CASO ALCASSER

Un par de semanas se dejó aparcado a ji pero mi gozo en un pozo..a ver si descansa en paz y descansamos un poco los demás.. sabiendo que de todo lo que dijo 3 cosas eran ciertas.
Y no es que esclarezcan lo que pasó.

Tienes parte de razòn pero complicado por una razòn muy sencilla y voy a ser generosa:
90% de lo que se argumenta está basado en su palabra o en variantes igual de fantasiosas.
Decía mi abuela que las palabras se las lleva el viento,pero no caerà esa breva ?.
Saludos.
 
En cuanto a la abuela de Miriam, pues macho, siendo madre de FG qué esperabas que opinase?

tampco parece enterarse mucho la pobre mujer o le falla la memoria; dice que FG no reciibó la indemnizacion, lo cual es mentira; la recibió igual que el resto de familias afectadas; lo que sí es cierto es que la debió gastar para pagar multas por injurias y calumnias

y de todas formas esa "teoria" no exculpa a AA y MR para nada, sino que los considera peones para gente de traje,, bueno,,, lo que se encontró fueron lesiones barriobajeras y camiseta cutre en la fosa,, ninguna evdiencia de trajes
 
Si había más..
Pero totalmente subjetivas..
Una decía que las vió nerviosas..el otro que no..cosa que no tiene ningún peso pq ella no las había visto jamás. Y él no las conocía más que de vista.
Después, uno dijo que estaban haciendo auto stop y otro que no, pero como estaban a la salida del pueblo y las conocía de vista, paró.
Lo único extrañó es que según el relato es la novia la que le cuenta que las niñas que subieron al coche, están desaparecidas.
Cosa bastante rara pq ella no vivia en Alcasser. Él si. Y supongo que el revuelo que se armó no sería para q a él se le pasara.

en que estaba haciendo autstop sí coinciden ambos, simplemente varia la forma de narrarlo y detallles

Hervas - PREGUNTADO para que diga la última vez que las vio,

dice el viernes día 13 de los corrientes sobre las 20,15 horas, se encontraban a la salida de la localidad de Alcácer con dirección hacia Picassent, a la altura del último semáforo, cuando en compañía de mi novia Dña. María Luz López Garcíal llegar a la altura de ellas encontrándonos parados en el semáforo, vimos que estaban con intención de preguntar a los conductores por si las traían

Novia-
PREGUNTADA si las citadas chicas les hacían autostop, dice que notó que las chicas estaban muy
nerviosas, que hacían autostop y rápidamente bajaban la mano.


la novia la que le cuenta que las niñas que subieron al coche, están desaparecidas.
Cosa bastante rara pq ella no vivia en Alcasser. Él si. Y supongo que el revuelo que se armó no sería para q a él se le pasara.


parece que no

que es él el que compra periodico el domingo y vio la fotos de las desaparecidas; y se lo dice él a ella
si que es un poco raro que no se enterara esa misma noche, pero bueno, a saber si se fueron de ruta de bacalao, o a valencia, y al dia siguiente lo pasaron durmiendo

Novia- "Que él lo vio en un periódico un domingo, y el lunes lo llamé y me comentó, "me parece que he visto a las niñas que llevamos"
 
en que estaba haciendo autstop sí coinciden ambos, simplemente varia la forma de narrarlo y detallles

Hervas - PREGUNTADO para que diga la última vez que las vio,

dice el viernes día 13 de los corrientes sobre las 20,15 horas, se encontraban a la salida de la localidad de Alcácer con dirección hacia Picassent, a la altura del último semáforo, cuando en compañía de mi novia Dña. María Luz López Garcíal llegar a la altura de ellas encontrándonos parados en el semáforo, vimos que estaban con intención de preguntar a los conductores por si las traían

Novia-
PREGUNTADA si las citadas chicas les hacían autostop, dice que notó que las chicas estaban muy
nerviosas, que hacían autostop y rápidamente bajaban la mano.


la novia la que le cuenta que las niñas que subieron al coche, están desaparecidas.
Cosa bastante rara pq ella no vivia en Alcasser. Él si. Y supongo que el revuelo que se armó no sería para q a él se le pasara.


parece que no

que es él el que compra periodico el domingo y vio la fotos de las desaparecidas; y se lo dice él a ella
si que es un poco raro que no se enterara esa misma noche, pero bueno, a saber si se fueron de ruta de bacalao, o a valencia, y al dia siguiente lo pasaron durmiendo

Novia- "Que él lo vio en un periódico un domingo, y el lunes lo llamé y me comentó, "me parece que he visto a las niñas que llevamos"
Ah si, era así como tu dices..
Yo recordaba que lo hablaron el lunes..pero no me acordaba de que él lo viera el domingo..
 
Aquí pasamos de JIB/cloacas del estado a creerse la versión oficial.

