Casados a primera vista

El monitor de gim que está con la proyecto de actriz (no el que está con la top model que también es monitor de gim) es bastante analfabeto y tirando a paleto... Llega al piso de la proyecto de actriz y le dice pues para ser Madrid el piso es grande y ella ojiplática le contesta que el piso está bien y que en Madrid hay de todo. ÉL le contesta que no, que en Madrid los pisos son pequeños y en su pueblo son grandes...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es la versión 3.0 de Paco Martínez Soria

paco_martinez_soria-ciudad.jpg
 
Voy a empezar a verlo, ya tengo curiosidad

Y luego estos van diciendo que no encuentran pareja, si hay cada uno, que mejor salir corriendo a anotarse para ser los primeros en poblar Marte o la Luna
 
La ingeniera con el personal shopper y el monitor de gim con la proyecto de actriz.

Jaime se muestra disgustado con la ropa de su esposa: «Una mujer puede ser fea de coj*nes, pero tiene que tener clase»
El protagonista de uno de los matrimonios del programa de Antena 3 opina que su esposa no viste bien e intente cambiar su imagen

En un intento por acercar posiciones, Jaime decidió ejercer de personal shopper con su esposa y tampoco acertó. Ella no aceptó ninguno de los consejos sobre estilo y vestimenta de su marido y se mostró reacia a seguir el juego y probarse nuevos estilos de ropa. La actitud de Ruth disgustó profundamente a Jaime que considera que su mujer no viste bien: «una mujer puede ser fea de coj*nes pero tiene que tener clase», sentenció.

Mientras, en Atenas, Samantha y Juan Diego continúan su luna de miel callejeando por la ciudad. A la hora de adquirir algunos regalos en las tiendas de souvenirs surgieron complicaciones. Ella elegía lo que quería comprar sin tener en cuenta el precio, él es más ahorrativo y no soportaba el gasto de Samantha. Ese punto de desencuentro hizo que Juan Diego reconsiderara muchas cosas y decidió sincerarse con su mujer asegurando que «no siento lo que tengo que sentir cuando te beso». La aplastante sinceridad de Juan Diego dejó boquiabierta a Samantha que decidió no volver a besar a su marido y conocerle sin tener ningún tipo de contacto físico.

Juan Diego, un marqués
La actitud de Samantha tampoco fue del agrado de Juan Diego que aseguró que no quería que se alejara sino que comprendiera sus sentimientos y la situación no mejoró con el inicio de la convivencia en Madrid.
Juan Diego llegó a Chamartín asegurando que había «echado de menos el culo de mi mujer», algo que no gustó a Samantha. «Soy más que un culo andante», sentenció. Acostumbrado a la vida con sus padres, Juan Diego espera que su mujer se encargue de todas las tareas del hogar y que se ocupe de cocinar para él, pero Samantha tiene claro que las cosas hay que repartirlas y no piensa ceder en las peticiones de su esposo. «Pensaba que me ibas a recibir con un baile en la habitación y que ibas a prepararme algo de cenar», se atrevió a confesar a su esposa antes de que ésta explotara y contestara con contundencia. «¿No te vale con verme? Tú eres un marqués, baja a la tierra».

http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-casados-primera-vista-201702140010_noticia.html
 
El otro monitor de gim con la modelo

Jordi a Mónica: “Si me estás pidiendo s*x*, el día que surja voy a acabar el kamasutra contigo"
Mónica y Jordi conversan en la cama sobre el duro día que han vivido en Valencia. La abuela de Mónica no entiende a Jordi que solo habla de que las cosas deben fluir. Mónica quiere saber si sus sentimientos hacía ella van a fluir y Jordi, que lo lleva todo a su terreno, le dice que si se refiere al s*x* que ya llegará y la va a sorprender.
 
El machismo oculto en 'Casados a Primera Vista'
casados-noche-kZT-U212114399344OPH-575x323@Ideal.jpg

  • Ruth ha protagonizado una frase que ha incendiado las redes sociales


La pareja de recién casados y poco avenidos formada por Ruth y Jaime no parece ir viento en popa precisamente. El feeling no fluye entre ambos y es evidente que hay algo que no termina de encajar. De todos modos 'Casados a Primera Vista' ya ha demostrado alguna vez su capacidad para dar vuelcos inesperados en las parejas.

Pero para inesperada la frase que ha incendiado las redes por parte de Ruth. La mujer se ha quejado ante su "marido" de su ineficacia. Esto es, según ella, si ya tiene una pareja ¿para qué debería pagar a alguien para que hiciese de carpintero por ejemplo? Una duda tan fuera de lugar por la que los espectadores la han tachado de machista y se han preguntado qué habría pasado si la frase la hubiese dicho él.


