CASO ALCASSER

Así es. Se conjugaban muchas cosas. Demasiadas. Incluido el momento histórico. Aún de resaca romántica por las Olimpiadas, la Expo . Y vuelve el horror. Pero q no se aclaró pq así lo quisieron, eso clama al cielo.

No quisieron porque muchos de ellos iban a pillar, si no por ese caso por otros y si este caso no hubiera tenido tal repercusión no aparecen. Lo que pasa es había que darle un desenlace al pueblo para calmarlo.
 
He leído tanto sobre este tema que ya no se si las cosas que se son hechos contrastados o meras teorías, pero entre las cosas que he leído es que los cuerpos no presentaban livideces cadavéricas y que las monedas que llevaban estaban recubiertas de un líquido salino, así que de eso se extrae la teoría de que las pudieron estar antes de ir a la Romana sumergidas en agua salina, con toda probabilidad en algún lugar de la Albufera.
De ahí y del barro que llevaban. Además de las distintas fases de descomposición de los cuerpos Aunque eso, puede explicarse en un momento dado. . Pero básicamente el barro. No había ninguno en la fosa. Cómo puede ser.. Es tan inverosímil todo..
 
De ahí y del barro que llevaban. Además de las distintas fases de descomposición de los cuerpos Aunque eso, puede explicarse en un momento dado. . Pero básicamente el barro. No había ninguno en la fosa. Cómo puede ser.. Es tan inverosímil todo..

Todo es inverosimil, el lugar y el momento del hallazgo es como una broma de mal gusto, justo van a aparecer el día que el padre de Miriam va a Londres, para hacer y deshacer a su antojo en el levantamiento de los cadáveres.
 
Todo es inverosimil, el lugar y el momento del hallazgo es como una broma de mal gusto, justo van a aparecer el día que el padre de Miriam va a Londres, para hacer y deshacer a su antojo en el levantamiento de los cadáveres.
Fue a Londres invitado por Raymond Nakachian. Q curiosamente tiene unos excelentes contactos y relación con el Ministerio de Interior. Todo muy apropiado. Cómo el relevo de la GC . Resulta que no podían esperar tres horas o menos a q llegaran de Madrid.. Impresionante.
 
Fue a Londres invitado por Raymond Nakachian. Q curiosamente tiene unos excelentes contactos y relación con el Ministerio de Interior. Todo muy apropiado. Cómo el relevo de la GC . Resulta que no podían esperar tres horas o menos a q llegaran de Madrid.. Impresionante.

A el le secuestraron a su hija por otros motivos y con otro desenlace afortunadamente, pero quiso utilizar su dinero y sus contactos en Scotland Yard para ayudar. Ese era el momento perfecto para hacer la escenificación y calmar a las masas. Te imaginas lo que hubiera supuesto otro tipo de versión oficial? Yo no me lo puedo ni imaginar, creo que hubiera habido altercados de orden público pero que muy serios. El levantamiento de los cadáveres fue una auténtica chapuza, por lo visto no había nadie de la UCO. Otra figura que me llama la atención son la de los apicultores... En fin, es que no hay por donde coger esto.
 
A el le secuestraron a su hija por otros motivos y con otro desenlace afortunadamente, pero quiso utilizar su dinero y sus contactos en Scotland Yard para ayudar. Ese era el momento perfecto para hacer la escenificación y calmar a las masas. Te imaginas lo que hubiera supuesto otro tipo de versión oficial? Yo no me lo puedo ni imaginar, creo que hubiera habido altercados de orden público pero que muy serios. El levantamiento de los cadáveres fue una auténtica chapuza, por lo visto no había nadie de la UCO. Otra figura que me llama la atención son la de los apicultores... En fin, es que no hay por donde coger esto.
A Melody si. Su mujer tb era famosa. Aquella cantante oriental Kimera o algo así . No. No hay por dónde cogerlo .
Uy los apicultores. Uno dijo que antes de morir tenía que contar la verdad a los padres.. Q más quieres..
 
A Melody si. Su mujer tb era famosa. Aquella cantante oriental Kimera o algo así . No. No hay por dónde cogerlo .
Uy los apicultores. Uno dijo que antes de morir tenía que contar la verdad a los padres.. Q más quieres..

Si es que yo lo veo clarísimo. Como he dicho antes no se si estas niñas cayeron en manos de gente más o menos poderosa, pero que la pederastia, la masonería o los pactos de poder han existido y existirán es una realidad. Y la España de los 80 y de los 90 fue jauja, hasta que llegó Alcasser y todos se acojonaron, no ha habido otro caso igual, por algo será. Los crímenes de rateros también, pero en este caso el que no ve es porque no quiere ver, porque la versión oficial es una auténtica tomadura de pelo.
 
Si es que yo lo veo clarísimo. Como he dicho antes no se si estas niñas cayeron en manos de gente más o menos poderosa, pero que la pederastia, la masonería o los pactos de poder han existido y existirán es una realidad. Y la España de los 80 y de los 90 fue jauja, hasta que llegó Alcasser y todos se acojonaron, no ha habido otro caso igual, por algo será. Los crímenes de rateros también, pero en este caso ls que no ve es porque no quiere ver, porque la versión oficial es una auténtica tomadura de pelo.
Casos seguro que han habido. Pero han quedado en desapariciones.. Yo si creo en poderosos pero no de tanto nivel Los ricos señoritos con muchas tierras. Gentuza poderosa local . Con invitados claro .
 
Casos seguro que han habido. Pero han quedado en desapariciones.. Yo si creo en poderosos pero no de tanto nivel Los ricos señoritos con muchas tierras. Gentuza poderosa local . Con invitados claro .

Los hipotéticos señoritos locales de ésta a su vez han sido invitados de otros locales o nacionales, si uno cae tira de todos. Ese pacto de silencio se paga y se cobra, así se mueve el mundo en las altas esferas.
 
A mi éste caso me cogió jovencita. Más mayor que las pobres niñas pero no era adulta. Me quedé horrorizada No me entraba en la cabeza. Cuándo llegaba a casa, preguntaba. Q han dicho?.. Lo han cogido ya?.. Y me explicaban lo que habían dicho Todas las andanzas de tebeo. Pues, a pesar de que a cierta edad no te planteas el engaño por ciertos estamentos.. Cada vez iba dudando más. Decía.. Q raro es todo esto.. Y recuerdo que empecé a ver el panorama cómo años después vi"" los Santos inocentes." . Un caciquismo así. Y a la GC cómo en "" La escopeta Nacional "".o "Amanece q no es poco" ". Un surrealismo total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back