertas).

Manifiesta que las tres jóvenes que ella vio subir al citado vehículo, una de ellas vestía pantalón negro, camisa blanca y chaqueta negra; las otras dos vestían pantalón y chaquetas vaqueros de color azul claro. Sin precisar más datos de éstas ni de los ocupantes iban en el referido turismo.
No teniendo nada más que decir se da por terminada la presente diligencia que una vez leída por la interesada y hallarla de conformidad la firma en unión del Sargento 1º instructor D. Pedro Huertas Alcaraz (22.349.820), Comandante de Puesto en Picassent, en el lugar y fecha al principio consignado.

Efectivamente habló de un pantalón negro en su primera declaración.

Pero reitero, no son las discrepancias ni la hora ni la ropa lo que me intriga de ese testimonio, sino simplemente la cuestión física de que SIETE personas, por más menudas que fueran las chicas, pudieran instalarse en un coche pequeño o en el mejor de los casos mediano; para más inri, que CINCO de ellas (toda la capacidad del coche) compartieran el asiento trasero, y sin que necesitaran bajarse los ocupantes que ya venían.
Y creo que cualquiera que en algún momento haya tenido que "amontonarse" en un coche más allá de su capacidad y en un solo asiento, puede entender que no se hace tan fácilmente como narra la señora Badal.


El Mauri también era menudo (13 años) y Roberto muy delgado...😐
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back