CASO ALCASSER

Yo pienso que ellas quedan para ir a un sitio con otra persona que conocen que tiene coche y van para silla al poligono a alguna nave quizas,donde hay mas personas y creo que ahi es donde puede aparecer ricart que tal vez estaba en ese sitio y tenia vinculos con la gente de silla.pienso que ahi se decide llevarlas a algun otro sitio que ellas no esperaban no creo que pasara la movida ahi en la nave,es solo una hipotesis en mi pensamiento sin ninguna prueba de ello,es algo que he oido comentar charlando con varias personas.
En cuanto al alumbrado de badal si no mal recuerdo se llamo al ayuntamiento de picassent para preguntar la hora del encendido,si encuentro donde lo pone lo subo.

ya,,eso es lo malo que no hay ninguna prueba de ello, ni testigos, solo algo que se ve se le ha ocurrido a alguien,sin explica muy bien en que se basa, y lo comenta y sí de lo contrario, es decir, de que transitaran por Picasent. ¿2 trayectos en coche?' uno de alcacer a silla, otro de Silla a otro lugar con ricart que, que sepamos, al único que conocía en silla era a un amigo de Angles
mas que una hipótesis, que han de estar basadas en algún dato,testigo...algo para ser consideradas tales, parece una ocurrencia sin base alguna, no lo tomes a mal, y en contradicción con otras opciones de las que sí hay testigos

de lo del ayuntamiento dudo que encuentres, porque no hay. "se dijo" como se han dicho muchas cosas que luego resultaron inciertas o inexactas que habían preguntado a que hora encendian luces normalmente en noviembre, pero no se elaboró nungun informe de si ese dia en concreto hubo algún parpadeo,retraso o lo que fuera
 
ya,,eso es lo malo que no hay ninguna prueba de ello, ni testigos, solo algo que se ve se le ha ocurrido a alguien,sin explica muy bien en que se basa, y lo comenta y sí de lo contrario, es decir, de que transitaran por Picasent. ¿2 trayectos en coche?' uno de alcacer a silla, otro de Silla a otro lugar con ricart que, que sepamos, al único que conocía en silla era a un amigo de Angles
mas que una hipótesis, que han de estar basadas en algún dato,testigo...algo para ser consideradas tales, parece una ocurrencia sin base alguna, no lo tomes a mal, y en contradicción con otras opciones de las que sí hay testigos

de lo del ayuntamiento dudo que encuentres, porque no hay. "se dijo" como se han dicho muchas cosas que luego resultaron inciertas o inexactas que habían preguntado a que hora encendian luces normalmente en noviembre, pero no se elaboró nungun informe de si ese dia en concreto hubo algún parpadeo,retraso o lo que fuera
Como tu bien dices es una ocurrencia sin base alguna,sin ningun tipo de prueba y una hipotesis sin mas fundamento que simples comentarios de gente del pueblo,(tranki no me lo tomo a mal)o que me resulta interesante es que tu tambien consideres al igual que mucha gente de aqui del pueblo el poligono de silla como punto caliente del asunto.
 
ya,,eso es lo malo que no hay ninguna prueba de ello, ni testigos, solo algo que se ve se le ha ocurrido a alguien,sin explica muy bien en que se basa, y lo comenta y sí de lo contrario, es decir, de que transitaran por Picasent. ¿2 trayectos en coche?' uno de alcacer a silla, otro de Silla a otro lugar con ricart que, que sepamos, al único que conocía en silla era a un amigo de Angles
mas que una hipótesis, que han de estar basadas en algún dato,testigo...algo para ser consideradas tales, parece una ocurrencia sin base alguna, no lo tomes a mal, y en contradicción con otras opciones de las que sí hay testigos

de lo del ayuntamiento dudo que encuentres, porque no hay. "se dijo" como se han dicho muchas cosas que luego resultaron inciertas o inexactas que habían preguntado a que hora encendian luces normalmente en noviembre, pero no se elaboró nungun informe de si ese dia en concreto hubo algún parpadeo,retraso o lo que fuera
Por cierto,al final del juicio se hablo de que fueron vistas saliendo de una pasteleria en picassent,eso tambien las colocaria como tu dices en por esa zona,sabes algo de eso?
 
