Casados a primera vista

¿No lo veis nadie?
Ayer ya di por hecho que no va a sobrevivir ni una, y que han tenido que acortar el programa de lo mal que va la cosa.
Los Jesuses, uno , que si eres un falso, el otro que si eres un bien queda, uff. A mí es que el Jesús gitano, me parece malo y falso.
La rubita y el monitor del gimnasio, ahora hasta la abuela opina, van a casa de él y le preguntan que dónde están las tareas, que las quiere ver ya. Sí mi sargento.
La doble rubia de Anabel Pantoja y su deportista profesional, otros que tal, que como el tío no moja, pues no hay nada que hacer, que ella va de moderna pero es una monja (según él).
Pero lo que me terminó de rematar, es el otro monitor del gimnasio y la aspitante a actriz canaria residente en Madrid.
Van a casa de él a conocer a la familia, y la hermana pequeña con la cara de victoria porque su cuñada no le gusta, se la presentan a los padres y a éstos LES ENCANTA, sí, lo pongo en mayúsculas porque están encantados con la nuera, TOMA BOFETADA A MANO ABIERTA para la cuñada.
Que la tía tendrá ¿30? años, si llega y cuando la canaria se queja de que el marido no hace nada en casa, pues le suelta: es que en casa se lo hace todo máma y si no nosotras QUE PARA ESO ESTAMOS.
¿Perdonaaaaaaa?
Eso serás tú, que tu marido ""TE AYUDA"" y como a tu hermano lo habéis criado como a un huevón, pues no sabe hacer nada.
La tía ve muy normal que sea la mujer la que haga todo, y si el marido nos ayuda, es porque lo dejamos , que para eso estamos las mujeres.
Vamos, y no le da vergüenza salir en la tele en pleno siglo XXI a decir eso.
Me han recordado un poco a mi casa, dos hermanas y un hermano, mi madre la ha consentido todo al niño, que es el mediano, y mi padre igual. Es que tu hermano trabaja, es que tu hermano llega cansado, toma y nosotras salimos a la calle 8 horas y nos dan unas perillas, pero eso no se llama trabajar.
Ya sólo queda un programa, pero me da a mí que no va a quedar ni una pareja, la tal marie de madrid y su marido profesor de snow, se divorciarán también, porque no hay chispa.
 
¿No lo veis nadie?
Ayer ya di por hecho que no va a sobrevivir ni una, y que han tenido que acortar el programa de lo mal que va la cosa.
Los Jesuses, uno , que si eres un falso, el otro que si eres un bien queda, uff. A mí es que el Jesús gitano, me parece malo y falso.
La rubita y el monitor del gimnasio, ahora hasta la abuela opina, van a casa de él y le preguntan que dónde están las tareas, que las quiere ver ya. Sí mi sargento.
La doble rubia de Anabel Pantoja y su deportista profesional, otros que tal, que como el tío no moja, pues no hay nada que hacer, que ella va de moderna pero es una monja (según él).
Pero lo que me terminó de rematar, es el otro monitor del gimnasio y la aspitante a actriz canaria residente en Madrid.
Van a casa de él a conocer a la familia, y la hermana pequeña con la cara de victoria porque su cuñada no le gusta, se la presentan a los padres y a éstos LES ENCANTA, sí, lo pongo en mayúsculas porque están encantados con la nuera, TOMA BOFETADA A MANO ABIERTA para la cuñada.
Que la tía tendrá ¿30? años, si llega y cuando la canaria se queja de que el marido no hace nada en casa, pues le suelta: es que en casa se lo hace todo máma y si no nosotras QUE PARA ESO ESTAMOS.
¿Perdonaaaaaaa?
Eso serás tú, que tu marido ""TE AYUDA"" y como a tu hermano lo habéis criado como a un huevón, pues no sabe hacer nada.
La tía ve muy normal que sea la mujer la que haga todo, y si el marido nos ayuda, es porque lo dejamos , que para eso estamos las mujeres.
Vamos, y no le da vergüenza salir en la tele en pleno siglo XXI a decir eso.
Me han recordado un poco a mi casa, dos hermanas y un hermano, mi madre la ha consentido todo al niño, que es el mediano, y mi padre igual. Es que tu hermano trabaja, es que tu hermano llega cansado, toma y nosotras salimos a la calle 8 horas y nos dan unas perillas, pero eso no se llama trabajar.
Ya sólo queda un programa, pero me da a mí que no va a quedar ni una pareja, la tal marie de madrid y su marido profesor de snow, se divorciarán también, porque no hay chispa.