Un punto medio no estaría mal

vale si
por ejemplo un posible punto medio seria "ricart y otros" y que Angles pudiera ser incluso inocente, y que esos otros que fueran culpables junto a Ricart fueran no se ¿terratenientes de la zona? ¿el cura del pueblo +el alcalde + un guardia civil corrupto? ¿legionarios por aquello de que estuvo en la legion?

el problema es la falta de evidencias de que Ricart se relacionase ni con terratientes, ni con el alcalde, ni con sus exompis legioanrios, ni con hervas,,
no hay nadie que atestigue haber visto a Ricart con nadie de esta gente; así que si es el eje de esa teoria termino medio, sí que sabemos que se relacionaba con los Angles, con los PArtera Zafra, con un tal Jordi de Catarroja,, con no mucha gente, cuando sale de la carcel esando unos dias n dciiebre de 1992 va de gorron al chalet de Cortona, otro preso al que acaba de conocer, pues no conoce a nadie que le de cobijo, salvo los angles


angles en cambio sí que podia tener una mayor agenda de contactos, proporcioandores de drogas a cierta escala, estuvo mas tiempo en la carcel, ahi se conoce a de todo,, pero tampoco parece un tipo en el que confiaria alguien medianmante elitista,,
 
que este crimen está politizado en el momento en que en el documental de Netflix se dice que las mataron por violencia machista.... Que telita...

Cuando es un crimen sádico, no las mataron porque estuvieran saliendo con 3 chicos y fueran machistas

desde antes desde antes,, eso del netflix violencia machista parece un pegote final para que el documental pueda sumarse al carro y computado como colaborador de la lucha contra violencia machista, de forma algo artificiosa, como dices sí, y agregar un motivo mas para justificar el documental

pero desde mucho antes, no por tv, pero sí desde blogsm radios, , s

se ha intentado politizar el caso, cada cual arrimando el ascua a su sardina


-algunos partdiarios del antiguo regimen o de derechas aprovechan para decir que los culpables son poderosos del psoe y demas; sin prueba alguna, claro
-los anti-estado en general, que si el estado dedicó fondos reservados a pagar falsos culpables y demas; sin pruebas tampoco
-los antisemitas, que si fue una reunion de sectarios judeo-masonicos,,, la culpa para los judios,que es un clásico
-algunos de izquierdas echan la culpa a unos skinheads de ultraderecha que nadie vio por el pueblo, ni que se sepa frecuentaran la romana,,,

en vez de analizar los datos obejtivos y a partir de ahi llegar a conclusion que pueda aproximarse a la verdad
 
desde antes desde antes,, eso del netflix violencia machista parece un pegote final para que el documental pueda sumarse al carro y computado como colaborador de la lucha contra violencia machista, de forma algo artificiosa, como dices sí, y agregar un motivo mas para justificar el documental

pero desde mucho antes, no por tv, pero sí desde blogsm radios, , s

se ha intentado politizar el caso, cada cual arrimando el ascua a su sardina


-algunos partdiarios del antiguo regimen o de derechas aprovechan para decir que los culpables son poderosos del psoe y demas; sin prueba alguna, claro
-los anti-estado en general, que si el estado dedicó fondos reservados a pagar falsos culpables y demas; sin pruebas tampoco
-los antisemitas, que si fue una reunion de sectarios judeo-masonicos,,, la culpa para los judios,que es un clásico
-algunos de izquierdas echan la culpa a unos skinheads de ultraderecha que nadie vio por el pueblo, ni que se sepa frecuentaran la romana,,,

en vez de analizar los datos obejtivos y a partir de ahi llegar a conclusion que pueda aproximarse a la verdad


he seguido poco este hilo aquí, el caso en su día en otro sitio, aquí las últimas páginas, justo para ver que están las dos corrientes de siempre, oficial y conspi.
Por lo que te leo creo que defiendes la oficial.
Por curiosidad, ¿porqué crees que FG y JIB se tiraron al barro dando aquellos tres nombres de políticos en el Pelícano?.
Me gustaría conocer tu opinión, gracias ;)

(tb puede contestar quien quiera, yo a estas alturas ni sé qué pensar de aquello)
 
vale si
por ejemplo un posible punto medio seria "ricart y otros" y que Angles pudiera ser incluso inocente, y que esos otros que fueran culpables junto a Ricart fueran no se ¿terratenientes de la zona? ¿el cura del pueblo +el alcalde + un guardia civil corrupto? ¿legionarios por aquello de que estuvo en la legion?

el problema es la falta de evidencias de que Ricart se relacionase ni con terratientes, ni con el alcalde, ni con sus exompis legioanrios, ni con hervas,,
no hay nadie que atestigue haber visto a Ricart con nadie de esta gente; así que si es el eje de esa teoria termino medio, sí que sabemos que se relacionaba con los Angles, con los PArtera Zafra, con un tal Jordi de Catarroja,, con no mucha gente, cuando sale de la carcel esando unos dias n dciiebre de 1992 va de gorron al chalet de Cortona, otro preso al que acaba de conocer, pues no conoce a nadie que le de cobijo, salvo los angles


angles en cambio sí que podia tener una mayor agenda de contactos, proporcioandores de drogas a cierta escala, estuvo mas tiempo en la carcel, ahi se conoce a de todo,, pero tampoco parece un tipo en el que confiaria alguien medianmante elitista,,

Sabemos lo que sabemos... Porque R. tiene que tener familia más haya de su hija. Y si tanto se sabe de él y de sus compañías...¿Dónde se encuentra ahora? ¿Esta en la cueva de una montaña? ¿Llegó hasta allí solo?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back