Casados a primera vista

Hola, ¿sigue alguien el programa de hoy?
Ha salido un paisano mío con una chica madrileña como última pareja.
Ël se cree Brad Pitt, a ver, es guapillo, pero es que entre la madre y la hermana no paran de recordarle lo guapo que es y todavía se lo cree más.
Sólo piensan en la guapura mis paisanos.
Ella me parece buena chica, y a la primera impresión no es la top model, pero es guapilla, a ver cómo se desarrolla la historia.
Antes hemos visto a Adrian y su mujer, madredleamorhermoso, qué pavo tiene el tío, al principio parecía, PARECÍA, una cosa pero ha resultado ser como sus amigos los postulantes a viceversos.
Y ahora Caroline y Sheila, éstas, nada de nada, no les veo futuro.
 
Desde luego. Al principio pensé que ella sería una buenaza y él un chulo pero ahora veo que ella es la típica que las cosas se han de hacer a SU manera porque están en SU casa. La típica "marisabidilla" que va dando lecciones de todo y luego sus hechos dicen lo contrario. Le dice hasta cómo tiene que dejar el azucarero. Está pendiente de todo en plan obsesivo.
Ayer flipé, se va a comprar con SU marido al súper y porque él quiere comprar un tipo de café en concreto que es el que le gusta y no es el que toma ella, le da la chapa con que el torrefacto es malo y blabla. Él educadamente le dice "gracias por la información, no lo sabía, pero es el que me gusta" pues como ella no consigue convencerle, le echa en cara que como ya hay café en casa (el que a ella le gusta) es comprar por capricho y gastar dinero porque ella está pagando la mitad y además pone el resto de comida que ya tiene en casa (espaguetis, etc)... :wideyed::eek::eek:
El otro, a cuadros!!! Y con un par, dejó los productos. Ella se enfada, se pira y le deja en el súper allí colgao.
El tipo llega a casa y para romper el hielo le dice: "hola, ya nos hemos calmado?" y ella con la cara desencajada y de ida le dice "no hables en plural!!!! porque blablablaaaaa". Él con toda la paciencia del mundo le dice, no hace falta que me repitas las cosas tantas veces, con una ya lo entiendo...
Yo soy él, me cojo las maletas y que la aguante su padre porque ella tiene un perfil de controladora y plasta que tela...

Ayer también flipé con el musculitos en Atenas. Qué triste que con veintipocos ni él ni ella sepan manejarse en inglés básico. Porque hoy en día no saber decir en inglés: hotel, desayuno, dos, cama, habitación... tiene tela... Se supone que han pasado por primaria ¿no?.


También me gustaría un poco de seguimiento de las parejas en anteriores ediciones pero, me temo, que es todo un bluf y no existe ninguna pareja.

Off topic, es que describiste muy bien a una persona que conozco y ya me vuelve locaaaaa. Tampoco entiendo como la aguanta su novio hahahahaha.
 
Hola, ¿sigue alguien el programa de hoy?
Ha salido un paisano mío con una chica madrileña como última pareja.
Ël se cree Brad Pitt, a ver, es guapillo, pero es que entre la madre y la hermana no paran de recordarle lo guapo que es y todavía se lo cree más.
Sólo piensan en la guapura mis paisanos.
Ella me parece buena chica, y a la primera impresión no es la top model, pero es guapilla, a ver cómo se desarrolla la historia.
Antes hemos visto a Adrian y su mujer, madredleamorhermoso, qué pavo tiene el tío, al principio parecía, PARECÍA, una cosa pero ha resultado ser como sus amigos los postulantes a viceversos.
Y ahora Caroline y Sheila, éstas, nada de nada, no les veo futuro.
Si, yo lo veo hasta el final todos los jueves:
LAS LESBIANAS: No me gustan na de na, mucho pelo entre las dos, pero no pegan ni con cola.
El QUE NO PARA DE COMER: Bueno esos no paran de besarse y cariñitos, parece que tienen algo de quimica. Esto se tiene que desarrollar más el tema.
LOS DEL NEGRO: Bueno el negro no tiene NADA de cultura y su mujer tiene tambien poquico, y tiene la voz disney, es eso natural? El negro solo tiene ganas de meterla en caliente.
LOS CINCUENTONES: No soporto a la mujer, es una pija sin recursos, una frustrada, el ex la dejo por otra y ella no lo supera y esta como congelada. Solo piensa ella en aparentar, y se le notan bastante las arrugas cuando se acerca la camara, la veo muy falsa e inestable. Ella no tiene ganas de compartir nada, quiere seguir viviendo sola, pero ademas la veo inmadura.
EL DE ZARAGOZA: Este es de mi tierra, pero son maños profundos. El niño se creo que es guapisimo y alto, y yo creo que es guapete del monton. La mujer, esa familia chulea de que son de MADRID, DE MADRID AL CIELO, muy chulicos. Y cuando la novia se acerca al altar, el maño se queda planchado, se creia otra cosa, por un momento crei que no iba a aceptar con el SI a la novia.
EL REPARTIDOR: No se esta pareja, aun tengo que observar más, pero tampoco me gusta, estos no van a acabar juntos.
 