Lo vi y suscribo todo lo que dices. No quedará ni una pareja. De hecho el deportista y la otra ya firmaron los papeles del divorcio porque no tienen nada en común, bueno sí, el orgullo.
Lo de la hermana del de Murcia me dejó :eek::eek::eek:
¿¿¿¿Todavía hay gente de menos de 30 años que piense y diga que las tareas de la casa las tienen que hacer las mujeres cuando llegan de trabajar, que para eso están las mujeres????
A mí me ha recordado a mi abuela cuando me decía "pon la mesa" y yo le replicaba "¿y él?" (él era mi hermano repantigao en el sofá, yo con 9 años y él con 18).
Respuesta de mi yaya: él es un hombre
Mi respuesta: Y qué? También tiene cabeza, manos y pies!!!
Mi yaya: Eres una descarada!!!
Al final yo poniendo la mesa y mi hermano tocándose los webs a dos manos...:banghead::banghead::banghead:

Y la de Murcia, ¿ese proteccionismo a su hermano???
Parece que esté celosa de que su hermano tenga pareja y no sea una sumisa machista como ella.
Buenísimo lo de los padres. No les quería presentar a su mujer porque se pensaba que no era lo que ellos querrían y la iban a rechazar. Y resulta que los padres están encantados y los cromañones con sus ideas son los hijos.:ROFLMAO: Ella que es actriz y el padre dice que es normal que en su trabajo tenga que besar a otro que no es su marido. El hijo que no, que a él le da asco.:sour:

La modelo con su yaya ya les vale...:eek: La yaya le dice que cada día le envíen fotos de lo que comen y lo que hacen para que ella, desde Valencia, pueda controlar al marido de su nieta. ¿Pero esta señora no sabe que su nieta es mayor de edad y se ha casado por voluntad propia? ¿Tiene que estar metida en la vida de una pareja adulta?
Yo soy el marido de la nieta, le digo 4 cosas y a continuación salgo por patas de la relación. A él solo le entra risa nerviosa y encima la yaya se enfada porque lo que ella dice es en serio... Anda yaaaaaaaaaaaaa!!!
Ni él ni ella sirven para estar casados tan pronto, todavía están en la etapa de "vive la vida" pero tú solo.

El del skateboard y la otra no tienen nada de feeling. Son amigos que comparten piso.

De los Jesuses me cae mal el joven (familia incluida), parece que el mundo gire en torno a él. Va de gracioso con sus comentarios despectivos hacia su marido.

En fin, que el método es un fracaso y los que van al programa es más una forma de promocionarse profesionalmente que de querer vivir en pareja.
 
Cuando me mandaban a hacer algo y mi hermano estaba como el tuyo tocándose los webs. me quedaba mirando a mi hermano y pensaba: Ojalá Dios, el día que te cases sea con una borde sargentona y te mande a hacer todo de la casa mientras ella se toque el higo.
Y ahí lo tienes, con más de 40 tacos, viviendo en casa de mi madre, a cuerpo de rey, porque lo gracioso es que tiene una casa de dos plantas con un pedazo de jardín y ahí lo tienes al tío, viviendo TODAVÍA con mis padres, que es muy cómodo que te lo hagan todo. Y le laven y le planchen y le hagan la comida y le limpien el cuarto, ¿para qué se va a ir? si vive como un rajá. Y todo gratis.
 
Cuando me mandaban a hacer algo y mi hermano estaba como el tuyo tocándose los webs. me quedaba mirando a mi hermano y pensaba: Ojalá Dios, el día que te cases sea con una borde sargentona y te mande a hacer todo de la casa mientras ella se toque el higo.
Y ahí lo tienes, con más de 40 tacos, viviendo en casa de mi madre, a cuerpo de rey, porque lo gracioso es que tiene una casa de dos plantas con un pedazo de jardín y ahí lo tienes al tío, viviendo TODAVÍA con mis padres, que es muy cómodo que te lo hagan todo. Y le laven y le planchen y le hagan la comida y le limpien el cuarto, ¿para qué se va a ir? si vive como un rajá. Y todo gratis.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El mío fue a dar con una mujer como la hermana del de Murcia... vamos que él no hacía ni el huevo porque pa eso ya estaba encantada de hacerlo ella (y eso que curraba 14 horas diarias porque tenía un negocio). Pero es que si un día él se piraba de fiesta con sus amigos, ella se levantaba de madrugada cuando él llegaba y le decía si quería cenar o tomar un colacao :wideyed::wideyed::wideyed:.
Y el muy cab*ón tuvo los webs de llamar a mi marido calzonazos porque ponía la lavadora y hacía las cosas de casa :mad::mad::mad:
Luego se separó y cogió a una que lo puso firme. Vamos que yo flipé cuando nos reuníamos en casa de mis padres y por la tarde él decía "nos vamos que tengo que poner una lavadora y planchar" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi madre alucinada diciéndonos "jamás pensé que iba a ver ni oír eso" :D
Y ahora tan ricamente hace todo. Incluso en casa de mis padres colabora poniendo la mesa y retirándola como uno más :geek::geek:

Está claro que mientras haya tontos que lo permitan habrá listos que se aprovechen.
 
