Casa Real estalla por juerga nocturna de la Reina Letizia con periodistas de Podemos

A pocos días de cerrar un año 2018 que ha resultado aciago para la nuestra Familia Real por los turbulentos problemas familiares o el ingreso en prisión del ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, las preocupaciones actuales de la Casa Realcaminan en la dirección de las relaciones personales en la Familia Real que atraviesan uno de los peores momentos de su historia.

Foco principal de esas preocupaciones es sin duda la Reina Letizia, que tiene abierto varios frentes en Palacio no solo por las relaciones con su esposo el Rey Felipe sino también por su enfrentamiento con el resto de la familia con roces y broncas con Don Juan Carlos y Doña Sofía y sus cuñadas, las Infantas Elena y Cristina.

Por si fuera poco, existen fuentes distensiones entre Doña Letizia y La Zarzuela relacionadas con la forma de ejercer el reinado e incluso el comportamiento de la Reina en lo relacionado con la educación de sus hijas en las que siempre trata de imponer su criterio "olvidando" que la Princesa Leonor es la heredera de la Corona.

Y en esa aparente permanente rebeldía de Letizia Ortiz aparece un nuevo motivo de disputa con la Casa Real a costa de una salida y juerga nocturna de la Reina, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes cercanas a La Zarzuela. Así, con motivo de las celebraciones navideñas, Doña Letiziase "escapaba" con antiguas amigas de profesión durante su etapa en Televisión Española (TVE). Era una quedada únicamente de chicas que comenzaba con una cena en un conocido restaurante de Madrid.



Pero la velada se alargó y las amigas prolongaron su noche madrileña más de la cuenta en un céntrico pero discreto y tranquilo pub de la capital. La "quedada" de la Reina pertenece lógicamente a su ámbito estrictamente privado pero, según las mismas fuentes, ha molestado en la Casa Real por lo "inapropiado" que consideran algunas compañías de la Reina.

Y es que la Reina Letizia se rodeó de viejas compañeras de TVE (también había alguna amiga de su etapa de CNN Plus) que ahora ‘bailan el agua' a Podemos e incluso forman ahora parte del cuadro directivo de la TVE podemita de Rosa María Mateo. Cuestión que no ha gustado absolutamente nada, entre otros a Don Felipe, que por supuesto no olvida el carácter republicano de la formación de Pablo Iglesias.

Doña Letizia mantiene amistades con algunas excompañeras de TVE que no solo es que sean republicanas sino que también se presentan como "activamente" anti borbónicas. Y con algunas de ellas salía de fiesta la pasada semana en Madrid. En La Zarzuela temen ahora filtraciones periodísticas de lo que ocurrió y las confidencias que se hablaron durante esa larga noche de "fiesta de amigas".

https://www.periodistadigital.com/p...eina-letizia-con-periodistas-de-podemos.shtml
La Ortiz ha perdido el OREMUS.
 
Y añadiría, una Kate Middleton, una pava de clase media, trepa y ambiciosa con poca cosa en los bolsillos. Que por lo menos una vez dentro de la institución trate de hacer su trabajo como Dios manda, no que se porte como la cabra loca que es.
Todas las demás casas reales demuestran que la modernidad no significa vulgaridad. Todas son modernas pero no vulgares y demuestran que la "modernidad" no está reñida con el protocolo ni con el saber estar, ni con la elegancia en el vestir. Para más inri encima son princesas o reinas anteriormente plebeyas, con lo cual ese intento de excusa que a Leticia se la critica por ser plebeya es más que absurdo. Las otras son inteligentes y han sabido adaptarse. Leticia, de la que se dijo que es tan inteligente después de más de 14 años todavia no ha entendido su deber. Las otras realizan viajes solas al extranjero quedando esos paises encantados y dan unas conferencias en las que queda claro que se han preparado a fondo los temas y saben de lo que hablan. La nuestra, ni eso. Será este su problema con las otras reinas y princesas jovenes? Que sabe que las otras le quedan muy por encima y ella no llega ni a alcanzarlas después de más de 14 años?
 
Si como ella dice, es reina de 8 a 15, las horas posteriores a las 15 horas, q haga una vida de persona anónima, sin escoltas, ni coches oficiales, privilegios..etc, etc,etc....
Si le dan las tantas de la madrugada con la juerga, horas en las q ella dice q no tiene por qué ejercer de Reina, en vez de irse a su casa, q es la nuestra, ella es usufructuaria, en coche oficial, q pille un taxi o el bus o como si quiere ir en bicicleta.

No le fastidies el maravilloso plan que vive.
Ella simpatiza con el comunismo, pero su palacio, sus coches, su chofer, sus escoltas que nadie se los toque. Le pasa como al coletas. Viven igual.
Farsantes a tope.

Saludos.
 
Expulsaron a Rojo porque llamó gordita a Colau y mentiroso y gilipollas al presentador y se negó a disculparse.
No mintió en cuanto a lo de gordita; en cuanto al presentador no se quién es porque no suelo seguir la Sexta, no puedo opinar. En tertulias, programas, foros etc....se llama delincuentes a los q están condenados, encarcelados, etc etc y no se les hecha de los programas x decir la verdad. Se le querrían quitar de encima, supongo.
 