Como tu bien dices es una ocurrencia sin base alguna,sin ningun tipo de prueba y una hipotesis sin mas fundamento que simples comentarios de gente del pueblo,(tranki no me lo tomo a mal)o que me resulta interesante es que tu tambien consideres al igual que mucha gente de aqui del pueblo el poligono de silla como punto caliente del asunto.

si, por muchas cosas, posible punto caliente, desde mucho mas que La zarzuela, Madrid, Segovia y todas esas cosas que se han dicho:
pq es sabido que es una población..que lógicamente alberga de todo pero con cierta agresividad, al igual que Picasent,al lado de la cárcel, porque Ricart y Angles conocían a gente de allá, bueno que yo sepa, a solo uno, un traficante amigo de Angles que fue complice en el caso Nuria Pera, mas que de ricart, pq es una población que las victimas habían estado frecuentando el verano anterior y pudieran conocer a alguien aunque fuera de vista (aparte de sus amigos) que fuera en el coche "raptor" y provocara que se confiasen...

pero no que fueran directamente alccer-silla, pues hay testigos que las dejaron a la entrada de Picasent, tb de que su intencion era Coolor, luego las ve Cano..y no van a mentir todos a saber porque, aparte de lo Badal,que es discutible
en definitiva el inicio de la vo creo es cierto hasta ese punto; transitando por Picasent a 20,20 aprox suben a coche queriendo ir a Collor pero el coche toma destino desconocido, bien donde dijo Badal o al poco de verlas Cano, en lugar entremedias gasolinera-Badal
No necesariamente pq el lugar de las agresiones fuera en Silla aunque podría ser, tambien que algún agresor pudiera ser de alli
 
Por cierto,al final del juicio se hablo de que fueron vistas saliendo de una pasteleria en picassent,eso tambien las colocaria como tu dices en por esa zona,sabes algo de eso?

Pues se poco, lo mismo que tu... que el juicio dicen que se pregunta por ello pues una regente de la pastelería lo comento informalmente,no declaración a gc ni nada... pero creo recordar la hora que dicen que se dijo fue a 18,30 lo cual poco sentido tiene pues sus padres dijeron en denuncia que a las 19.00 estaban en sus casas
de ser cierto, podría ser a las 20 y pico y un indicio mas si,aunke creo que esta bte claro aun sin eso de la apsteleria que,por Picasent, transitaron andando

en la versión pdf del juicio que tengo yo,de todas formas, faltan algunas paginas... no encontré nada de pastelería
Al igual que con lo del "informe de alumbrado" del ayto,si lo encuentras te agradeceira pusieras esto de la pastelería
 
Como tu bien dices es una ocurrencia sin base alguna,sin ningun tipo de prueba y una hipotesis sin mas fundamento que simples comentarios de gente del pueblo,(tranki no me lo tomo a mal)o que me resulta interesante es que tu tambien consideres al igual que mucha gente de aqui del pueblo el poligono de silla como punto caliente del asunto.

Pues Silla se nombró en uno de los primeros artículos del caso en referencia a posibles reponsables del asesinato de las niñas.Si no recuerdo mal eran dos artículos distintos.En uno hablaban de un grupo de personas de cierta edad,de unos 40 aproxy en otro de un grupo de amigos de las niñas algo más jóvenes,pero desconozco la veracidad de todo ello.A ver si encuentro los recortes.
El testimonio de Badal es casi el más controvertido pero de haber alguna posibilidad de que fuera cierto concuerda bastante bien con lo pudo pasar. Montar en coche con 4 varones,teniendo que ser al menos uno de ellos ligeramente conocido.Al menos yo,en su caso,siendo 3,no me subiría con 4 tíos salvo q alguno me inspirara cierta confianza.
 
hola; y tbn crees q no existieron.. que ese señor el Blanco, miente..¿?[/QUOTE

Mmmm,pues la verdad es q no,no creo en su existencia.Nunca me ha parecido un relato verosimil .De tener tales pruebas y suponer un peligro jamás volverías ni a mencionarlas.Después de tantas denuncias como han tenido tanto FG como JIB por acusar a diestro y siniestro,de haberlas tenido las habrían usado para defenderse.FG reconoció que jamás vió ninguna cinta de ese tipo y la verdad es que me cuesta entender pq alguien iba a dejar grabarse en semejante situación sabiendo lo q suponen tales hechos ni pq iban a llegar a manos de JIB de entre todos los periodistas de este país,pero principalmente pq ha cambiado mil veces de versión en cuanto a número,protagonistas de las cintas,camillas,participantes,agresiones,y demás,pero bueno,es una opinión muy personal.
 