...Telita con la ingeniera...

http://www.ideal.es/gente-estilo/201702/13/machismo-oculto-casados-primera-20170213232112.html
 
@SuperCotilla por favor, ¿podrías añadir el botón que llevo pidiendo hace tiempo? Ese botón para indicar "Joer con la/el tía/o, la madre que la/lo parió"

Es que con este hilo voy de asombro en asombro, la ingeniera esa tiene una cara de mala uva (por no decir otra cosa) que tira pa´trás
 
Voy a empezar a verlo, ya tengo curiosidad

Y luego estos van diciendo que no encuentran pareja, si hay cada uno, que mejor salir corriendo a anotarse para ser los primeros en poblar Marte o la Luna
Pero si la gracia de verlo es que venimos aquí, comentamos y nos echamos unas risas.
La pena es que te has perdido a la superingeniera, se han separado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Yo, cuando se levantó, le dijo que se comiera la comida una persona que la mereciera, la comida eh, (a la ingeniera no se la merece nadie) y al final le dijo: Vete a cascala.
Pensé: Ay, que le pone el plato de sombrero, pero no.
Pues la ingeniera, ya se puede ir despidiendo de encontrar novio, si es que los va a acojonar. Cuando acabe el programa, los más mayores al First dates, y los jóvenes, a las chonys y viceversos.
 
Que pena!!! Porque era por la unica pareja que me gustaba verlo este año. Con las otras no puedo!
 
monica-734x398.jpg

Ésta es modelo, irá a promocionarse, su marido es monitor de gimnasio, y la vida hay que dejarla ""fluir""
Vamos, que te quedas sentado en el sofá y esperas y esperas y esperas a que tu novia tenga hambre, haga la cena y te la traiga.
No tenemos s*x*, porque no me quiero precipitar, tiene que ""fluir"".
jonathan_ortiz.jpg

Ëste, es monitor de skate, el que hace regalitos de colorines de esos de pegar con la plancha.
83587e7192d3358.jpg

Y ESTA ES RUTH, LA SUPERMEGALISTAINGENIERA. Ohhhhhhh, que se ha ido ya.
Por cierto, la cara de ella, es de victoria: me caso, me casooo y la de él, es un poema. Va como obligado.
 
Pues hala, el marido ya se lo ha dicho a la superlisssta:"a cascarla"

Y ahora con el paleto versión 2.0 de Paco Martínez Soria. Su mujer le lleva a Chueca y le presenta a sus amigos gays (él previamente ya le avisa "seguro que les gusto, no hay nadie a quien no le guste, que no me toquen, no me gusta que me mire otro hombre pero lo mismo que a todos los hombres de España..."). Les presenta a los amigos y él extiende la mano, le van a dar dos besos y gira la cara para que ni le rocen... en fin...
Le preguntan ¿habías venido alguna vez a Madrid? Sí, algunas veces
¿Habías venido a Chueca? No, nunca
¿Qué te parece Chueca? Bien, hay mucho ambiente... (risas de todos: sí, sobre todo eso, hay ambiente!!!)

Y luego en un "a parte" a la cámara dice: qué es "ambiente"??... pues donde se junta la gente, se lo pasa bien y toma copas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Dice yo no tengo nada en contra de los gays, si os tengo que dar la mano pues os la doy :wacky::wacky:
En Murcia hay gays, pero están por ahí sueltos...:ROFLMAO:
 
Los mariquitas me da que tambien van acabar mal...el mayor ya le ha dicho al joven que es muy crio para el.El joven le hace dos regalos..total se gasta 5 euros ..ja ja ja de traca.
La valenciana quiere s*x* y el otro dice que otro dia será..me parece que de aquí no sale ninguna pareja
 
Seguramente no saldrá ninguna pero el profesor de snow board ( no skate como yo decía) y la morena delgadita han avanzado bastante
Hacen buena pareja.
Nos han vuelto a echar el final de Rut la ingeniera y el estilista de ropa.
Anda que el de los gays sueltos! Como si fuera que se hubieran escapado las gallinas. Sí, me he dejado la puerta del gallinero abierta y andan por ahí sueltas. Menudo catetillo y encima va de moderno y de que le gusta a todo el mundo. Los gays lo han calado enseguida y la mujer lo mandará ""a casacala"" porque ella es megaguay y si tiene que comer gasta, el otro no come y así no gasta. Menudo ruinas.
Anda, ahora nos echan a la estudiante de magisterio con el rubito cachas que duerme en el sofá. Ella se sorprende de cómo se ha levantado él de raro, y no lo entiende, vamos maja, tienes al tío con cuerpo jotero y ganas de mandanga y lo mandas al sofá ¿qué quieres? ¿que te haga la ola?
 
Back