CASO ALCASSER

Creo que el diagnóstico primario es inteligencia límite, no sé si hay algo más,
Esquizofrenia.
José Luis (o Juan Luis?) estaba diagnosticado con esquizofrenia y trastorno de la personalidad, y también tenía tendencias violentas, estuvo ingresado en el centro psiquiátrico penitenciario de Fontcalent justamente por agredir a Antonio con un cuchillo.
Exacto.
Juan Luis,si.
Perdonad porque escribo rápido y no suelo repasar antes de enviar!


Estoy de acuerdo con Amy35, bailarina exótica o similar...
Muy probablemente pero ella no lo admite.
Yo no me atrevo a decir si eso o camarera a secas o lo que fuera.
Ella en España se supone que es lo que hacía.
Hay que sumar la pensión por viudedad... En el matadero trabajó 37 años hasta 14 horas al día.
Y la paga de Enrique al menos.
Es cierto, ya era tarde y estaba oscureciendo
También lo admite en el juicio.Que no era imprescindible pero si hubiera sido adecuado.
En eso no se esconde ni antes ni ahora.
Al menos lo dice y da la cara.
De todas maneras son las fotos de antes de extraer cada cuerpo.Si las hay con ellos fuera.
Es decir no es que falte todo o se hayan sacado a escondidas.


Siempre me he planteado por qué no cubrieron el lugar y continuaron la tarea al día siguiente, con luz natural

Yo creo que porque estaba ya la noticia corriendo y subía gente y periodistas,que aunque los frenaran pues allí ya había bastante gente y algunos tirando fotos.
Eso y el shock y la inexperiencia de todos: juez de guardia,forense interino,GC de la unidad de robos,etc.
 
Última edición:
No dudo que hubiera estado en USA viviendo esos años, e incluso haberse sacado el permiso de conducir (depende de cada estado y en muchos ni preguntan si tienes papeles o no). Pero de trabajar de camarera en un restaurante de lujo en NYC....
A Kelly siempre le gustó fabular, como cuando contó el salto de Anglés por la ventana. Tiempo después, viendo que la gente no le creía, añadió lo de la sábana.

Según los guardias civiles que estaban presentes, es imposible que hubiese huido en ese momento.
 
Hay que sumar la pensión por viudedad... En el matadero trabajó 37 años hasta 14 horas al día.

Es cierto, ya era tarde y estaba oscureciendo. También creo recordar (creo) que mencionó un problema con la cámara... tampco disponían de fuentes de luz, por lo cual querían finalizar el desentarramiento cuanto antes.
Siempre me he planteado por qué no cubrieron el lugar y continuaron la tarea al día siguiente, con luz natural

Vaya si tendrán detenciones e infracciones penales y administrativas... Robos, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, atracos y extorsiones. Carlos sí llegó a cumplir condena, me parece.
Vaya si tendrán detenciones e infracciones penales y administrativas... Robos, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, atracos y extorsiones. Carlos sí llegó a cumplir condena, me parece.

¿Dónde están recogidos esos delitos? Hasta donde aparece documentado, han sido detenidos por extorsión a un empresario. Y condena de cárcel no ha cumplido el resto, uno de ellos creo que sí, aunque no he encontrado nada en google...
 
1997

En el turno de testigos le precedió Kelly Anglés, bailarina de profesión y también hermana de Antonio. Con peluca rubia platino y gafas oscuras, la artista de la familia detalló la huida de su hermano el día que apareció la Guardia Civil en casa de los Anglés, en Catarroja.

«Antonio saltó por la ventana mientras entraban los policías, todos de paisano, y salió corriendo». Pudo hacerlo gracias a dos saltos. Uno desde el cuarto piso al techo de un restaurante, a la altura del segundo, y desde ahí, otro brinco.


2018

Testigos como esa gitana que afirma que intentó secuestrar a su hija en la fuga. O como esa mujer del agricultor ya fallecido de Minglanilla al que secuestró en su coche para que le trasladara a otro lugar. O como esa peluquera de València a la que pidió que le cambiara el color del pelo. O como esos profesionales de los servicios sociales de Catarroja que detallan
la compleja y extremadamente agresiva personalidad del asesino.
O la propia Kelly, que reconoce por primera vez que ayudó a su hermano a trenzar unas sábanas para escapar de la vivienda y saltar al tejado.
 
Una de las muchas cosas que al principio no cuadraban era que a Miriam le faltaba una mano, y ahora muchísimos años después salen a la luz huesos de la mano de Miriam en la fosa que unos fans de Cuarto Milenio encontraron. Lo digo xq el tema de la mano de Miriam dió para muchas teorías y en realidad estaban en la fosa, nunca salieron de allí.
Lo ilógico en este caso, es que, después de tantos y tantos años salgan huesos de nadie de estas niñas, ya realizaron un levantamiento de los cadáveres penoso, y pasan los años y estos restos no tenían pq estar aún en la fosa....
 
Tienes las fotos de la autopsia y del dinero
Objetos%2B1.jpg




Objetos%2B2.jpg




Objetos%2B3.jpg



-Cadáver número 1:
ocho monedas.

-Cadáver número 2:
tres monedas

-Cádaver número 3:
varias monedas.


Igual lo puedes descifrar.En el blog de las sombras ese que citabas se habla de no sé cuanto dinero reconvertido y son capaces de descifrar cada moneda.....
Por eso lo comentaba.No sé tú,pero yo no fui capaz de ver la cantidad.Ellos parecen que saben de cuanto es cada moneda.....
No hay mucho dinero para poder pagar 3 entradas, igual ya con el euro no me acuerdo del valor de las PESETAS...
 
No hay mucho dinero para poder pagar 3 entradas, igual ya con el euro no me acuerdo del valor de las PESETAS...
Lo importante es que dijeron que tenían la intención de ver el ambiente de la discoteca, no iban de entrar dentro. Era un fiesta "privada" por así decirlo, del curso de un instituto.

Aparte que a las 21:00 cerraba ya, era una celebración para adolescentes.
 
Lo importante es que dijeron que tenían la intención de ver el ambiente de la discoteca, no iban de entrar dentro. Era un fiesta "privada" por así decirlo, del curso de un instituto.

A parte que a las 21:00 cerraba ya, era una celebración para adolescentes.
La verdad que no tendrían pensado pagar 1500 pesetas para 30 minutos... Ya he hecho yo el cambio y era dinerillo para unas niñas de 15 años... Gracias @Moni Kita por recordarme lo de las 500 pesetas, era lo que valía un cubata en esa época
 
Iban con el tiempo justo para ir a la discoteca, ya sea para entrar o estar en los alrededores, si salieron de casa de Ester sobre las 8h y la discoteca era hasta las 9h, merece la pena ir hacia allá? estaba en otro pueblo, entre que iban y volvían ya era la hora de estar en casa.
 
Back