CASO ALCASSER

En la entrevista al novio de la hija de Ricart, éste dijo que el día siguiente de los hechos, él había quedado con la madre de su hija y que se veía normal, como siempre.
También le preguntaron si ella (la madre de su hija) creía que Ricart era capaz de haber hecho lo que decían que había hecho y dijo que no.
Creo que también ha habido psicólog@s que han hecho un informe psicológico o psiquiátrico sobre él y han dicho que no encaja con el perfil de violador sádico o asesino.
Solo lo comento. No digo si es verdad o mentira, porque, por desgracia, nadie sabe toda la verdad.
 
Es que como tu dices no todo se puede controlar y se pueden cometer fallos en un hecho que tu tienes en mente.
Y que no tenga sentido un hecho no significa que tenga sentido para otro.
Se habla mucho pero al final que a pasado en alcasser? Dos acusados. Uno cumplió y el otro Dios sabe dónde está.
De ser cierta mi teoría o la de otro y no la versión oficial.
Esta bastante bien el resultado final no?
¿ Y que dice la sentencia? que fueron dos, uno desaparecido milagrosamente y que o lo han matado o ha tenido más ayuda que el doctor Menguele, y ademas dice y otras posibles personas ... si el propio juzgador habrá de otros está reconociendo el fracaso de la investigación .., hasta la propia versión oficial reconoce o admite que posiblemente algunos se les han escapado, no seamos más papistas que el Papa
 
Pero el resultado final es el mejor para ellos. Judicialmente esta cerrado y no hay consecuencias..
Supongo que para ellos que hable la gente le es indiferente... No va a cambiar nada.

En España no hay casos. Pero fuera de España hay casos como este y peores
Y no te creas que es poco común depende de la zona donde sean los asesinatos.
Edito
En España no hay casos de manipulación que hayan salido a la luz.
Luego hay ciertos casos que se les pillo.
Como la desaparición del Nani.
Y ya si hablamos de terrorismo..
¿ Que en España no hay casos? Pues claro que los hay, unos se conocen y se condenan, otros se conocen y no se condenan y otros no se conocen ni se condenan... Mira ahora tenemos la absolución del caso Coslada, según la AP todos absueltos por falta de pruebas ...
 
Por q? Debería saber el juez si faltan o no?
El juez da órdenes en base a lo que le llevan los policías no? Igual me equivoco pero tenía entendido eso
El juez o el tribunal que pasa el juicio y condena o absuelve no es el mismo que instruye, el que instruye es quien, junto con el fiscal, determina las diligencias de investigación a practicar
 
De acuerdo. Estás describiendo al violador oportunista, el tipo que tiene menos posibilidades de reincidir.
No y si...
Yo creo que la o las violo... A ver si puedo explicarlo de modo que exprese lo que quiero decir.
Siguiendo mi teoría.. Algunas personas del narcotráfico cuando ya no van hacer uso de la persona raptada y las mandan matar ( a veces ellos mismos matan y otras veces les mandan ese trabajo a otros) les dan el "privilegio" De poder violar a la víctima. A veces estas personas no tienen realmente tendencia a violar pero ante ciertas circunstancias lo hacen.
Es como a los que les hacen matar o les matan.
No se hasta que punto Ricart violo por excitación de la violación o fue un " Antes de cagarla con esta gente lo hago" Sin remordimientos claro como un trabajo mas de los que le puedan pedir.
Por cierto creo que nunca lo dije... Pero no descartó la posibilidad de que haya gente extranjera en las personas que participaron
 
En el minuto 11:10, el director de la película 75 días dice que rodando la película y documentándose, pudieron comprobar como la huida descrita en el sumario es imposible y que en la película también cuentan dónde se pudo perder realmente el rastro de Anglés.
También menciona lo del barco y la huella que la Interpol dijo que era de un delincuente común Portugués. (Eso no lo dice él en este video, pero creo que se lo escuché a Félix Ríos i sé que entre Félix Ríos y le director de la película ha habido varias conversaciones).

