CASO ALCASSER

Este hombre lo comenta por primera vez en público hace dos horas en dicho muro de face, cuando pasó eso era un crío... , léelo, dice que siempre que se habla del caso se acuerda y que alguna vez ha tratado de ponerse en contacto con los padres sin conseguirlo. No a todo el mundo le da, y más tras pasar los años , por ir a una comisaría, ni tampoco te creas que en las comisarías te hacen caso.. tendrías que conocer concretamente quienes llevan o llevaron el caso.., te aseguro que mucha gente que ve cosas más evidentes pasa del tema porque no quiere líos o por otras causas.., y en este caso también se desconfiaba de los investigadores.. Ademas, y en general, inclusive, cuando tienes testigos o perjudicados en temas jurídicos propios tienes que estar constantemente preguntandoles porque, por extraño que parezca, resulta que aveces hay cosas importantes que no te dijeron porque no cayeron.. porque crees que pasan años de algo y se sigue preguntando que si hay alguien que sabe o recuerda algo lo diga... la gente pasa, recuerda de repente y le da importancia, tiene miedo, le da pereza involucrarse ..,
No importa cuando lo comenta. Tan crío no era, ni tan ingenuo, si frecuentaba la discoteca y el portero le vio condiciones para lo que le propuso. Sin duda durante el juicio, si no antes, le habrá venido todo a la memoria, y eso fue cinco años después. Ya tendría unos veinte años, si no más. Aparte de los investigadores, si no le merecían confianza, ya estaban designados juez, fiscal, abogados de una y otra parte, estaba incluso la Clara Campoamor... podía haberse dirigido a cualquiera de ellos.
 
No importa cuando lo comenta. Tan crío no era, ni tan ingenuo, si frecuentaba la discoteca y el portero le vio condiciones para lo que le propuso. Sin duda durante el juicio, si no antes, le habrá venido todo a la memoria, y eso fue cinco años después. Ya tendría unos veinte años, si no más. Aparte de los investigadores, si no le merecían confianza, ya estaban designados juez, fiscal, abogados de una y otra parte, estaba incluso la Clara Campoamor... podía haberse dirigido a cualquiera de ellos.
Que raro es ese comentario porque Rosa Folch y los padres de Toñi siguen viviendo en la misma casa que hace 28 años y es muy sencillo localizarles.
También el juzgado de Alcira está muy a mano.
Ofrecer al primer adolescente que se pilla el secuestrar a nadie me suena un poco raro.Mis amigos y yo íbamos y nunca nos ofrecieron nada de eso.
 
No importa cuando lo comenta. Tan crío no era, ni tan ingenuo, si frecuentaba la discoteca y el portero le vio condiciones para lo que le propuso. Sin duda durante el juicio, si no antes, le habrá venido todo a la memoria, y eso fue cinco años después. Ya tendría unos veinte años, si no más. Aparte de los investigadores, si no le merecían confianza, ya estaban designados juez, fiscal, abogados de una y otra parte, estaba incluso la Clara Campoamor... podía haberse dirigido a cualquiera de ellos.
Da su nombre y apellidos, no es un troll, cualquiera lo puede comprobar. Das unos argumentos que, la verdad, como que no... que si no era tan crío ni ingenuo si frecuentaba la discoteca... tenía 17 años, eso es un crío.., las niñas asesinadas iban a la discoteca y tenían 14 o 15 años y eran ingenuas.., no? ...


‘La cuestión no es buscarle tres pies al gato intencionadamente para descartar a este hombre o a cualquiera que intente arrojar luz o simplemente cuente su experiencia, aunque sea tantos años después, lo suyo, creo, es escuchar a todo el mundo que pueda aportar alguna pista o testimonio nuevo y valorarlo desde la objetividad.
Aquí nadie sabemos quienes somos cada uno y que interés podemos tener, yo no sé quién eres tú y a la inversa, pero ese hombre da su nombre y sus apellidos y si te metes en su muro se comprueba que es real y de la zona.
 
Da su nombre y apellidos, no es un troll, cualquiera lo puede comprobar. Das unos argumentos que, la verdad, como que no... que si no era tan crío ni ingenuo si frecuentaba la discoteca... tenía 17 años, eso es un crío.., las niñas asesinadas iban a la discoteca y tenían 14 o 15 años y eran ingenuas.., no? ...


‘La cuestión no es buscarle tres pies al gato intencionadamente para descartar a este hombre o a cualquiera que intente arrojar luz o simplemente cuente su experiencia, aunque sea tantos años después, lo suyo, creo, es escuchar a todo el mundo que pueda aportar alguna pista o testimonio nuevo y valorarlo desde la objetividad.
Aquí nadie sabemos quienes somos cada uno y que interés podemos tener, yo no sé quién eres tú y a la inversa, pero ese hombre da su nombre y sus apellidos y si te metes en su muro se comprueba que es real y de la zona.
No dudo que sea real, lo que me chirría es que aporte el dato en este momento, cuando tuvo múltiples oportunidades de hacerlo antes. Y bueno, no hay que ser muy listo para saber dónde hay que aportar datos de ese tipo, y no es precisamente en FB.
Si a un crío de 17 años le propusieron lo que dice... pues por algo habrá sido. Y para el juicio ya tendría 21 años, perfectamente capacitado para saber a quién dirigirse con su información.
Por otra parte, de las furgonetas ya se habló; en 1997 el dueño de la discoteca presentó dos querellas en los juzgados por las menciones que se había hecho de sus vehículos en la TV.
 
No dudo que sea real, lo que me chirría es que aporte el dato en este momento, cuando tuvo múltiples oportunidades de hacerlo antes. Y bueno, no hay que ser muy listo para saber dónde hay que aportar datos de ese tipo, y no es precisamente en FB.
Si a un crío de 17 años le propusieron lo que dice... pues por algo habrá sido. Y para el juicio ya tendría 21 años, perfectamente capacitado para saber a quién dirigirse con su información.
Por otra parte, de las furgonetas ya se habló; en 1997 el dueño de la discoteca presentó dos querellas en los juzgados por las menciones que se había hecho de sus vehículos en la TV.
Creo que el único Ramón de la época era el que regentaba la discoteca.
 
En el Rincón del disidente en Facebook, hay un hombre de esa zona que hace un comentario, al hilo del programa, muy curioso. Consta su nombre, un tal Javier Saez Olaya, que iba a Coolor cuando era adolescente y cuenta que el portero Ramon el vizco le propuso, poco antes de desaparecer las niñas, como que le ayudará a meter niñas en la furgoneta sin ventanas de la discoteca para llevarlas a otra discoteca de Vallada que el desconoce cual era. Que el pensó que eso era algo turbio y que trataba de utilizarle... Que tras aparecer los cuerpos de las chicas esa furgoneta fue quemada y desguazada.., que participó en la búsqueda de las chicas y que trató alguna vez de ponerse en contacto con los padres .., pero nunca lo hizo ..,
Dice muchas cosas, búscalo y léelo
Javier Saez Olaya.jpg
 
Otra vez Iker alimentando ambigüedades y abriendo la puerta a futuras entrevistas con Ricart quizás... No sé si a vosotros os parecería útil darle voz o qué
En la entrevista que sacaron el otro día en El punto de mira ya se ve que sigue con el mismo discurso y aportando vaguedades sin peso;si Fernando García tuviera algo ya hubiera estado en manos de la justicia en su momento o de su abogado.
Su defensa fue muy pobre durante el juicio.
Por otro lado el caso de Iker Jiménez es muy curioso y lo comentaron por aquí alguna vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back