CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Muy triste esto, no lo conocía gracias por compartir @Akukeny , buscando más infornación sobre Nora me he topado con algo de Caroline, que no conocía y creo que no hemos puesto por aquí:

(...)


Sin embargo, Isabel recibió un mensaje en el que una supuesta amiga de su hija le informaba que había recibido un privado contándole que Caroline estaba en una casa lejana y que no se encontraba bien. Este dato fue dado a conocer al público por Paco Lobatón en la Ventana QSD del programa La Mañana de TVE1, el día nueve de junio, al que asistió como invitada Isabel Movilla.
Pantallazo%2B01.jpg


Como puede verse comparando la foto de la desaparición con los selfies posteriores, Caroline cambió muy rápidamente, no sólo de aspecto físico sino de forma de ser. Otra niña más que no tiene tiempo de disfrutar de su niñez, porque hoy en día crecen demasiado deprisa.
Aparte de comentarse que la niña salía del Bora Bora, en la Zona Hermética, sobre las cinco de la mañana, también se ha dicho que la habían visto por Manresa cogiendo el tren dirección Barcelona-Badalona. En cualquier caso, sus padres la han estado buscando por todas las discotecas de la zona, sin resultado alguno.

Al menos en un muro de facebook hay volcados de pantalla de mensajes de móvil en los que unas supuestas amigas de Caroline le reprochan su comportamiento. Según ellas, la niña se ha escapado para divertirse sin la más mínima consideración para con su familia; incluso ha llegado a ver a su padre y entonces ha echado a correr.
Si esta información es cierta, deberían comunicársela a las F.O.P. y si no lo es, se trata de una broma imperdonable y de muy mal gusto. Caroline tiene una familia y es inadmisible que se la haga sufrir de esa manera.
Pantallazo%2B02%2BEditado.jpg


(...)

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/06/carolina-del-valle-movilla.html?m=1
Quién es la de la captura de fb?
 
Primas, os recomiendo entrar al grupo de Facebook. Últimamente hay movimiento, y seguid a la cuenta de carolinedelvalle20 (la han vuelto a utilizar y ahora lo piden) No pongo capturas o la info literal porque a su madre no le gusta (por eso creo que puso el grupo privado) y bueno; no pondría aquí alguna pista que pudiera llevar a alguno de esos desgraciados a enterarse de algo en contra de ellos (por si algun@ acabara en este foro), que ya una vez conté lo del grupo y porque no puedo editarlo, que si no..
Y lo de siempre, sea lo que sea, ojalá se descubra toda la verdad y puedan vivir el resto de sus vidas con un pequeño peso menos. También, (hablando mal y claro) sería una hostia con toda la mano abierta para la policía que la familia años después llegue a cosas que ellos no llegaron, y ojalá sea así, eso parece
Q se cuece x el FB d Caroline??
Hace un tiempo me quite la cuenta y no se si x fin hay alguna novedad.

Las niñatas ya no empiezan a ser tan niñatas,ya empiezan a tener d 20 para arriba
 
Q se cuece x el FB d Caroline??
Hace un tiempo me quite la cuenta y no se si x fin hay alguna novedad.

Las niñatas ya no empiezan a ser tan niñatas,ya empiezan a tener d 20 para arriba
Me da la impresión que hay mucha gente de aquella noche nerviosa, a mi me llega al alma que se rían de esa forma de esta familia y no se les caiga la cara de vergüenza.
 
Quién es la de la captura de fb?
No podemos dar esto por verdad teniendo en cuenta todas las mentiras que han inventado. Asi cómo cuando niss se inventó que la había visto en el metro y que también había echado a correr y era mentira. Ese mensaje tiene pinta de ser escrito por alguien que está metido en el tema y quiere desviar la atención, sobre todo desviarla culpando a Carol ( que no se puede defender) y así zanjar el tema limpiandose las manos todos. En plan, Carol es tan mala que decide escaparse mientras está de fiesta y está viviendo una vida dpm por el mundo así porque sí. Super fiable todo.... @Amy35 tu que crees
 
No podemos dar esto por verdad teniendo en cuenta todas las mentiras que han inventado. Asi cómo cuando niss se inventó que la había visto en el metro y que también había echado a correr y era mentira. Ese mensaje tiene pinta de ser escrito por alguien que está metido en el tema y quiere desviar la atención, sobre todo desviarla culpando a Carol ( que no se puede defender) y así zanjar el tema limpiandose las manos todos. En plan, Carol es tan mala que decide escaparse mientras está de fiesta y está viviendo una vida dpm por el mundo así porque sí. Super fiable todo.... @Amy35 tu que crees
No vi la captura. Pero por lo q os Leo no me creo que Carol este libremente viviendo su vida. Y si alguien va diciendo eso es como tu dices para desviar ( si es q es parte del grupo esa persona)
O algún loc@ q hay por la vida.. Como las típicas llamadas que se autoinculpan o dicen saber algo y luego tienen algún problema más bien mental..
 
No vi la captura. Pero por lo q os Leo no me creo que Carol este libremente viviendo su vida. Y si alguien va diciendo eso es como tu dices para desviar ( si es q es parte del grupo esa persona)
O algún loc@ q hay por la vida.. Como las típicas llamadas que se autoinculpan o dicen saber algo y luego tienen algún problema más bien mental..
Como se puede jugar con un tema así..
 


No podemos dar esto por verdad teniendo en cuenta todas las mentiras que han inventado. Asi cómo cuando niss se inventó que la había visto en el metro y que también había echado a correr y era mentira. Ese mensaje tiene pinta de ser escrito por alguien que está metido en el tema y quiere desviar la atención, sobre todo desviarla culpando a Carol ( que no se puede defender) y así zanjar el tema limpiandose las manos todos. En plan, Carol es tan mala que decide escaparse mientras está de fiesta y está viviendo una vida dpm por el mundo así porque sí. Super fiable todo.... @Amy35 tu que crees
No es por darle veracidad, es para hablar con quién lo publicó.
 
Back