CASO ALCASSER

Muy interesante, aunque me pierdo un poco con el idioma, lo esencial se capta perfectamente.
Por curiosidad, ¿ que dicen los del circo sobre estos testimonios de su paso por Portugal?
Y otra pregunta: Me ha parecido que en la cabeza de FG empieza la conspiración cuando El Coronel Miranda, al bajar del avión, le aconseja pedir una segunda autopsia. ¿Se sabe el motivo? Porque para la serie de Netflix se ha negado a hacer declaraciones.
Tengo muchos datos acumulados en poco tiempo y todo esto ya estará dicho, sorry.
Creo recordar que el que nombra a Miranda es Juan Ignacio Blanco.FG me parece que no dice nada respecto a eso citando un nombre concreto.Yo lo pongo en cuarentena..Miranda no tiene porque estar en el aeropuerto esperando a FG (?????) y no creo q un comentario así se haga en las escalerillas de un aviòn...
La que estaba esperando era Nieves Herrero (sin comentarios)
Aún habiéndole dicho que pidiera una segunda autopsia,que casualidad que se lo dice el màximo responsable de la GC en el caso Alcásser (vaya mierda de conspiraciòn,otra vez) eso no implica el tilde raruno que le han querido dar.
A mí me lo explicò un amigo forense: las primeras autopsias siempre son rápidas,tienen 24 horas para proporcionar los datos.La segunda siempre es más exhaustiva y no hay tanta prisa.De ahí q Frontela entregara sus informes de manera mucho más tardía con todo lo que analizò.De tener que decir algo yo creo que lo más llamativo son las dilataciones y el corte del pezón,que es interesante de analizar en más profundidad o quizà más llamativo.Lo curioso es que a ninguno de los 6 primeros foreses ni a Frontela ni a su compañero les llama especialmente la atenciòn y ambos informes lo contemplan,con lo que a ese respecto no difieren.Frontela le da un tinte más sadico a los del pezòn pero poco más.
Mi opiniòn es que se ha querido usar esa frase de pedir una segunda autopsia (si es q es cierto) para dar el tinte conspiranoico porque también es muy curioso que FG no manifestara nada de eso hasta que aparece el compi en escena en el 96.
La autopsia se hizo sin problemas ( cuando los padres la autorizaron) y los resultados son públicos.No veo donde este el rollo oscuro. Otra cosa es q se hubiera negado.
Me parece un poco como la historia del cura y la llamada.
Lo lògico es que Miranda o quién fuera hablara con los padres y les sugirieran o dieran la posibilidad de una segunda autopsia.Eso sí me lo creo.Lo otro la verdad es q no.Después de todo se dice que es el propio Vera el que llama a Frontela.Otros dicen que es desde el ayuntamiento de Alcásser.Si es Vera,dime tú q quería ocultar (otra vez).

Y sobre lo de los testigos de Portugal ya te digo yo cual es la respuesta,la q se da a todo para hacerlo cuadrar: todos mienten y/o estàn comprados.Así se resuelve todo en este caso :) .
 
Última edición:
.Miranda no tiene porque estar en el aeropuerto esperando a FG (?????) y no creo q un comentario así se haga en las escalerillas de un aviòn...
Es que ese hecho, de estar esperando en el aeropuerto, ya me ha parecido surrealista de entrada, no tendría otra cosa que hacer, vamos.
La que estaba esperando era Nieves Herrero (sin comentarios)
Esto en su día ya fue vergonzoso ,aunque eran otros tiempos y muchos hasta lo vieron bien, ahora me resulta tan inconcebible,que me daban ganas de saltar esa parte.
.Lo curioso es que a ninguno de los 6 primeros foreses ni a Frontela ni a su compañero les llama especialmente la atenciòn y ambos informes lo contemplan,con lo que a ese respecto no difieren.Frontela le da un tinte más sadico a los del pezòn pero poco más.
Sí, la misma impresión he tenido, solo me ha llamado la atención, lo diferente que se muestra Frontela en el juicio con respecto a las declaraciones que hace en entrevistas y demás.
¡Muchas gracias!:)
 
solo me ha llamado la atención, lo diferente que se muestra Frontela en el juicio con respecto a las declaraciones que hace en entrevistas y demás.
Creo que ha reculado.La verdad es que montò un show sin nada que lo avalara ,cojonudo.Tampoco es la primera vez.Es un hombre muy polémico,aunque no dudo de su pericia.Ahora parece más moderado.De todas maneras he estado repasando unas cosas y hay un comentario que me hace gracia en sus declaraciones a Netflix.A ver si luego lo puedo poner de manera literal.


