CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Pero vamos a ver q los mossos decían que Carol estaba en el castillo de can feu y hasta 3 años después no la buscaron ahí
Enserio vamos a confiar en los mossos? Lo siento es que me parece de risa. Si ni siquiera miraron la habitación de Caroline por favor...
Pues tampoco voy a confiar en las informaciones de la madre que encuentra un móvil mil años después de la nada y suelta los datos como le parece
 
Pues yo no lo tengo tan claro, más presión para reabrirlo.
Lo que no es normal es llegar a la conclusión de que una persona concreta la ha matado y la enterrado en un lugar concreto y este la persona en su casa y nadie busque el supuesto cadáver hasta pasados tres años , parece que si el caso no sale en los medios no buscan.
No se ha citado ningún lugar en concreto, ese es el problema, se intuye que está muerta pero a saber dónde está, es buscar una aguja en un pajar, por mucho que se pongan a buscar su cuerpo es prácticamente imposible que lo encuentren sin ninguna pista fiable.
 
Pues tampoco voy a confiar en las informaciones de la madre que encuentra un móvil mil años después de la nada y suelta los datos como le parece
Yo es que no quiero poner en duda nada, pero en parte me siento obligada... ¿La madre encuentra ese segundo teléfono en 2019 y no habla de ello hasta 2024? No tiene ni pies ni cabeza...
 
No se ha citado ningún lugar en concreto, ese es el problema, se intuye que está muerta pero a saber dónde está, es buscar una aguja en un pajar, por mucho que se pongan a buscar su cuerpo es prácticamente imposible que lo encuentren sin ninguna pista fiable.
Pero vamos a ver porque se supone que está muerta? Mientras no haya cadáver no podemos suponer eso y todo apunta a una trata de blancas, está claro que ella se subió al coche rojo porque los conocía y de ahí la llamada a Niss, pero no creo que la mataran porque de nada les servía muerta, ellos fueron a por un cometido, que fue captar a una menor en este caso a ella, la necesitan viva, ahora en qué condiciones esté eso si no lo sabemos, buena seguro que no. Otra cosa es decir que logren algún día sacarla de ahí, para poder hacer eso deberían infiltrase ahí y al final o contratas a alguien que haga eso o están jodidos, pero asumir que está muerta… no se
 
Última edición:
Por otro lado, creo que deberíamos decir que no es que los mossos fueran incompetentes sino que están implicados hasta el fondo, no es que se les pasaran pruebas es que incubrieron y básicamente quisieron a toda costa dar a entender que Carol está muerta. Por mucho que veamos en películas o estemos en España, la policía es corrupta y en según qué temas, no van a salpicarse! La trata de blancas tiene mucho mas poder y obviamente no interesa meterse ahí!
Yo hubiera hecho lo mismo que la madre, contratar a quien sea eso sí yo me centraría en Francia y en hacer las cosas desde allí que al final toda pista lleva ahí.
 
Pero vamos a ver porque se supone que está muerta? Mientras no haya cadáver no podemos suponer eso y todo apunta a una trata de blancas, está claro que ella se subió al coche rojo porque los conocía y de ahí la llamada a Niss, pero no creo que la mataran porque de nada les servía muerta, ellos fueron a por un cometido, que fue captar a una menor en este caso a ella, la necesitan viva, ahora en qué condiciones esté eso si no lo sabemos, buena seguro que no. Otra cosa es decir que logren algún día sacarla de ahí, para poder hacer eso deberían infiltrase ahí y al final o contratas a alguien que haga eso o están jodidos, pero asumir que está muerta… no se
A ver, vayamos por partes... Nadie está dando por hecho nada, pero las diferentes hipótesis que hay sobre el caso y que encajan o podrían encajar por la realidad son dos.

Por un lado, está la hipótesis con la que trabajan los Mossos y la conclusión a la que llegó el primer investigador privado con el que trabajó la familia: h0m1c1d10 con ocultación de c4d4v3r. ¿Cómo lo explican? Pues por un crimen de oportunidad. En su camino a la estación, alguien reparó en Carol, con cualquier pretexto se la llevó (yo qué sé "sube al coche, te acerco a la estación" o "ven conmigo, que voy al tren"), le hizo lo que fuera, acabó con ella y escondió el cuerpo. Como de todo esto no hay pruebas, ni testigos ni nada de nada, pues no se puede investigar... Y si no hay cuerpo no hay delito, pero dependiendo de dónde lo dejaran, no aparecerá en la vida. Recordad Diana Quer, si El Chicle no llega a decir dónde la metió, seguiríamos sin saber dónde está.

