CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

No todos dentro de los Mossos son escoria como estas dos, vuelvo a decir que todos los menores tienen la, lección bien aprendida es un pactó de silencio de manual.
Claro.. Como en todos lados.. Pero ves estas cosas y enfadan te hacen preguntarte hasta q punto se hacen las cosas bien en algunos casos.
 
Como en el caso de Marta del castillo en cuanto al cadáver se refiere, no diran nunca donde esta, pues con Carol tengo esperanza de alguna consciencia poco tranquila.
Es q creo que en ambos casos están ayudados por adultos.
En el casi de Marta todos sabemos quien está detrás.
Y en el de carol no de la misma forma que en el caso de Marta pero tienen apoyo detrás
 
En la cuenta que os dije (carolinedelvalle20) Han subido una foto de una de las chicas (creo que es niss)y un audio (no sé subir vídeos) el audio dice: illa tío que te vayas a tomar por culo me cago en la p*ta ya métete en tus asuntos hostia p*ta es una pesadilla (voz de chavala, deberá de ser niss)
(No puedo explicar nada porque no lo entiendo...lo que ella escribe de que saben que el directo es una prueba?)
La cuenta la lleva Niniah del pont, no se quién es, pero en el grupo muy activa junto con la madre de carol. Ojalá ojalá que lleguen a algo
El directo esta grabado, sale ella pantalla dividida con un amigo suyo. Alguien le dice por comentarios a nis que ha secuestrado a carol, a lo que Nis responde "os voy a secuestrar a todos hijos de put*", me teneis envidia porque me llaman para entrevistarme de la cuatro y sexta...luego hablan ellos en arabe y acto seguido su amigo menciona donde puede estar carol (y los dos se parten el culo) de ahí que eso se pueda aportar como prueba.
 
El directo esta grabado, sale ella pantalla dividida con un amigo suyo. Alguien le dice por comentarios a nis que ha secuestrado a carol, a lo que Nis responde "os voy a secuestrar a todos hijos de p*ta", me teneis envidia porque me llaman para entrevistarme de la cuatro y sexta...luego hablan ellos en arabe y acto seguido su amigo menciona donde puede estar carol (y los dos se parten el culo) de ahí que eso se pueda aportar como prueba.
Que fuerte me parece, que poco valoran una vida
 
Lo vienen haciendo el grupito desde el mismo día de la desaparición no es ninguna novedad.
Si, ya lo sé, hemos comentado anteriormente otras ocasiones en las que también se han reído, pero me parece que es importante puntualizar cada ocasión para que a la gente le quede claro que tipo de personas son y porque este caso ha ido así
 
En este caso a habido demasiada mala suerte
Para empezar menores tutelados, no interesan estos escándalos con, encima un gran número de menores tutelados implicados, luego por ser menores a secas,que tienen toda la protección del mundo y saben que pueden hacer lo que les dé la gana e irse de rositas porque la ley les protege, y para acabar que eran gentuza en estado puro y se aprovecharon de una niña inocente a la que seguramente tenían envidia por tener a una familia que la quería y que se preocupaba por ella y toda esta mezcla es un cóctel molotov
Ojalá pronto se resuelva el caso y ojalá pase a manos de la UCO
 
Pero informando por aquí de lo que se consigue y mencionando el fb de la chica quién ha hecho el post la esta perjudicando, pues si tiene conversaciones con ellos desde esa cuenta para sonsacarla..la acabais de poner a los pies de los leones
Creo que yo no he hecho tal cosa en ningún momento, es más no he compartido públicamente ni los Instagram de las implicadas
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back