Sí, mi hermano en vez de planchar, se compraba camisetas, era como James Bond pero en camisetas, todas iguales.
Yo sacaba a escondidas la plancha y el tío, tenía un radar: Ya que planchas............... sí, sí. Toma, los vaqueros con raya, como los pantalones de ir elegante. Las camisetas, algunas quemadas, así que un día dijo: no planches que no sabes.
Mira qué disgusto.
Se iban mis padres y el huevón esperaba a que le hicieran la comida, yo me preparaba un sandwich y me lo comía en mi cuarto, al rato venía y me decía: ¿Cuándo se come? y yo le decía: pues cuando te hagas tú la comida, que no soy tu madre. Hasta que lo puse en vereda.
Yo sigo sin entender cómo hay personas, mujeres que tienen esa mentalidad de hacerle todo al hombre después de venir ella de trabajar incluso más horas que el marido.
Estos de las bodas, ya digo, no van a quedar ni uno.
Pero los psquiatras nos dirán que el ""Método"" funciona, vale, pues entonces sois vosotros que no dais ni una.
 
De acuerdo con vosotras en todo lo que habeis comentado, pero yo parto de la base de que es un programa de entretenimiento del que no me creo nada....un show. Me he reido con los mariquitas, me he quedado pasmada con los comentarios machistas y de la poca cultura que tienen algunos. Es todo muy falso, la mayoría, por no decir todos, no vuelven a verse el pelo.
Además, se que es falso porque vivo cerca del chalecito donde se" van a vivir" la rubia y el del gimnasio en Valencia...ese chalecito lleva cerrado tiempo y ahí no se han ido a vivir ni tres dias, habrán filmado unas cuantas tomas y punto.Todo un montaje, preparado para distraer sin más. Yo creo que la gente se anota por el viaje a Cancum con la peña, posterior luna de miel y seguramente por algún dinerito extra y darse a conocer...el resto caca.
¿ quien se casa con alguien que no conoce de nada?
 
Última edición por un moderador:
Mucho celebrar el día de la mujer y mucho rollo anti violencia de genero para acabar viendo esto. Y las cadenas igual, por una parte abogan por la igualdad y por otra programan esto, y otros programas donde la mujer es tratada como ganado en la feria quincenal
Flaco favor nos hace a las mujeres que luchamos dia a día por la igualdad programas como este...
Yo pediría a todas las mujeres con dos dedos de frente que por favor no vean este tipo de programas
Gracias
 
Mucho celebrar el día de la mujer y mucho rollo anti violencia de genero para acabar viendo esto. Y las cadenas igual, por una parte abogan por la igualdad y por otra programan esto, y otros programas donde la mujer es tratada como ganado en la feria quincenal
Flaco favor nos hace a las mujeres que luchamos dia a día por la igualdad programas como este...
Yo pediría a todas las mujeres con dos dedos de frente que por favor no vean este tipo de programas
Gracias
Pero ¿por qué no puedo verlo? ¿Porque lo digas tú?
Soy una persona con educación, con estudios, carreras, soy bilingüe, inteligente y tengo dos dedos de frente.
No veo el GH, no veo el Sálvame, no veo las chonis y viceversa, ahora, el que quiera verlo que lo vea.
Pero lo que no tengo es porqué aguantar que tú o quien sea me diga lo que tengo que ver en la televisión.
¡Faltaría más!
Entonces por esa regla de tres no vería ni telediarios, ni informativos, ni nada.
¿Que no me lo creo? vale. Pero es sólo por entretenerme porque veo poco la tele. (te diré que ahora veo los Gipsy Kings también,eh)
Que es denigrante para la mujer ¿dónde has visto eso tú en ese programa? Eso de que la tratan como ganado, en absoluto, precisamente todas las mujeres que hay, lo que no se dejan es avasallar por el hombre. Y si te das cuenta, varias de nosostras hemos REMARCADO, la actitud machista de la hermana de uno de los chicos, una chavala joven.
Que me digas los viceversos, vale, donde van niñas a meterse en la boca del lobo sólo por el hecho de se famosas y no dar palo al agua, si fuera mi hija la sacaba de los pelos, pero oye, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.
Si no quieres no lo veas, pero no nos digas lo que tenemos que hacer l@s demás.
 
