Casados a primera vista

No pegan ni con cola ninguno, normalmente son los tíos los que quieren cama, bueno, pues esta vez, salvo alguna pareja son ellas las que quieren.
De esta edición no va a quedar ni una.
De moment ya tenemos una baja: la superingeniera y el personal shopper. Primero el suegro, echándole la bronca, pero a un tío de 51 años, como si fuera un adolescente.
Sentados a la mesa, la ingeniera cargando mecha: Eres mentiroso, el primer día me dijiste que tenía un cuerpo muy bonito (juasss, hija mía, sé realista) y ahora me dices que no te gusta nada.
Total, que lo ha llamado mentiroso, se ha levantado el tío y ha dicho: hasta aquí hemos llegado. Que se coma la comida alguien que se la merezca.
Pues sí, ha respondido ella.
Y al final el tío LA HA MANDADO A CASCALA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo le hubiera lanzado el plato en toda su cara, España me pone verde, pero me quedo más ancho que largo.
Estoy viendo algo en la 3 después de los casados sale Fran Blanco y dicen que está casado con una de las psicólogas del programa.
Anda que a las psicólogas....menudo ojo tienen.
 
Es verdad, los tíos están rollo "quiero ir despacio en la cama" y ellas con ganas de mandanga... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo siento pero la ingeniera me parece una petarda del quince. Tiene un problema de autoestima y tiene que estar demostrando que es alguien y todo lo deriva a lo instruida que está. Al marido le veo más pasota y más respetuoso. Ha tenido una paciencia de santo con los desbarres de ella que no se corta un pelo. ¿Y qué hace el suegro dando la chapa a un tío de 51 tacos? ¿No le da vergüenza? Si la que se ha metido en ese programa es es su hija... la trata como si fuera una menor.
En fin, que les deben pagar una pasta por cada día de más que aguantan y por eso está ahí el tipo pasando por carros y carretas. Sino, no lo entiendo.

A los gays también es pa darles de comer a parte. Madredelamorhermoso con la familia del gay joven. Ese niño está todavía por cocer, le tratan como si tuviese 10 años y él se comporta como tal. Qué mala educación, dejar al marido colgao cantando, que vale que era un rollo pero un mínimo de compromiso que viven en su casa.

Las tres parejas de jovencitos, también están todos por cocer. Cuánta inmadurez y tontería junta, esos no saben lo que es estar casados ni vivir en pareja. Todo el rato recurriendo a papá, mamá, abuela... :yawn::yawn:
 
No pegan ni con cola ninguno, normalmente son los tíos los que quieren cama, bueno, pues esta vez, salvo alguna pareja son ellas las que quieren.
De esta edición no va a quedar ni una.
De moment ya tenemos una baja: la superingeniera y el personal shopper. Primero el suegro, echándole la bronca, pero a un tío de 51 años, como si fuera un adolescente.
Sentados a la mesa, la ingeniera cargando mecha: Eres mentiroso, el primer día me dijiste que tenía un cuerpo muy bonito (juasss, hija mía, sé realista) y ahora me dices que no te gusta nada.
Total, que lo ha llamado mentiroso, se ha levantado el tío y ha dicho: hasta aquí hemos llegado. Que se coma la comida alguien que se la merezca.
Pues sí, ha respondido ella.
Y al final el tío LA HA MANDADO A CASCALA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo le hubiera lanzado el plato en toda su cara, España me pone verde, pero me quedo más ancho que largo.
Estoy viendo algo en la 3 después de los casados sale Fran Blanco y dicen que está casado con una de las psicólogas del programa.
Anda que a las psicólogas....menudo ojo tienen.

todos los realitys en España terminan convertidos en un GH mas cutre que el original, solo saben de conflictos, cotilleos, chonis y cachas ignorantes y sin atisbo mínimo de cerebro
 