Esto en su día ya fue vergonzoso ,aunque eran otros tiempos y muchos hasta lo vieron bien, ahora me resulta tan inconcebible,que me daban ganas de saltar esa parte.

Yo tenía 12 años y no me dejaron verlo.Por eso esas imágenes son oro puro para mí a la vez que te quedas helado.


Es que ese hecho, de estar esperando en el aeropuerto, ya me ha parecido surrealista de entrada, no tendría otra cosa que hacer, vamos.

A mí también me lo parece,la verdad.Además FG venía acompañado de Luisa (la hermana de Toñi) y de Patricia Murray y un pelotòn de periodistas.No creo que fuera el momento ni el lugar ni que ese señor tuviera que estar allí.De hecho quién lo recoge realmente es un señor de bigote,que creo que es el hermano de Matilde,la mujer de Fernando o eso he leído en algún lado.
 
Creo que ha reculado.La verdad es que montò un show sin nada que lo avalara ,cojonudo.Tampoco es la primera vez.Es un hombre muy polémico,aunque no dudo de su pericia.Ahora parece más moderado.De todas maneras he estado repasando unas cosas y hay un comentario que me hace gracia en sus declaraciones a Netflix.A ver si luego lo puedo poner de manera literal.
Yo tampoco dudo de su valía como forense, pero que le gusta el protagonismo y esa dosis de imaginación, que a veces le pone a los casos, pues también.
.Por eso esas imágenes son oro puro para mí a la vez que te quedas helado.
Yo no lo ví en directo, pero recuerdo el tema y la polémica.
Además FG venía acompañado de Luisa (la hermana de Toñi) y de Patricia Murray y un pelotòn de periodistas.No creo que fuera el momento ni el lugar
Eso mismo, como si fuese el momento para conspiraciones al oído. De todas formas, podría haber aceptado la invitación para desmentirlo, si no en el documental, en el transcurso de todos estos años.
 
En poco hará un año desde que el criminólogo amenazado se fué de este mundo y las cintas nada.
Pasarán 527 años y seguirán sin aparecer.

Ricart en el banquillo de los acusados:::
"A ver si de una puñetera vez entra el criminologo por la puerta con las cinta del párroco y me largo a casa a jugar a la mega drive"
caso-alcasser-juicio.jpg
 
En poco hará un año desde que el criminólogo amenazado se fué de este mundo y las cintas nada.
Pasarán 527 años y seguirán sin aparecer.

Ricart en el banquillo de los acusados:::
"A ver si de una puñetera vez entra el criminologo por la puerta con las cinta del párroco y me largo a casa a jugar a la mega drive"
Ver el archivo adjunto 1440917

No decía Juan Ignacio que la cinta se la había entregado al ministro del interior o a uno de sus trabajadores el 14 de Diciembre de 1996? Lo digo por qué el juicio comienza en Mayo del 97,cinco meses más tarde..¿còmo no la proponen como prueba al inicio del juicio oral?
 
De todas formas, podría haber aceptado la invitación para desmentirlo, si no en el documental, en el transcurso de todos estos años.
Cierto,pero ha habido mucha gente que no ha querido participar de todo eso.
O bien no lo ha dicho o si lo hizo sería en otro lugar y situaciòn.Nos quedaremos con la duda.

Comentaba Frontela en el documental que cuando que quedaba una semana para poner nombre y apellidos a las supuestas manchas de s*men y sangre que había encontrado en la alfombra,le mandaron devolverla ( se le olvida comentar q comenzaba el juicio oral y el tribunal tenía que tener todas las pruebas en su poder).Al margen del tiempo que tuvo para hacerlas y no le diò la gana,dice que puede poner nombre y apellidos (lo mismo que le ha dicho a Iker)..pero sin una base de adn en aquel momento,¿què nombres va a poder dar? Solo los de aquellas personas de las que tenga una muestra de adn indubitada: Miguel Ricart,los hermanos Anglés,Cortona,y otros dos o tres amigos de Antonio ,y siendo generosa quizà del propio Antonio si tomó algo prestado de su casa.

¿Y ahora qué?
 
No decía Juan Ignacio que la cinta se la había entregado al ministro del interior o a uno de sus trabajadores el 14 de Diciembre de 1996? Lo digo por qué el juicio comienza en Mayo del 97,cinco meses más tarde..¿còmo no la proponen como prueba al inicio del juicio oral?
Porque era el seguro de vida del criminologo y el padre de Miriam.
:LOL:

26167045_1517467758302471_238607677071435816_n.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back