A mi las viviendas de los políticos si se las pagan de su bolsillo o con sus hipotecas me lo trae al pairo. No criticaría la vivienda de lujo donde reside Albert Rivera ni sus dos casas en Barcelona, así como las dos viviendas de Pablo Casado ni las otras dos de Pedro Sanchez, una de ellas también de lujo, si todos esos después pelearían por los intereses de la clase trabajadora.

Y como estamos en el foro de monarquía y no de política lo dejo ahí.

Ha sido la formación de Podemos la única que ha pedido investigar para saber que hay de cierto en las grabaciones de Villarejo en lo referente al rey y Corinna. También sabemos que el rey emérito está actualmente aforado y en el tiempo que estuvo reinando era inviolable, pero los españoles a pesar de todo eso tenemos perfecto derecho a saber que ha hecho o ha dejado de hacer. Nuestro derecho está amparado por el dinero que recibe del erario público, lo mismo el emérito que el que está actualmente en el trono.

No sé si el actual rey y el anterior eran tan frívolos como la actual consorte porque la información que se da es nula y opaca. Tenemos derecho a saber no sólo de la frivolidad de la actual consorte, sino del emérito y del actual.

Todos los demás periodistas son estómagos agradecidos que no osan publicar nada que les pueda resultar incómodo por decirlo de una manera suavecita.

Yo también te deseo una Feliz salida de Año y entrada del Nuevo como a tod@s los cotis de éste foro.:rolleyes:
Gracias IDOLO, pero vuelvo unos párrafos tuyos y los convierto de activa en pasiva. ¿Por que Pablo Iglesias, no pone el mismo interés en denunciar al clan de los Pujoles que robaron el dinero de todos los españoles, el dinero del Rey al menos venía de comisiones de árabes. Ojalá que estos corruptos devuelvan el dinero que han acumulado en tantos años de mirar todos los políticos para otro lado y dejar que estos cabecillas de Comunidades y el Rey se fueran todos millonarios, bueno casi todos alguno habrá sido honrado, al menos eso espero.
 
Gracias IDOLO, pero vuelvo unos párrafos tuyos y los convierto de activa en pasiva. ¿Por que Pablo Iglesias, no pone el mismo interés en denunciar al clan de los Pujoles que robaron el dinero de todos los españoles, el dinero del Rey al menos venía de comisiones de árabes. Ojalá que estos corruptos devuelvan el dinero que han acumulado en tantos años de mirar todos los políticos para otro lado y dejar que estos cabecillas de Comunidades y el Rey se fueran todos millonarios, bueno casi todos alguno habrá sido honrado, al menos eso espero.

https://www.europapress.es/cataluny...ujol-ser-ladrones-gentuza-20150509142622.html

¿No te das cuenta de que si el rey cobra comisiones por el petroleo se encarece el producto para los españoles? ¿Te crees que el importe de la comisión la pierden los árabes? ¡No seas ingenua!
 
Lo de la Colau y Alfonso Rojo no lo vi, ya hago referencia a Alfonso Rojo respecto a otras cosas que ha dicho, al fin y al cabo la Colau es la Alcaldesa de Barcelona y los catalanes que estan cabreados con ella son los barceloneses ( NO HAY QUE GENERALIZAR DICIENDO CATALANES , como si fueran todos. Son los que viven en Barcelona que estan cabreados con la alcaldesa que por cierto gobierna en minoria con apoyo de otros partidos, yo hacia referencia al fachenda Alfonso Rojo por otras cosas que ha soltado por su boquita desde mucho antes que la Colau llegara a la alcaldia.
Valeriana, en todo de acuerdo menos en lo de llamar fachenda a Alfonso Rojo, no he seguido mucho a Alfonso Rojo, pero un detalle hace que no sea de mi agrado, como cuando le echó de el periódico el Mundo Pedro J. Ramirez y en venganza puso en su periódico de internet un enlace del vídeo atroz que le hicieron los socialistas por sacar la corrupción en su periódico, eso demostró mucha bajeza y ruindad, pero bueno la vida sigue y aunque estuve años sin pinchar period..... digi.. hace un tiempo he vuelto a leerlo, pues la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Sigo pensando lo mismo de el, pero no me gusta que se llame fachas a periodistas que sacan verdades que duelen a otros partidos.
 
https://www.europapress.es/cataluny...ujol-ser-ladrones-gentuza-20150509142622.html

¿No te das cuenta de que si el rey cobra comisiones por el petroleo se encarece el producto para los españoles? ¿Te crees que el importe de la comisión la pierden los árabes? ¡No seas ingenua!
IDOLO, es una comisión que no llegaba al 3% de los Pujoles y no encarecería mucho el producto si sus "primos árabes" se lo dejaban a un precio inferior a otras naciones, habría que ver otras comisiones de políticos por el camino, pero eso si, el dinero robado que lo devuelvan todos, todos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back