Casados a primera vista

Huyy, al revés, ha firmado él. ¡Qué contentas se van a poner las brujas de sus hermanas!
Mal rollito.
Mal rollito.
Ella dice que la decisión la han tomado las hermanas y no él. Ël dice que no, que él toma las decisiones, sí majo, eso lo haces tú, pero lo demás te lo hacen tus hermanas. De la que te has librado maja.
Ahora la rubia/modelo y el cachas catalán, otros que tal, no me voy a aventurar pero a estos tampoco les veo futuro. Y todo por culpa de la abuela, oye, que si no sale el matrimonio, pues él podrá ir a hacer bolos o a los viceversos y ella, podrá relanzar su carrera de modelo. Es que la familia de ella, se las trae, son como la invasión de los ultracuerpos que lo envuelven, envuelven, hasta que lo absorben... y le roban el cuerpo y la personalidad. Jordiiiiiiiiii ¿has hecho el planing de las tareaaaass? (la abuela).
Él le dice a ella: espero que me ·""haigas"" servido para algo. perdón, no sé si ""haiga"" se escribe con hache o sin hache.

Me partoooo :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Volvieron a salir la ingeniera y el sufrido que la mandó a paseo? Yo olvidé que era la final y no lo vi. Entonces ¿todos se divorciaron?
 
Pero si la gracia de verlo es que venimos aquí, comentamos y nos echamos unas risas.
La pena es que te has perdido a la superingeniera, se han separado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Yo, cuando se levantó, le dijo que se comiera la comida una persona que la mereciera, la comida eh, (a la ingeniera no se la merece nadie) y al final le dijo: Vete a cascala.
Pensé: Ay, que le pone el plato de sombrero, pero no.
Pues la ingeniera, ya se puede ir despidiendo de encontrar novio, si es que los va a acojonar. Cuando acabe el programa, los más mayores al First dates, y los jóvenes, a las chonys y viceversos.
La ingeniera a cavado su propia tumba. Esta tia cuando se caso parecia otra, pero vaya pajarraca. Creeis que es de casting. Yo soy el de Tarragona y estoy en el super, y veo el comportamiento de la ingeniera y me cojo el primer tren. Que tiparraca, mal educada, cojonuda insensata, insociable, repelente, niñata, etc, lo tiene todo feo.
 
La ingeniera a cavado su propia tumba. Esta tia cuando se caso parecia otra, pero vaya pajarraca. Creeis que es de casting. Yo soy el de Tarragona y estoy en el super, y veo el comportamiento de la ingeniera y me cojo el primer tren. Que tiparraca, mal educada, cojonuda insensata, insociable, repelente, niñata, etc, lo tiene todo feo.

la ingeniera (y de paso la hermana que la aconsejó "ese no tiene cabida en nuestra familia") se queda (ahora) divorciada y sin pillar maromo, está visto que es una insoportable y prepotente

es la versión cutre de la del año pasado, que se casó con el solterón (que llevó la ex- a la boda) y que se la pasaba peleando porque ella "sabía mucho de protocolo"
 
Me partoooo :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Volvieron a salir la ingeniera y el sufrido que la mandó a paseo? Yo olvidé que era la final y no lo vi. Entonces ¿todos se divorciaron?
¡Huyyyyyyy! ¡Qué generosa eres! la mandó a paseo.
Vamos, la mandó a cascala directamente, textual.
Quedaron dos, la modeluqui rubia con el cachas, al final no firmaron ninguno, pero no les veo futuro.
Y la marie locuela con el prfe de snow.
La otra aspirante a actriz con el profe del gimnasio/huevón/melohacentodo.
Al final ella actuó con el corazón y no firmó y él sí, menudo rollito final, acabaron casi de los pelos.
 
La abuela de la pareja de valencia tambien era de traca. La abuela le pedia responsabilidades al novio, de las tareas que tenia que hacer el "Fluido" y la propia nieta tocandose las t*tas porque tampoco sabia hacer nada en casa.
La abuela no sabe la joyita de nieta que tiene en la familia, esta nena que habla extraplano sin emociones y es folladora activa. La abuela no sabe NA.
En este programa todos son entrenadores y modelos. Pero es que no hay profesionales normales: fontanero, carnicero, peluquera, enfermera, butanero, camionero. Esto me huele a que todos son unos vagos.
 
Alguien que sea de Caceres o de por ahi, nos podeis decir que ha sido de la Arquitecta?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
431
Back