CASO ALCASSER

Yo lo que se es que es el exmarido de Mónica Naranjo, que defiende que Mario Biondo fue asesinado ( creo que trabajaba para los Biondo) y que estuvo en la despedida de MG haciendose el gracioso.
correcto, estuvo la tira de años con la Naranjo, tiene un hijo (padre soltero) que ella adoptó y trabajó de Mosso en homicidios. Según él posee altas capacidades y según yo el ego bastante inflado....
 
Así es, totalmente.
Por cierto, tengo entendido que un tal Oscar Tarruella participó en el canal de Youtube de este chico, no se mucho de el salvo que ha participado o participa en el caso Mario Biondo y que ha participado en un episodio del podcast el Señor de los Crimenes de Paco Pérez Caballero hijo de Paco Pérez Abellán,, alguien sabe quien es o cual es la catadura moral de esta persona?
Te adjunto el link por si quieres oirlo y comentarlo:
Gracias y un saludo.
Que se ha retratado él solo, incluso amenazando a Netflix 😂.
Mira,¿sabes qué pasa? Que es a cada cual más cuñao que el anterior, ni son profesionales ni saben de que hablan. Una hartura.
Terminan abriendo canales para ganar cuatro perras o inflarse el ego con 4 palmeros que entiendo que se sienten identificados con los perdedores, que es lo que me parecen casi todos estos personajes. Gente de poca capacidad, que no ha logrado en su vida nada a ningún nivel ( familiar, profesional, etc), asociales, probablemente sin amigos ni entorno afectivo que los rodee, y que se escudan en estos temas para intentar llenar sus existencias. Una persona con vida propia y plena no está 24/7 a esto ni con esa obsesión por destacar y aleccionar como si de una secta se tratara.
Poco más te puedo decir. Si para hablar del caso Biondo tengo que mencionar a Tarruella o en Alcásser al otro, casi que prefiero esperar a que todo vuelva a la normalidad de lo que son los casos en sí. Pereza máxima.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back