CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Lo de las llamadas basta con que se hagan desde un teléfono de prepago... Y recordad que el teléfono de Niss no estaba a su nombre.
Mas facilidad para buscar información sobre el teléfono siendo el titular de él una menor y desaparecida.
Digo yo que hay que tener pocas luces para "idear" o "cerrar un plan" con dicho número o para llamar y contarse lo que se ha hecho o no...
Debe ser todo mucho más fácil y sencillo de las preguntas que nos formulamos cada uno. Porque un crío por mucha maldad que tenga, no genera un "plan macabro" donde no quede ni un hilito suelto para localizar a la niña, ni cómo para ser acusados (que todos son testigos) que una cosa es que sean inimputables por la edad y otra que no puedan ser los culpables/acusados.
 
A ver... Entre las LN había muchas pardillas, por llamarlo de algún modo, pero también gente con mucha calle como Niss... La teoría de la trata de blancas es una locura, pero factible a la vez, teniendo en cuenta la gente con la que se relacionaba Niss, y luego viendo también que las tres niñas se sacaron una SIM adicional. 😬 Es todo muuuuuy extraño... Pero no perdamos de vista lo que siempre decimos: eran niñas de 14 años, pero no con los 14 años que pudimos tener tú o yo.
Teniendo en cuenta con la gente que se relacionaba? Y con quién se la relaciona porque lo mismo me he perdido un capítulo.
Está probado que "es captadora? Sus amistades han sido juzgadas por ello?
Porque al final se habla mucho de lo que es, se acusa mucho, pero nadie saca nada 🤔
Tb te digo que puedes codearte con lo peor, y no hacer lo que hacen los demás (no hablo por ella, si no por muchos que en algún momento sus vidas han tenido unas juntas nada sanas, y no por ello son "diablos con patas".
 
Si, la veracidad de la llamada.
Y ahora la veracidad de si escucha la llamada y no la atiende o si no la escucha? A que se la damos?
Porque la misma persona da distintas versiones (entonces según como empatices con cada relato creerás A o B).
Lo mismo para cualquier versión del caso (digo esto porque mucha gente ha atacado a todos por las versiones que existen por redes de acusaciones y que a día de hoy nadie ha demostrado, que tampoco quiere decir que sea falso). Pero, luego dicen yo no tengo la culpa de que la gente les diga... Pues si, si tiene la culpa en cierta medida pues las pone en el salpicadero, las acusa, y la gente empatiza con el dolor y cree que su verdad es la única verdad.
En este y cualquier otro caso, los datos que se hacen públicos son los que la gente cree y se abandera de ellos para poner "fina" a gente.
Bueno, que yo recuerde, donde hay discrepancia no es sobre a quién se hace la llamada, sino qué pasa con ella.

Silvia dice eso de que Niss la vio y dijo "es la Carol, paso de cogérselo", mientras que Niss dice que directamente no recibió la llamada porque no tenía saldo y no recibía llamadas...
 
Bueno, que yo recuerde, donde hay discrepancia no es sobre a quién se hace la llamada, sino qué pasa con ella.

Silvia dice eso de que Niss la vio y dijo "es la Carol, paso de cogérselo", mientras que Niss dice que directamente no recibió la llamada porque no tenía saldo y no recibía llamadas...
En en el programa de desaparecidos dice que cree que nis no se entera de la llamada.
Por lo que si das dos versiones distintas de un mismo hecho (puedo pensar incluso que la llamada la hiciste tú)...
Para mí hay discrepancia cuando tus aclaraciones al respecto entran en contradicción. O se entera y pasa, o no se entera? Al final la que ha mantenido la misma versión es de la que siempre dudamos 🤯🤔
 
Si, el crimen de oportunidad es factible pero siendo algo totalmente ajeno no me explico en silencio de Silvia y del resto del grupo.

Yo he tenido (en mi adolescencia) un grupo problemático de gente con la que salía y cuando nos metíamos en movidas gordas SIEMPRE avisábamos a los padres y por eso me cuesta tanto entender el silencio de los amigos.

Es que Silvia, por ejemplo, ve que no está su amiga...Y NO LA LLAMA? No sé, yo la llamaría y si no contesta ya llamaría allí mismo a la madre pero no, nadie la llama, es más, ni le cogen el teléfono.

Yo no creo que se la hayan llevado a Francia pero algo tuvo que ocurrir más allá del crimen de oportunidad que le de sentido al silencio y la desidia.
No querrían que se pusiese el foco sobre ellos, aunque no tuviesen nada que ver. Al final, la habían dejado tirada, eso es seguro.
En la llamada tienes razón. Aunque Niss no cogiese a Carol, Silvia sí que podía haberla llamado para ver dónde estaba. Igual le siguió la corriente a la mandamás y, luego, quedaba mal decirlo.
 
La gente normal con principios piensa así.
La gente que miente, oculta, o necesita salvarse hace lo contrario. Al final llamar e informar a la familia era indicar que habían mentido ambas (hubiera o no llamada de ambos padres confirmando que se quedaran).
Lo raro es que al llegar a casa sin tu amiga (con la que ibas a dormir) tus padres no llamen para informar de ello.
Poco control y mucha desidia.
 
Poco control y mucha desidia.
Al final es una falta de valores, ética y moral.
Nadie discute que eran jóvenes, y que talvez la situación que vivieron también era nueva para ellos, aún así no hay razón para irse sin tu amigo/a /, y si lo que tienes es miedo, en ese mismo instante llamas a su familia.
Al final demuestran que el concepto HERMANAS no lo conocen, y que tanto bla bla bla sobre peleas solo les hacía creer a la gente que eran alguien que no eran, porque cuando alguien las necesito, ni estuvieron, ni dieron la cara ni antes, ni durante ni después.
Prefiero tener mil enemigos, que 15 hermanas así.
 
Al final es una falta de valores, ética y moral.
Nadie discute que eran jóvenes, y que talvez la situación que vivieron también era nueva para ellos, aún así no hay razón para irse sin tu amigo/a /, y si lo que tienes es miedo, en ese mismo instante llamas a su familia.
Al final demuestran que el concepto HERMANAS no lo conocen, y que tanto bla bla bla sobre peleas solo les hacía creer a la gente que eran alguien que no eran, porque cuando alguien las necesito, ni estuvieron, ni dieron la cara ni antes, ni durante ni después.
Prefiero tener mil enemigos, que 15 hermanas así.
Era un caso de "dime de que presumes"
Un grupo de niñatas sin media neurona.
 
No querrían que se pusiese el foco sobre ellos, aunque no tuviesen nada que ver. Al final, la habían dejado tirada, eso es seguro.
En la llamada tienes razón. Aunque Niss no cogiese a Carol, Silvia sí que podía haberla llamado para ver dónde estaba. Igual le siguió la corriente a la mandamás y, luego, quedaba mal decirlo.
Yo acabo de ver un vídeo en el que la madre dice que le debieron preguntar anís que a ver si Caroline era virgen... como queriendo decir que los del coche rojo estaban buscando una chica joven virgen para....
Lo habeis visto?
 
Yo acabo de ver un vídeo en el que la madre dice que le debieron preguntar anís que a ver si Caroline era virgen... como queriendo decir que los del coche rojo estaban buscando una chica joven virgen para....
Lo habeis visto?
¿Dónde, prima?
 
creo que en la entrevista de tapeando pero ahora mismo no estoy segura, lo voy a comprobar! Sino miraré en otros vídeos porque a mí también me suena haber oído eso de boca de Isabel pero ahora no caigo donde
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back