Mucho celebrar el día de la mujer y mucho rollo anti violencia de genero para acabar viendo esto. Y las cadenas igual, por una parte abogan por la igualdad y por otra programan esto, y otros programas donde la mujer es tratada como ganado en la feria quincenal
Flaco favor nos hace a las mujeres que luchamos dia a día por la igualdad programas como este...
Yo pediría a todas las mujeres con dos dedos de frente que por favor no vean este tipo de programas
Gracias

Normalmente las personas (no solo las mujeres) con dos dedos de frente tienen capacidad para decidir en qué invierten su tiempo, los programas que ven y las conclusiones que sacan de ellos.
Y por supuesto, las personas con dos dedos de frente no suelen prejuzgar a quienes los ven porque cada cual tiene sus motivos sin que éstos sean reprobables. Las personas con dos dedos de frente tienen la prudencia de respetar y no inmiscuirse en lo que hacen los demás y más cuando no les conocen.
Quizás haya personas que no llegan a los dos dedos de frente porque, al parecer, ven esos programas pero es probable que hagan mucho más por la igualdad que aquellas que van de abanderadas dando lecciones de lucha por la igualdad y no se dan cuenta de que la igualdad empieza con el respeto.
No obstante, yo pediría a todas las personas que abogan por la igualdad que tengan claro el concepto y si oyen campanas sepan de dónde les llega. Gracias.
 
Jesús y Jesuli.................................................................Fin.
Marie y el prof de snowboard..........................................siguen.
El murciano y la canaria aspirante a actriz.......................madre. Las brujas de las hermanas. Yo creo que ella firma pero él no.
Luego las otras dos parejas también firmarán, CREO.
 
Huyy, al revés, ha firmado él. ¡Qué contentas se van a poner las brujas de sus hermanas!
Mal rollito.
Mal rollito.
Ella dice que la decisión la han tomado las hermanas y no él. Ël dice que no, que él toma las decisiones, sí majo, eso lo haces tú, pero lo demás te lo hacen tus hermanas. De la que te has librado maja.
Ahora la rubia/modelo y el cachas catalán, otros que tal, no me voy a aventurar pero a estos tampoco les veo futuro. Y todo por culpa de la abuela, oye, que si no sale el matrimonio, pues él podrá ir a hacer bolos o a los viceversos y ella, podrá relanzar su carrera de modelo. Es que la familia de ella, se las trae, son como la invasión de los ultracuerpos que lo envuelven, envuelven, hasta que lo absorben... y le roban el cuerpo y la personalidad. Jordiiiiiiiiii ¿has hecho el planing de las tareaaaass? (la abuela).
Él le dice a ella: espero que me ·""haigas"" servido para algo. perdón, no sé si ""haiga"" se escribe con hache o sin hache.
 
La rubia modelo es el colmo del empanamiento, solo con oírla hablar me pone negra, que cosa más sosa y plana. En parte los padres tienen culpa, la tratan como si tuviera 3 años y la abuela es para darle dos yoyas, que mujer tan estúpida.

Me hace gracia el padre, "no le conviene irse a vivir a X por su proyección laboral". Claro, su hija es Irina Shayk...

Los gays me han hecho reír a veces pero el jovencito está muy verde y su familia (muy matriarcal) no le ayuda a que madure. Sobre la ingeniera...Siento sonar machista, pero en serio se extraña de que no tenga pareja si es una petarda? Si él quiere comprarse café torrefacto que lo haga, no le pegues el coñazo sobre lo mal que come y lo cancerígeno que es todo si luego os vais a cenar y te pones hasta el culo de fritanga (que no te conviene tía).

El chico murciano...Especialito, me sorprendió lo inculto que es y la cantidad de barbaridades que es capaz de soltar en un minuto. Sobre su familia y que sean tan "limpio yo que para eso estoy"...En fin...

La otra pareja, la loca y el sevillano skater no me pegan ni con cola, ella es arrolladora y él tiene la personalidad de un percebe. Pero este programa es lo que es, un show para pasar el rato y reírnos de situaciones que a veces nos pasan a nosotros, más lamentable me parece Hombres, mujeres y viceversa y lo miro a ratos a pesar de notar cómo se me mueren las neuronas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back