CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Ahora los menores ya son mayores de edad y se les puede interrogar .
El coche rojo había un vídeo, y aunque digan que no una chica si les conocía no puede ser tan difícil dar con ellos .
Y el tema del móvil que ha sido lo que más pistas ha dado lo ha hecho un detective privado, si se lo dan a la UCIOpuede que se pueda sacar algo más .
Pero sobre todo que alguien tuvo que ver algo, eran muchos
El juez desestimó la petición de Isabel para que se les volviera a interrogar. Yo creo que después de nueve años poca información más pueden aportar. Con respecto a lo del coche, esos chicos han sido localizados pero no están ubicados en España, tampoco se puede hacer mucho más porque no hay pruebas en contra de ellos, pero eso lo tendrá que decidir ahora el juez. Ojalá haya suerte y reabran el caso.
 
Pues eso han pasado 9 años , alguna cosa que en su día no contasen por creer que se iban a meter en líos igual ahora si...
 
Pues eso han pasado 9 años , alguna cosa que en su día no contasen por creer que se iban a meter en líos igual ahora si...
Sí, pero yo creo que al final se hubiera sabido, encima conociendo a los adolescentes, que no saben guardar secretos, todo es un correveidile…De todos modos, se grabó hace unos años el programa de Desaparecidos y algunos de ellos salieron dando su versión y tampoco es que hayan aportado una gran información…
 
Hola

Este caso lo he seguido puntualmente pero últimamente que se está viralizando otra vez y escucho unos hechos, que para mí son nuevos. Tenía entendido que desaparece cuando están haciendo botellón , viene la policía y salen todos corriendo. Según ellos cada uno por su lado y ahí se le pierde la pista a la víctima.

Pero ahora la madre no cuenta nada de lo anterior y sólo habla de un coche con hombres trajeados al que presuntamente se pudo subir. Además de hablar del interés de un primo de Niss por su hija.

Creo que falta información y no sólo de los mossos y los supuestos amigos delincuentes.
 
Hola

Este caso lo he seguido puntualmente pero últimamente que se está viralizando otra vez y escucho unos hechos, que para mí son nuevos. Tenía entendido que desaparece cuando están haciendo botellón , viene la policía y salen todos corriendo. Según ellos cada uno por su lado y ahí se le pierde la pista a la víctima.

Pero ahora la madre no cuenta nada de lo anterior y sólo habla de un coche con hombres trajeados al que presuntamente se pudo subir. Además de hablar del interés de un primo de Niss por su hija.

Creo que falta información y no sólo de los mossos y los supuestos amigos delincuentes.

Lo del coche y chicos trajeados son los mismos que los del coche rojo que sale en el video. Y eso de que uno tenia interés en Carol también se comentó igual que le robaron a un chico de esos el móvil (creo que dijeron carol)


Aparte de que pueda faltar información también han ido soltado información falsa igual que cuando se viralizo el año pasado en tiktok, habría gente que diría verdades y otras mentiras
 
El juez desestimó la petición de Isabel para que se les volviera a interrogar. Yo creo que después de nueve años poca información más pueden aportar. Con respecto a lo del coche, esos chicos han sido localizados pero no están ubicados en España, tampoco se puede hacer mucho más porque no hay pruebas en contra de ellos, pero eso lo tendrá que decidir ahora el juez. Ojalá haya suerte y reabran el caso.
¿De dónde sacas que los del coche han sido localizados? Que la gente, a su manera, los haya identificado en TikTok no significa que los hayan localizado ni que esa información sea cierta...
 
¿De dónde sacas que los del coche han sido localizados? Que la gente, a su manera, los haya identificado en TikTok no significa que los hayan localizado ni que esa información sea cierta...
Yo no cuento una información por lo que se comenta en Tik Tok. Eso lo ha dicho Carlos G. Barrett en una entrevista, ya he dado esa información por aquí hace unos meses e incluso copié el enlace
 
Última edición:
Yo no cuento una información por lo que se comenta en Tik Tok. Eso lo ha dicho Carlos G. Barrett en una entrevista, ya he dado esa información por aquí hace unos meses e incluso copié el enlace
¿Y por qué entonces los Mossos no está haciendo nada? 🤔 Es que...
 
¿Y por qué entonces los Mossos no está haciendo nada? 🤔 Es que...
Esa información, según Barrett, fue entregada a los Mossos junto a los demás datos que han conseguido (lo del móvil, por ejemplo). Imagino que eso ya se ha hecho porque lo del teléfono se ha publicado recientemente. Ahora solo falta que el juez, si considera que son informaciones relevantes, reabra el caso.
 
No estoy de acuerdo. Sí que hay por donde tirar. Los del coche rojo. Hay un vídeo donde se les ve las caras. El vídeo es de mala calidad, sí, pero la policía puede mejorar la imagen y sacar algo de ahí, o al menos intentarlo. No decir desde un primer momento que no es importante. Como que no es importante??? Esos 3 chicos estuvieron con Caroline antes de desaparecer. En toda investigación de desaparición, y más de un menor, se tiene que interrogar a todas las personas que estuvieron con la víctima antes de desaparecer. No haber hecho nada con el vídeo, ni si quiera tomarlo en serio y como prueba, me parece una vergüenza y una incompetencia por parte de los Mossos d'Esquadra y a mí nadie me va a sacar de ahí, porque para mí es de cajón que si la madre me entrega un vídeo, yo me pongo a trabajar con ese vídeo en todo lo que pueda, no le digo a la madre que no que es que eso no es importante. Osea hola??? No sigo porque me indigno xd
Es cierto que parece que los Mossos han dejado este caso de lado y que da la sensación de que no han hecho todo en cuanto estaba en sus manos para intentar resolverlo... Pero no es menos cierto que no hay hilos de los que tirar, y que si no hay pruebas, la policía tampoco se las puede inventar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back