Por otro lado, está la hipótesis con la que está obsesionada la madre de Carol y la que parece que está intentando probar el actual investigador privado de la familia: la de la trata. Aunque pueda parecer verosímil porque hay varias cosas que empujan a pensar que pueda ser lo que haya ocurrido realmente, tampoco hay nada demostrado... Porque ir diciendo por ahí que "Niss está catalogada como captadora de menores" no tiene ni pies ni cabeza. ¿Está catalogada así y la policía no ha hecho nunca nada? Venga...
 
Por otro lado, creo que deberíamos decir que no es que los mossos fueran incompetentes sino que están implicados hasta el fondo, no es que se les pasaran pruebas es que incubrieron y básicamente quisieron a toda costa dar a entender que Carol está muerta. Por mucho que veamos en películas o estemos en España, la policía es corrupta y en según qué temas, no van a salpicarse! La trata de blancas tiene mucho mas poder y obviamente no interesa meterse ahí!
Yo hubiera hecho lo mismo que la madre, contratar a quien sea eso sí yo me centraría en Francia y en hacer las cosas desde allí que al final toda pista lleva ahí.
¿Qué es lo que los Mossos supuestamente han encubierto? 🤔
 
Pero vamos a ver porque se supone que está muerta? Mientras no haya cadáver no podemos suponer eso y todo apunta a una trata de blancas, está claro que ella se subió al coche rojo porque los conocía y de ahí la llamada a Niss, pero no creo que la mataran porque de nada les servía muerta, ellos fueron a por un cometido, que fue captar a una menor en este caso a ella, la necesitan viva, ahora en qué condiciones esté eso si no lo sabemos, buena seguro que no. Otra cosa es decir que logren algún día sacarla de ahí, para poder hacer eso deberían infiltrase ahí y al final o contratas a alguien que haga eso o están jodidos, pero asumir que está muerta… no se
Supongo lo mismo que supones tú diciendo que la secuestraron para tema de trata sin ningún tipo de prueba. Más del 90% de los desaparecidos están muertos, eso es así. El problema es que el cuerpo no aparece y no se puede confirmar, pero una persona que desaparece y después de tantos años no se tiene ni una pista está claro que algo le ha ocurrido y que no está viva, otra cosa es que la familia mantenga la esperanza, pero la realidad es otra.
 
Por otro lado, creo que deberíamos decir que no es que los mossos fueran incompetentes sino que están implicados hasta el fondo, no es que se les pasaran pruebas es que incubrieron y básicamente quisieron a toda costa dar a entender que Carol está muerta. Por mucho que veamos en películas o estemos en España, la policía es corrupta y en según qué temas, no van a salpicarse! La trata de blancas tiene mucho mas poder y obviamente no interesa meterse ahí!
Yo hubiera hecho lo mismo que la madre, contratar a quien sea eso sí yo me centraría en Francia y en hacer las cosas desde allí que al final toda pista lleva ahí.
Esto insinuando que la policía está al tanto me parece
descabellado
 
A ver, lo de que los Mossos no lo han considerado como tal, lo he dicho yo porque me consta, gracias a gente cercana. Luego, no se verá la matrícula, pero la marca se puede intuir y a partir de ahí, ir descartando. Y además, repito, que se ven caras.
Que hagan algo ya con el vídeo, que es de vergüenza.
Pero dónde habéis visto el vídeo primas?
 
Pero dónde habéis visto el vídeo primas?
El vídeo ha salido varias veces en diferentes sitios. Salió por primera vez en el Desaparecidos de RTVE y luego en los programas a los que ha ido la madre, siempre lo pasan... Si buscas en TikTok lo encontrarás.

Es un vídeo de muy mala calidad, porque es un vídeo que graba la pantalla de un móvil en el que se está reproduciendo el vídeo. 😬 Dad gracias que se ve que el coche es rojo, jajaja, la marca ni se intuye y la matrícula directamente no se ve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back