CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

He releido todo y sigo sin verle pies y cabeza, me resulta increible que unos chavales por muy guerrilleros que sean no cantaran si es que sabían algo. Hay algo mas...
 
Pues como todo, se intuye que un morito de un centro de menores algo hizo con ella , pero poco ha interesado el tema.
Los padres, gente humilde ,no han tenido padrinos.
 
SI, y su caso se ha escuchado mucho mas y se empieza a compartir mas su pag de facebook
Ojalá, le dio un impulso Lobatón en si programa "Desaparecidos" y eso ha servido para que se reabra el caso.
No quiero hacer comparaciones, son odiosas, pero se tiene que investigar la desaparición de Carol y que su familia sepa qué pasó y si como dijo el auto de archivo fue un homicidio con ocultación de cadáver se busque ese cadáver y que su familia tenga un lugar donde enterrar a Carol y empiecen su duelo.
 
Ojalá, le dio un impulso Lobatón en si programa "Desaparecidos" y eso ha servido para que se reabra el caso.
No quiero hacer comparaciones, son odiosas, pero se tiene que investigar la desaparición de Carol y que su familia sepa qué pasó y si como dijo el auto de archivo fue un homicidio con ocultación de cadáver se busque ese cadáver y que su familia tenga un lugar donde enterrar a Carol y empiecen su duelo.
Es una historia tan rara...y a mi modo de ver con cabos sueltos y cosas que por algún motivo no han salido a la luz...
Es un caso muy complicado me da, pero una pena que se tenga tan abandonado.
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
2K
Back