Si, yo lo veo hasta el final todos los jueves:
LAS LESBIANAS: No me gustan na de na, mucho pelo entre las dos, pero no pegan ni con cola.
El QUE NO PARA DE COMER: Bueno esos no paran de besarse y cariñitos, parece que tienen algo de quimica. Esto se tiene que desarrollar más el tema.
LOS DEL NEGRO: Bueno el negro no tiene NADA de cultura y su mujer tiene tambien poquico, y tiene la voz disney, es eso natural? El negro solo tiene ganas de meterla en caliente.
LOS CINCUENTONES: No soporto a la mujer, es una pija sin recursos, una frustrada, el ex la dejo por otra y ella no lo supera y esta como congelada. Solo piensa ella en aparentar, y se le notan bastante las arrugas cuando se acerca la camara, la veo muy falsa e inestable. Ella no tiene ganas de compartir nada, quiere seguir viviendo sola, pero ademas la veo inmadura.
EL DE ZARAGOZA: Este es de mi tierra, pero son maños profundos. El niño se creo que es guapisimo y alto, y yo creo que es guapete del monton. La mujer, esa familia chulea de que son de MADRID, DE MADRID AL CIELO, muy chulicos. Y cuando la novia se acerca al altar, el maño se queda planchado, se creia otra cosa, por un momento crei que no iba a aceptar con el SI a la novia.
EL REPARTIDOR: No se esta pareja, aun tengo que observar más, pero tampoco me gusta, estos no van a acabar juntos.


Tal cual.
Lo que a mí también me mosquea es el tema s*x* la noche de la boda. Siempre hay uno que quiere s*x* y que no está acostumbrado a estar con alguien en la cama y no tener s*x*. Y siempre hay otro que dice "yo la primera noche nunca tengo s*x*, primero nos tenemos que conocer".
Me parece muy extraño que siempre coincidan uno que quiere rollo la primera noche y otro que no. Nunca dos que sí o dos que no.
Lo cual me hace pensar que está todo súper orquestado con gente que además, tiene representante (por lo que decía más atrás una forera) :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Y digo yo, es necesario jugartela en la tele a casarte con alguien que no has visto en tu vida por mucha compatibilidad que haya. El AMOR no es 1+1=2, anda que no hay factores, compatibilidad, inteligencia, que con los ojos digas mas que hablando, fisico, manias que toleres, complicidad, olor de tu pareja, etec, etc.
 
Sigo con mi paisano, el aspirante a guardia civil.
A ver, he hablado con un amigo mío del cuerpo, y le he preguntado, ¿cómo son de difíciles las oposiciones a la Guardia civil, casi se me ríe ¿oposiciones? hombre, se les hace una prueba física, otra de cultura y otra de psicotécnicos, y si pasan van a hablar con el psicólogo, más que nada porque van a llevar armas. Ojo, no todo el mundo aprueba.
Es que la mamá del GUAPERAS: Oyyyy, mi hijo hasta que no apruebe las oposiciones. Ni que fuera a postular para notario. O registrador de la propiedad.
Me sentó mal que:
1. quisiera una chica guapa por fuera.
2.Que se crea que es el más guapo del mundo mundial.
3. Que estén la madre y la hermana diciendo que es muuu guapo y que esa chica es poco (fea) para él.
Me sentó mal, hombre, que la chavala no es miss mundo, bueno, pero yo la veo linda y se la ve majica.
@Bragas esparto ¿Quién es el repartidor? ¿el que se casó en zapatillas blancas?
 
Sigo con mi paisano, el aspirante a guardia civil.
A ver, he hablado con un amigo mío del cuerpo, y le he preguntado, ¿cómo son de difíciles las oposiciones a la Guardia civil, casi se me ríe ¿oposiciones? hombre, se les hace una prueba física, otra de cultura y otra de psicotécnicos, y si pasan van a hablar con el psicólogo, más que nada porque van a llevar armas. Ojo, no todo el mundo aprueba.
Es que la mamá del GUAPERAS: Oyyyy, mi hijo hasta que no apruebe las oposiciones. Ni que fuera a postular para notario. O registrador de la propiedad.
Me sentó mal que:
1. quisiera una chica guapa por fuera.
2.Que se crea que es el más guapo del mundo mundial.
3. Que estén la madre y la hermana diciendo que es muuu guapo y que esa chica es poco (fea) para él.
Me sentó mal, hombre, que la chavala no es miss mundo, bueno, pero yo la veo linda y se la ve majica.
@Bragas esparto ¿Quién es el repartidor? ¿el que se casó en zapatillas blancas?

Y en la prueba de cultura pasan totalmente por alto la ortografía, sino tendríamos déficit de personal en los cuerpos de seguridad :ROFLMAO:
El repartidor es de la zapatillas blancas, el que la familia de la novia dice que se le ve flojo pa ella. Tampoco tuvo folleteo la noche de boda, así que también anda cabreao :D
 
Ha hablado con un familiar mío que es militar y me ha dicho que un guardia civil raso, cobra casi como un sargento del ejército, claro, me he dicho por eso se quiere sacar la OPOSICIÓN el guapetón.
 
La Kim Kardashian es un clon de Chabelita cruzada con Fresita de GH. Pero es muy maja. El marido es un ignorante acomplejado cuando lo sacas de su barrio.
No soporto a Sheyla ni a la que se cree reina (del extrarradio de) Cartagena. Qué mujer más boba y exasperante.
Me encanta Carolyne, me intriga. Una personalidad compleja e interesante.
El Brad Pitt moreno es majo, pero su relación con la comida debería ser tratada al menos por un psicólogo, imo. Hace buena pareja con Damaris.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
445
Back