CASO ALCASSER

Las carencias de estos dos pájaros en el conocimiento del caso cada día son mas evidentes....

Eso si, se lo han sabido currar, se han ligado al papá de M como en su día se lo ligó el criminólogo, y esta es su gran baza y su mejor jugada, mejor jugada que la de Florentino Pérez con la recalificación de los terrenos de Plaza Castilla de la antigua ciudad deportiva de la comunidad de Madrid ;)

Han conseguido llegar al público magufo y suscriptores y visualizaciones por un tubo, que al final de eso se trata.

Tatuada, eres una SINVERGÜENZA!!!
IMG_20210904_005655.jpg

;)
 
Vuelven a decir que la mano no estaba
¿Otra vez con eso? Se diría que la comprensión lectora no es uno de sus puntos fuertes.


T: La mano derecha aparece sobre la fosa. Se toma la mano izquierda, para estudio de restos subungueales y determinación de signos de lucha.

D: Llama la atención en el primer examen del cuerpo la ausencia de la mano izquierda, que aparece desarticulada de la extremidad distal de radio y cúbito izquierdos, con los huesos del carpo, metacarpianos y falanges diseminados. Se toma la mano derecha, para estudio de restos subungueales y determinación de signos de lucha.

M: Llama la atención en el primer examen del cuerpo la ausencia de la mano derecha, que está desarticulada de la extremidad distal de radio y cúbito derechos, con algunos de los huesos del carpo, metacarpianos y falanges diseminados por la bolsa que transportó el cuerpo. Se toma la mano izquierda, para estudio de restos subungueales y determinación de signos microscópicos de lucha.



Lo único que falta son algunos de los huesos de la mano de M, parte de los cuales son las falanges que aparecieron durante la inspección ocular y también recientemente. No hay ninguna mano completa tomada como trofeo.

Por cierto, ¿qué opinión os merece la epífisis serrada, si en ninguno de los otros huesos aparecen indicios de serrado?
 
Cuando se me cayó el móvil a la taza de baño, te cuento las maniobras que me hizo el móvil antes de caer?
Porque yo estaba mirando al espejo, no a la taza.
Luego en un descuido de milésimas, se me cae de las manos y va a caer dónde menos te lo esperas.

Retorcéis todo, supongo que al sacar la ropa de la lavadora para tender la ropa, retorcéis y retorcéis y exprimís la ropa para ver si queda algo de agua y que así seque antes...no?
Sensibilidad a flor de piel por decir que no es creíble que el cartucho no percutido entrase directo a la fosa en extraña parábola, que lo dijera un conspiranoico tendría un pase.
 
Mucha gente igual no se ha dado cuenta.... Pero es FALSO que a Antonio Anglés lo meta en el caso Miguel Ricart.

Mentira señores, eso no es verdad.😉

A Antonio Anglés lo mete en el caso su hermana Kelly cuando da la pista clave a la GC de que ella tiene un hermano fugado de la cárcel y que usa la documentación de su hermano disminuido.

La GC va a buscar a Enrique, no a Antonio y es Kelly la que da la pista clave.

Luego ya le sumas la llamada de los kelloogs, el rubio y bla bla y chupado.
 
Sensibilidad a flor de piel por decir que no es creíble que el cartucho no percutido entrase directo a la fosa en extraña parábola, que lo dijera un conspiranoico tendría un pase.
No, @Arrakis no se trata de eso. En mi caso es hastío de ver como todo lo referente al crimen de Alcasser se analiza como si se tratara de programar una expedición tripulada a la luna Europa.

Lo volveré a repetir (y es la última vez que hago referencia a los cartuchos, porque creo que es un tema cerrado, sin mayor aporte ni trascendencia):

Asesinar a tres niñas, a sangre fría, por muy malote que seas, es un acto terriblemente perturbador. Y si encima se te encasquilla el arma, con la siguiente interrupción (al menos momentánea) de la ejecución que estás haciendo, te puede sacar de quicio. Lo normal es que te cabrees, que hagas aspavientos...hasta que consigues extraer el cartucho.

Y yo pregunto, si no cayó accidentalmente ,¿Qué sentido tendría que A.A. tirara el cartucho sin percutir a la fosa, y no los casquillos percutidos también? Ya hemos comentados que en los casquillos la única información que podríamos encontrar, (y siempre y cuando esos 2 códigos del fabricantes mencionados sean, efectivamente, la fecha y lote de fabricación), es que, por ejemplo, que pertenecen a una partida de 10.000 cartuchos vendidos a 3 armerías de Valencia, en tal fecha. ¿Y?¿Iban a interrogar a todos los compradores? Además, los asesinos no compran la munición de forma legal, creo que esto es obvio.

Si quieres eliminar posibles pruebas incriminatorias, lo que tienes que recuperar son los proyectiles. Esos sí que tienen la firma del estriado del cañón que los ha disparado.

Y por último, obvio que no es mi intención decidir qué es importante o no en este crimen, bueno estaría. pero por mi parte, intentaré en la medida de lo posible no reiterar comentarios sobre temas que fueron profusamente investigados, como así consta en el Sumario y los Rollos de Sala.

Un saludo.
 
Puede ser que, al arrastrar los cuerpos a la fosa, arrastrasen también el casquillo.
El casquillo pudo entrar de forma directa,como bien dices al arrastrar y meter los cuerpos o bien ellos mismos al desplazarse por los alrededores de la fosa de un puntapié.
No tiene mucho misterio…lo importante del casquillo es que indica que se disparó un arma en ese sitio compatible con la que ellos usaban y que Ricart reconoce que así fue.
Nos sirve para apuntalar que allí pudieron morir (en mi caso así lo creo) o bien que se intentó disparar un tiro encasquillándose el arma,pero un tiro allí con la fosa abierta y las niñas ya muertas no sé que sentido va a tener.Por eso al menos mi opinión es que murieron así.
El primer abogado de Ricart reconoce que cuando contó esta parte se quedaron helados porque le pareció que allí tenían a la persona que había disparado,que lo había presenciado o que se lo tenían que haber contado con posterioridad casi al dedillo.
Él los tiros se los adjudica a Antonio claro…realmente esos tiros son la causa de la muerte e imagino que no vas a admitir que fuiste tú el responsable de ello,aunque no descarto que si fuera Antonio que parece que tenía más sangre fría que Ricart.No sé quién podía ser mejor tirador pero bueno,con disparos a tan corta distancia y con víctimas indefensas muy probablemente en el suelo tampoco te hace falta ser un experto,sino más bien no ser ajeno a portar un arma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back