Casados a primera vista

Mi pronóstico: la pija se separan, las chicas y la rubia y el negro se quedan juntos.
La pareja q se casó ayer, la primer aun me tiene un poco desorientada y la segunda la dormí
 
he visto dos programas: la que llevó al ex-marido y la nueva mujer del ex-marido a la boda, la boda lesbiana y se me olvidó esta semana y no sé que pasó con el chico negro que lo criticaba la familia de la novia
 
Alguien lo sigue este año?
Yoooo, yooooo, yooooo, yo lo sigo.
Todavía no me sé los nombres pero les pondré motes. (sin ofender, eh, pero motes, apelativos o calificativos sin ánimo de ofensa)
Las lesbianas, esas van a durar un suspiro.
El negro ya quería mambo, y a la suegra no le gustaba el negro para su princesita/amo a Kim Kardashian.
¿Por qué? ¿por qué no le gusta el negro? No creo que sea por racismo. Y los amigos del chaval, menudos pavos, todos aspirantes a viceversos, por dios..........
La maripiji cincuentañera y el jubilado gracioso. no sé yo, van a velocidades diferentes. me gustaría que se quedaran juntos, pero no sé todavía.
El del gimansio y la andaluza, bueno, veremos, me gustan como pareja. Pero él, ¿no os parece el doble de Parada en versión cachas??? esa barba, que parece pintada.
Hubo un día que me lo perdí.
Pero si hay una cosa de la que me he dado cuenta, es que eso de la compatibilidad, los piscólogos no le hacen ni caso. Una pide uno pijo y le ponen un jubilado, la otrapide uno rubio y aparece uno negro, guapo eso sí, pero negro.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de las parejas del año pasado?.
 
he visto dos programas: la que llevó al ex-marido y la nueva mujer del ex-marido a la boda, la boda lesbiana y se me olvidó esta semana y no sé que pasó con el chico negro que lo criticaba la familia de la novia
El chico negro quería tema que te quema en la noche de bodas pero ella le dijo buenas noches jaja
 
Yo lo veo!!!! La de 52 con el jubilado...mucho besito pero ella es una obsesiva que acabará con la paciencia de él. El negro me supera, es un cachito de carne con ojos....madre mía. Las lesbianas van a durar un telediario y todo porque no hubo s*x* la primera noche y una de ellas se lo echa en cara continuamente a la otra. En el avance de la próxima semana se casa una nueva pareja y la madre es la típica que no se separa de la hija ni con agua hirviendo...eso promete!!!:D
 
Yo lo veo, me meo de risa, sobre todo si a la vez lo vas siguiendo por twitter, es un descojone :hilarious:
Yo quiero, me voy a abrir un twitter para seguirlo, que hace dos años que lo tengo pero sólo pa jorobar a mi sobrino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que le jode mucho jajajajajaja.
Ahora con la excusa de los casados....
A mí me gustaría saber de los del año pasado, si sigue alguno.
 
Yo también lo veo, pero como acaba tan tarde tengo que ver el final otro día por internet. Justamente ayer acabé de ver el programa 3.

De lo visto hasta ahora, los que mejor me han caído y a los que les veo más futuro es a Dámaris y Gabriel. Han tenido muy buena conexión desde el minuto 0, y en el avance del próximo programa cuando se van de viaje se ve que están súper contentos y con ganas de hacer cosas.

Sheila y Carolyne me descolocan un poco. Es que no pegan nada, y tampoco hacen nada por intentar que la relación funcione, sobretodo Sheila. Tiene puntos muy graciosos, las cosas como son, pero la otra le da mil vueltas en saber estar y en cultura. Sólo se preocupa por ir pintada y de que no se le encrespe el pelo.

Alessandra y Adrián creo que ni acabarán la luna de miel. Vaya tipo más desagradable con sus comentarios en el viaje, y la mala leche que tiene desde el día de la boda porque la chica no quiso s*x* con él. Reconozco que la voz de ella me pone de los nervios y que no aguantaría mucho rato a su lado, pero me está sorprendiendo porque al menos se le ve más culta y coherente que el marido, que sólo se preocupa por él mismo, y que pensaba que la chica que le tocara para casarse se rendiría a sus pies nada más verle.

Julián y M. José creo que tampoco durarán. A él se le agotará la paciencia en poco tiempo. Ella es muy "fina" para él. Va de pija, pero no lo es, y le da vergúenza todo, pone pegas a muchas cosas y él es mucho más sencillo en su forma de vida. Yo no sé cómo les pudieron juntar siendo tan opuestos. Y en el avance de la semana que viene se ve que están en casa de ella y que es una obsesiva del control y no hace nada más que reprocharle cosas a él.

Y de Noelia y Raúl aún no sé qué decir. Los dos me parecen majos, pero no sé por dónde puedem salir. El hecho de que él sea de un pueblo más pequeño, con una vida en el campo, puede chocar con la de ella por ser de una ciudad más grande y cosmopolita. De éstos tengo mis dudas de cómo evolucionarán.

Y de la pareja que queda y se casa la semana que viene aún no sabemos nada. Así que esperaremos...

Y una curiosidad que tengo, a ver si alguien sabe exactamente cómo funciona el tema. No es verdad que les avisen de que se van a Méjico sólo 48 horas antes de la boda, ¿no? ¿Porque si no cómo es que todas tienen el vestido de novia hecho y preparado, y los familiares lo mismo? Además de que tanto los novios como los familiares no podrán decir en el trabajo el día de antes: Oye, que me voy a Cancún mañana y que ya volveré....
 
Yo quiero, me voy a abrir un twitter para seguirlo, que hace dos años que lo tengo pero sólo pa jorobar a mi sobrino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que le jode mucho jajajajajaja.
Ahora con la excusa de los casados....
A mí me gustaría saber de los del año pasado, si sigue alguno.

Pues ya estás tardando em seguirlo por ahí. Yo no soy muy asidua a twitter, pero seguir este programa y Firts Dates, por ejemplo, te aseguran unas buenas risas, porque algunos comentarios de la gente son buenísimos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
448
Back