Si yo ya no me lo creo, pero por lo menos nos echamos unas risas.
En esta edición son todos: monitores de gimnasio, deportistas de alta competición y profesores de skate board. Todo muy deportivo.
Total que uno de ellos, deja a la mujer plantada el día de su cumple para ir con los amigotes, pero luego le hace un regalito, una chorrada de estas de colorines que luego se pegan con la plancha, vamos, que mi sobri de diez años las hace en el cole. ¡Un regalito! ¿para mí? sí, ¿lo has hecho para mí? bueno no, lo hice ya hace tiempo pero te lo regalo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Menuda cara de haba se le quedó a la tía.
Ellos huevones, y ellas, para mí que sólo van a promocionarse, las jóvenes, una modelo y la otra actriz.
Jolín, la mejor pareja de toooooooooooolllllll reality va y se separa.
La ingeniera nos hubiera dado buenos momentos. Ese café torrefacto es malo, vamos a comer fritangas, y tempuras, que son muy sanas.
Es que no sabes colgar un cuadro, toma, coge el cuter y corta la silicona, no, con el cuchillo no, con el cuter. Mira, la reina Isabel I, la católica, bla,bla,bla,bla,bla. Dios que petarda de tía. ¿Y el padre? ¿pero no conoce a su hija?[/QUOTE]
 
Si yo ya no me lo creo, pero por lo menos nos echamos unas risas.
En esta edición son todos: monitores de gimnasio, deportistas de alta competición y profesores de skate board. Todo muy deportivo.
Total que uno de ellos, deja a la mujer plantada el día de su cumple para ir con los amigotes, pero luego le hace un regalito, una chorrada de estas de colorines que luego se pegan con la plancha, vamos, que mi sobri de diez años las hace en el cole. ¡Un regalito! ¿para mí? sí, ¿lo has hecho para mí? bueno no, lo hice ya hace tiempo pero te lo regalo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Menuda cara de haba se le quedó a la tía.
Ellos huevones, y ellas, para mí que sólo van a promocionarse, las jóvenes, una modelo y la otra actriz.
Jolín, la mejor pareja de toooooooooooolllllll reality va y se separa.
La ingeniera nos hubiera dado buenos momentos. Ese café torrefacto es malo, vamos a comer fritangas, y tempuras, que son muy sanas.
Es que no sabes colgar un cuadro, toma, coge el cuter y corta la silicona, no, con el cuchillo no, con el cuter. Mira, la reina Isabel I, la católica, bla,bla,bla,bla,bla. Dios que petarda de tía. ¿Y el padre? ¿pero no conoce a su hija?
[/QUOTE]

¿entonces se han separado? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Madre mia. Ayer que lo vi un poco mas, me dormi mas tarde que de costumbre, y fue la primera pareja que pusieron.
Que razon teneis. Que pesada y mari sabidilla es Ruth.
Pobre hombre, que lo intenta pero con ella es imposible, esta a la minima.
 
ahora si me habéis dejado completamente sin palabras ¿quien fue capaz de decir semejante memez? ¿estos habrán terminado la ESO o son de los que repetían hasta que lo dejaron por imposible?
No se si te han contestado que se supone que estoy rebozando berenjenas, pero el "ente" que lo dijo se supone que es EDUCADOR SOCIAL, sí compi, en ese punto yo también dije mátame camión... y da marcha atrás :facepalm::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Edito y añado os leemos luego con calma :LOL::kiss:
 
No se si te han contestado que se supone que estoy rebozando berenjenas, pero el "ente" que lo dijo se supone que es EDUCADOR SOCIAL, sí compi, en ese punto yo también dije mátame camión... y da marcha atrás :facepalm::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Edito y añado os leemos luego con calma :LOL::kiss:
Nooo,:):):):):):):):) que lo dijo el monitor del gimnasio, ese que decía: gordaaaa, que hay pa cenaaaaaarrrr.
El educador social es el gitano, que lo llamo el gitano, pero no por ofender, es que se llama Jesús y el marido que es peluquero se llama también jesús, son Jesús y Jesús. Y la madre y la tía pa darles de comer aparte, son como los morancos.
Por cierto, los que se fueron al parque a atracciones, osease, la Acrópolis, ella decía que él es un rata y no para de regatear, 30, no 15, no 20, ni pa ti ni pa mí,18, pero lo gracioso es que van al supermercado, se gastan 57 euros y le dice a la cajera: Sólo tenemos 50.
La novia flipando, ¡pues no se le pone a regatear a la cajera del super! vamos, como si estuviera en el zoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
884
Back