Pues Silla se nombró en uno de los primeros artículos del caso en referencia a posibles reponsables del asesinato de las niñas.Si no recuerdo mal eran dos artículos distintos.En uno hablaban de un grupo de personas de cierta edad,de unos 40 aproxy en otro de un grupo de amigos de las niñas algo más jóvenes,pero desconozco la veracidad de todo ello.A ver si encuentro los recortes.
El testimonio de Badal es casi el más controvertido pero de haber alguna posibilidad de que fuera cierto concuerda bastante bien con lo pudo pasar. Montar en coche con 4 varones,teniendo que ser al menos uno de ellos ligeramente conocido.Al menos yo,en su caso,siendo 3,no me subiría con 4 tíos salvo q alguno me inspirara cierta confianza.
y si hubiera sido ligeramente solamente conocido por una de las 3.. ¿?
pq iban a llegar a manos de JIB de entre todos los periodistas de este país,pero principalmente pq ha cambiado mil veces de versión en cuanto a número,protagonistas de las cintas,camillas,participantes,agresiones,y demás,pero bueno,es una opinión muy personal.
gracias. pues eso de las versiones no lo sabía (tpco).

yo le di credibilidad a eso de las grabaciones (y fotos), porque me parece un exceso de tortura bestial lo q les hicieron.. (si es q es cierto lo que he leído por ahi sobre las autopsias que las hicieron)

pero bueno.. igual sí es todo ansia de notoriedad de ese señor.
 
Pues se poco, lo mismo que tu... que el juicio dicen que se pregunta por ello pues una regente de la pastelería lo comento informalmente,no declaración a gc ni nada... pero creo recordar la hora que dicen que se dijo fue a 18,30 lo cual poco sentido tiene pues sus padres dijeron en denuncia que a las 19.00 estaban en sus casas
de ser cierto, podría ser a las 20 y pico y un indicio mas si,aunke creo que esta bte claro aun sin eso de la apsteleria que,por Picasent, transitaron andando

en la versión pdf del juicio que tengo yo,de todas formas, faltan algunas paginas... no encontré nada de pastelería
Al igual que con lo del "informe de alumbrado" del ayto,si lo encuentras te agradeceira pusieras esto de la pastelería
En el sumario que yo tengo que esta recortado tampoco aparece lo de la pasteleria,imagino que tendremos el mismo sumario,pero si se ha oido que al final del juicio se hablo de la pasteleria y se comentaba que habia testigos por eso te preguntaba porque carezco de esa informacion completa,al ser a las 18:30 parece no encajar pero y si realmente badal las vio a las 18:30 cuando encendio el alumbrado si coincidiria en hora y lugar,y tambien esta la madre de E que dijo que salieron de su casa a las 17:50 si no mal recuerdo lo dijo a la prensa los primeros dias.
 
En el sumario que yo tengo que esta recortado tampoco aparece lo de la pasteleria,imagino que tendremos el mismo sumario,pero si se ha oido que al final del juicio se hablo de la pasteleria y se comentaba que habia testigos por eso te preguntaba porque carezco de esa informacion completa,al ser a las 18:30 parece no encajar pero y si realmente badal las vio a las 18:30 cuando encendio el alumbrado si coincidiria en hora y lugar,y tambien esta la madre de E que dijo que salieron de su casa a las 17:50 si no mal recuerdo lo dijo a la prensa los primeros dias.

estamos igual con lo de la pastelería entonces, es algo que "se dijo que se preguntó por ello al final del juicio" pero no parece haber forma de comprobarlo

el listado de testigos judiciales, sí consta. y ninguno de ellos es referente a ninguna pastelería,, asi que no se a quien le haría las preguntas el abogado

COnsiderar la desaparición a las 18.30 parece absurdo, con pastelería o sin ella, pues los padres de las 3 en la denuncia afirman que a las 19 h estaban en sus domicilios ... ¿Mienten los padres o se equivocan los 3? aparte que tendrían que mentir o equivocarse también toooodos los demás que dicen verlas a horas próximas a 20h (el tio del examen, Esther, el asunto de la llamada queriendo ir a Coolor que es también 20h aprox, Hervas y la novia a la primera gasolinera de Picasent, Cano unos metros mas adelante avanzando por Picasent, badal,)

sobre la madre de Esther, ya dijo Esther, en un video de la epoca rescatado recientemente sale, que fueron a su casa 2 veces; una a esas 17.50, les atendio la madre y les dijo que Esther estaba en ambulatorio, con lo cual fueron donde sea a hacer tiempo (Pudo ser esa pastelería, recreativos, ambas) y luego cada una a sus casas (19h ) y después pasaron una a por otra para acudir ya reunidas las 3 a la puerta del ambulatorio a eso de las 19.30, ven al del examen, Esther ya lo había abandonado y estaba en su casa, y se dirigen a ella,estando una media hora, para salir a las 20 y poco
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back