Casas, decoracion, ideas

LA PRECIOSA CASA DE CAMPO DE ANNE HATHAWAY

LA CASA DE ANNE HATHAWAY EN CONNECTICUT

No sé por qué, pero decían de ella que era una de las actrices menos queridas del mundo. Y que hasta había un movimiento con su nombre de quienes la odiaban. Pues os digo una cosa: a mí me encanta. Y después de ver su casa, ¡más me gusta!

casa-de-campo-de-anne-hathaway_bd8d5396_800x534.jpg

EL RECIBIDOR DE ANNE HATHAWAY CUMPLE MUCHAS LECCIONES DE EL MUEBLE

La casa fue construida en 1920, está en Nueva Inglaterra, a una hora de Manhattan aproximadamente, y tiene un encanto clásico inigualable. ¡Me encanta este banco para el recibidor!

anne-hathaway-escalera-de-su-casa_d5f529e2_800x534.jpg

UN SUPER ESPEJO PARA EL RECIBIDOR DE ANNE HATHAWAY



Un espejo no puede faltar en un recibidor de nota. Este es tamaño XL y el marco de madera le da un encanto especial. ¿Os habéis fijado en qué bien quedan los peldaños de madera combinados con la contrahuella blanca en la escalera?

casa-de-anne-hathaway_948ced0d_800x534.jpg

LA ZONA DE ESTAR DE ANNE HATHAWAY



Tiene un sofá en L (tipo rinconero, muy cómodo) y mira al exterior, hacia esas ventanas y puertas que parecen abrirse totalmente cuando hace buen tiempo. Un sofá gris, por cierto, es garantía de éxito en decoración.

anne-hathaway-salon_739caf7b_800x534.jpg

UNA COCINA ABIERTA PARA ANNE HATHAWAY



Esta sala lo tiene todo: zona de estar, comedor y cocina abierta. El suelo de madera da unidad y calidez a la casa, que mantiene un estilo clásico gracias a los muebles con molduras y tiradores. ¿El punto actual? Lo aportan los sofás y el puf.

anne-hathaway-cocina-de-su-casa_91fe6dbc_800x534.jpg

LA COCINA BLANCA Y ABIERTA DE ANNE HATHAWAY



Tiene una isla con encimera de mármol negro (¿sabéis que el mármol vuelve con fuerza?), unos taburetes de madera altos, y aunque el techo de lamas de madera cuenta con unos focos muy prácticos, hay una lámpara colgante que añade el punto decorativo.

casa-de-campo-de-anne-hathaway-connecticut_f3222fa7_800x534.jpg

COCINA Y COMEDOR



Me encanta el look vintage de esta cocina. Porque además ahora las cocinas tienen esa estética retro, pero con las ventajas actuales. Fijaos si no en la cocina de esta preciosa casa de El Mueble. Al fondo, otra solución 'muy El Mueble': un banco para aprovechar el rincón y el office.
anne-hathaway-donde-vive_a816e1de_800x534.jpg

EL DORMITORIO TIENE MAL FENG SHUI



Me gusta mucho. Tiene colores suaves y relajantes, aprovecha bien la forma de la buhardilla y el suelo de madera se ve acogedor y actual. Las camas XL me parecen siempre otro acierto seguro. ¿Un error? Según el Feng Shui, la ventana detrás del cabecero te roba la energía. Se la conoce como la "posición de la muerte".

https://www.elmueble.com/casas/famosos/preciosa-casa-campo-anne-hathaway_43200/8






 
00461866_94c1e8aa.jpg

VENTANAS AL MAR


Donde la ves, esta era una antigua casa de pescadores en muy mal estado. Se renovó entera, conservando tan solo la fachada. Ahora, tras la minuciosa reforma llevada a cabo por la interiorista Catalina Socias, es una vivienda actual que respira un look marinero muy mediterráneo. Los sofás y las mesas de centro son de Riviera Maison.

00461861_93609ff9.jpg

UNA DECORACIÓN MUY MARINERA


De hecho, para decorarla, Catalina se inspiró en la isla de Cabrera, un parque natural de las Baleares al que sólo se puede llegar en barco. "Allí hay una cantina de pescadores, muy sencilla, de siempre, y quise reflejar ese ambiente”, explica. Las lamas de madera pintada en blanco que revisten suelo, paredes y techo refuerzan este look. Las sillas y la lámpara de techo de araña proceden de Cassai Home&Fashion.

00461874_2517429b.jpg

DORMIR CON EL RUMOR DEL MAR


Eso es posible en este dormitorio donde, como en el resto de la casa, también manda el mar. “La cama con dosel la puse por cambiar y no recurrir a la típica cama pegada a la pared. Blanca, y con el ventilador antiguo, tiene un aire colonial y natural, reforzado por la alfombra de fibras. Todo invita al relax de vacaciones”, explica Catalina. Cama, ventilador, alfombra y mesitas de Catalina Socias by Cassai.

00347065_af2dfe88.jpg

LA CASA SOBRE EL ACANTILADO


Envuelta de naturaleza, esta casa con nombre propio, Can Dream, se alza sobre un acantilado de 100 m sobre el mar en la agreste isla de Formentera. No es casual que su arquitectura, con revoco de cal en tonos tierra y muros de piedra, se funda con su entorno natural protegido. La bañera, pensada para disfrutar de un relajante baño bajo la estrellas, es un diseño de la decoradora Patricia Ramos.
https://www.elmueble.com/casas/urbanas/5-casas-muy-marineras-para-vivir-verano-fresco_42075/6
 
Back