Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hala, por Dios, la tía es una tocahuevos, es cierto que él, tampoco tiene mucha iniciativa, pero todo lo que hace a la señora le molesta.Como todos. La primera edicion aun, la pasada ya se veia venir, y esta como dices "viceversos" con la unica intencion de darse a conocer.
La verdad es qu no hay ninguna pareja como tal que me guste.
Me gusta la chica de Caceres (un poco mas mayor que el resto) pero el no me acaba y me da penita por ella porque tiene pinta de buenaza. Ahora tambien le "riñe" ayer porque el cafe mezcla le dice que es malo, que mejor el natural, ok, pero luego se cenan verduras en tempura fritas y empanadillas fritas!!!
¿En serio?????????????????''' Amos que diría mi abuela.Yo vi un rato también. La cena me pareció tan penosa!!!!!! Invitas a alguien a cenar y le sacas verdura congelada frita y empanadillas chamuscadas???? Jajajajaja
Yo por lo que tengo entendido es todo guión. En otra edición seguí a una de las chicas por facebook y decía que era todo mentira, todo preparado y los participantes son actores o aspirantes a pseudo famosos. O sea, una estafa.
Yo algún día lo veo en plan como quien ve una serie. Porque es eso, ficción.
Hala, por Dios, la tía es una tocahuevos, es cierto que él, tampoco tiene mucha iniciativa, pero todo lo que hace a la señora le molesta.
Yo si fuera él, ya me habría ido. Sí ayer, él se hubiera puesto en el mismo plan que ella, hubieran terminado montando una muy gorda.
Tampoco quiero quitarle la razón a ella porque empecé a verlo ayer un poco más, que no me ha dado tiempo.
Los viceversos, ella una chony total por mucho que vaya de fina.
Los gays, me río con ellos, pero se me hacen un poco pesados.
Ya digo, igual cambio de opinión porque no me ha dado tiempo a verlo mucho.
Me encanta este hilo, en el anterior Casados no hubo.
Lo que me gustaría es que nos echaran algo de las parejas que SOBREVIVEN de la edición anterior. Porque los que más prometían acabaron como el rosario de la Aurora.
Lo que me gustaría es que nos echaran algo de las parejas que SOBREVIVEN de la edición anterior. Porque los que más prometían acabaron como el rosario de la Aurora.
Mira la wikipedia. No sobrevivió ni una pareja. Yo lo mire por curiosidadHala, por Dios, la tía es una tocahuevos, es cierto que él, tampoco tiene mucha iniciativa, pero todo lo que hace a la señora le molesta.
Yo si fuera él, ya me habría ido. Sí ayer, él se hubiera puesto en el mismo plan que ella, hubieran terminado montando una muy gorda.
Tampoco quiero quitarle la razón a ella porque empecé a verlo ayer un poco más, que no me ha dado tiempo.
Los viceversos, ella una chony total por mucho que vaya de fina.
Los gays, me río con ellos, pero se me hacen un poco pesados.
Ya digo, igual cambio de opinión porque no me ha dado tiempo a verlo mucho.
Me encanta este hilo, en el anterior Casados no hubo.
El año pasado incluso hubo una denuncia por malos tratos no?