 
Si lo consiguió el melillero en el año 2021 incluso consiguiendo engañar a los policías en una fuga.. Saliendo amigos haciéndose pasar por el..
Imagínate en el 93 . Con que tenga contactos y este una organización media detrás..
Esta gente esta hecha para intentar pasar desapercibido e intentar engañar
Depende de los medios se podrá más o menos y saldra mejor o peor
Bueno Antonio tenía unos tatuajes muy determinados y un bulto de grasa en la garganta.No es tan sencillo.Altura,complexión.Además de la sangre que se encuentra y sobre todo que a la huida era rubio y luego moreno.Eso lo tuvo que hacer si o sí y era para documentación falsa.Ayuda de algún tipo si tuvo,pero yo creo que a un nivel bajo.Probablemente otro como él o parecido.Por dos veces se le ve con un chico moreno.Luego ya solo.Cuando tienes una organización detrás es todo más directo y sencillo en mi opinión.
Si lo quieres matar lo haces y desaparece.
Como las niñas.Si algo así tienes detrás,nunca mais que diría un gallego.
Hubiera sido todo mucho más sencillo.Es complicar las cosas.
Ya sin irme a lo de siempre que es la inexistente vinculación de ellos a nada que se le parezca porque entramos en bucle seguro,jeje.
 
Roberto dijo que vio como mataron a Antonio.
También creo q mintió dijo la gc. De ser cierto que vio algo para mi no fue a la gc. Pero... Me llama la atención que por Insinuaciones y acusaciones memos serias a cuerpos de policías han tenido que ir a declarar aunq sea para acabar teniendo una sanción por mentir.
No me explico que a este tío no se le haya leído la cartilla
Pues porque éste no interesa, la de gente que dice burradas y ni caso, estaría todos los días querellándose.. a éste no le van a sacar un duro, es insolvente, ni le va a asustar la poca pena que le pueda caer, y ademas nadie hace caso de sus afirmaciones, puede ser verdad y aún así nadie damos crédito a lo que dice .. Sin embargo, FG era distinto, era insistente, era mejor meterse con el padre de la niña, sobretodo para callarle , porque con sus declaraciones si hacía pupa
 
Ñ
Bueno Antonio tenía unos tatuajes muy determinados y un bulto de grasa en la garganta.No es tan sencillo.Altura,complexión.Además de la sangre que se encuentra y sobre todo que a la huida era rubio y luego moreno.Eso lo tuvo que hacer si o sí y era para documentación falsa.Ayuda de algún tipo si tuvo,pero yo creo que a un nivel bajo.Probablemente otro como él o parecido.Por dos veces se le ve con un chico moreno.Luego ya solo.Cuando tienes una organización detrás es todo más directo y sencillo en mi opinión.
Si lo quieres matar lo haces y desaparece.
Como las niñas.Si algo así tienes detrás,nunca mais que diría un gallego.
Hubiera sido todo mucho más sencillo.Es complicar las cosas.
Ya sin irme a lo de siempre que es la inexistente vinculación de ellos a nada que se le parezca porque entramos en bucle seguro,jeje.
Las organizaciones también cometen fallos algunos les lleva a perderlo todo. Y otros no tienen consecuencias o son mínimas.
A algunos miembros se les mata por esos fallos. Y a otros se les "perdona" Por que dan beneficios por x cualidades de la persona y les merece la pena pasar por alto.
 
Las organizaciones también cometen fallos algunos les lleva a perderlo todo. Y otros no tienen consecuencias o son mínimas.
A algunos miembros se les mata por esos fallos. Y a otros se les "perdona" Por que dan beneficios por x cualidades de la persona y les merece la pena pasar por alto.
De las que habláis es imposible todo eso.Es mucho más sencillo y más hablando de 3 muertes.Si te refieres a narcos en otros casos con puramente tema drogas no te digo nada pero esto era muy sencillo de manipular como deciáis más atrás.
Si no lo haces en lo más básico y directo el resto es poner uno parches que no te llevan a nada y solo te meten en problemas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back