Casa Real estalla por juerga nocturna de la Reina Letizia con periodistas de Podemos

Aunque ha sabido preservarlas, sí que hay un par de fotos con las amigas, y se sabe quiénes son:

Abajo, una foto del grupito de amigas, que salió en la revista "¡Hola!":

leti-amigas-a.jpg


Y aquí, el artículo del "¡Hola!" en el que se habla de cada una de las compañeras, con fotos:
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/20180405122479/reina-letizia-grupo-amigas/1/
Le encanta ser la estrella rutilante de la fiesta y llevar ella la voz cantante, como si lo viera. A mí me da q estas amigas se las ha buscado después del bodorrio para salir y presumir de q ella es moderna, actual y q sigue con sus amistades de siempre a pesar de ser quien es. Yo creo q jamás tuvo amigas de verdad porque iba de sobrada, es una opinión.
 
Le encanta ser la estrella rutilante de la fiesta y llevar ella la voz cantante, como si lo viera. A mí me da q estas amigas se las ha buscado después del bodorrio para salir y presumir de q ella es moderna, actual y q sigue con sus amistades de siempre a pesar de ser quien es. Yo creo q jamás tuvo amigas de verdad porque iba de sobrada, es una opinión.

Yo tampoco creo que tenga amigas de verdad. Es demasiado orgullosa, egocéntrica y trepadora como para mantener amistades de esas de toda la vida y que desvelan la verdadera procedencia de cada uno. Sus amigas actuales, si las tiene, son por pura conveniencia. Nada más.
 
Se dice que en la uni sus compañeros le hacían el vacío y no la tragaban. Al prometerse cambiará la historia, porque los periodistas necesitan fuentes de primera mano y una reina (aunque petarda como ella sola) necesita a la prensa de su parte.
 
Los catalanes independentistas y los de Podemos, no perdonan a Alfonso Rojo, porque dijo una verdad a Ada Colau, destapando sus mentiras, le expulsaron del plató de la Sexta y definitivamente de ese programa, cuando esta Elisa Beni, Ignacio Escolar y otros muchos que dicen cosas infinitamente peores y ahí siguen en ese programa de tan poca credibilidad por lo sectarios que son.
Expulsaron a Rojo porque llamó gordita a Colau y mentiroso y gilipollas al presentador y se negó a disculparse.
 
Aunque ha sabido preservarlas, sí que hay un par de fotos con las amigas, y se sabe quiénes son:

Abajo, una foto del grupito de amigas, que salió en la revista "¡Hola!":

leti-amigas-a.jpg


Y aquí, el artículo del "¡Hola!" en el que se habla de cada una de las compañeras, con fotos:
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/20180405122479/reina-letizia-grupo-amigas/1/
Qué looks tan dispares. Unas con sandalias y en camisa, la otra con botas, vaqueros hasta el suelo, chaqueta de cuero y foulard...
 
Pero quien dice que la Leti sea de Podemos? para nada, es lo mismo que Carmen Lomana y su amistad con Monedero, y que yo sepa la Lomana está en las antípodas ideológicas de Podemos.

Otra cosa es que Leti sea o cargue más a la izquierda, que eso no lo sé, pero por poder, puede,

El preparado ha sido toda la vida del PP, o por lo menos, esos son los rumores.
 
Los catalanes independentistas y los de Podemos, no perdonan a Alfonso Rojo, porque dijo una verdad a Ada Colau, destapando sus mentiras, le expulsaron del plató de la Sexta y definitivamente de ese programa, cuando esta Elisa Beni, Ignacio Escolar y otros muchos que dicen cosas infinitamente peores y ahí siguen en ese programa de tan poca credibilidad por lo sectarios que son.

Lo de la Colau y Alfonso Rojo no lo vi, ya hago referencia a Alfonso Rojo respecto a otras cosas que ha dicho, al fin y al cabo la Colau es la Alcaldesa de Barcelona y los catalanes que estan cabreados con ella son los barceloneses ( NO HAY QUE GENERALIZAR DICIENDO CATALANES , como si fueran todos. Son los que viven en Barcelona que estan cabreados con la alcaldesa que por cierto gobierna en minoria con apoyo de otros partidos, yo hacia referencia al fachenda Alfonso Rojo por otras cosas que ha soltado por su boquita desde mucho antes que la Colau llegara a la alcaldia.
 
Sinceramente... muchas veces pienso que doña KK al final va a ser tratada como don Urdanga, como cabeza de turco de la familia irreal.
De esta forma eximirán a don Boboncio de culpa alguna, él quedará como el pobretico príncipe engañado por la desquiciada de su mujer, se le perdonará todo, se aprovechará para ensalzar su figura dando lastimica, utilizarán también a la mini preparada más preparada de todos los tiempos (alias Leonorcita) y de esta forma correrán un tupido velo ante la estupidez e ineptitud de toda esta pandilla de chupópteros llamada familia real.
Y volverán a vender a los españoles que la monarquía es mega-híper-necesaria para que el sol salga cada día y podamos respirar el aire que respiramos. Y aquí paz y después gloria: doña KK disfrutando de los milloncejos acumulados durante estos años y sin ya presión alguna por estar divorciada de don Boboncio y los bobones viviendo de la sopa boba por muchos años más....
me temo que así será coti...cuando puedan poner a la menina rubia, preparada II en accion, a pagarles la sopa boba otras cuantas décadas nuestros descendientes...
 
Los periodistas de Podemos, con sus escritos tapando la corrupción de este grupo y alabando sus inexistentes virtudes, hacen mucho daño a los ciudadanos que muchos se creen lo que leen y la Reina Leticia es el claro ejemplo de vividora frívola y déspota que se ríe de todos nosotros desde su palacio de la Zarzuela, lo mismo que Pablo Iglesias desde su casaplon de la Sierra, adquirida en tan poco tiempo que lleva en la política, no me extraña que Leticia se entienda con los arribistas, no con los que estudian y trabajan duro, para llegar por su esfuerzo. Desde la discrepancia total contigo, te deseo si no te molesta Feliz Navidad.

A mi las viviendas de los políticos si se las pagan de su bolsillo o con sus hipotecas me lo trae al pairo. No criticaría la vivienda de lujo donde reside Albert Rivera ni sus dos casas en Barcelona, así como las dos viviendas de Pablo Casado ni las otras dos de Pedro Sanchez, una de ellas también de lujo, si todos esos después pelearían por los intereses de la clase trabajadora.

Y como estamos en el foro de monarquía y no de política lo dejo ahí.

Ha sido la formación de Podemos la única que ha pedido investigar para saber que hay de cierto en las grabaciones de Villarejo en lo referente al rey y Corinna. También sabemos que el rey emérito está actualmente aforado y en el tiempo que estuvo reinando era inviolable, pero los españoles a pesar de todo eso tenemos perfecto derecho a saber que ha hecho o ha dejado de hacer. Nuestro derecho está amparado por el dinero que recibe del erario público, lo mismo el emérito que el que está actualmente en el trono.

No sé si el actual rey y el anterior eran tan frívolos como la actual consorte porque la información que se da es nula y opaca. Tenemos derecho a saber no sólo de la frivolidad de la actual consorte, sino del emérito y del actual.

Todos los demás periodistas son estómagos agradecidos que no osan publicar nada que les pueda resultar incómodo por decirlo de una manera suavecita.

Yo también te deseo una Feliz salida de Año y entrada del Nuevo como a tod@s los cotis de éste foro.:rolleyes:
 
Back