CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

pues así es. una mie.... de investigación y disculpad las palabras. De aquí mi máxima indignación con este caso porqué las clases sociales parece que si que existen en nuestro país y que los mossos dijeron: LIO ENTRE GENTUZA Y CARPETAZO.

Nunca sabremos si Carol hizo la llamada o no la hizo porque NO miraron las cámaras para poder comprobarlo, no miraron los posibles trayectos que ella pudo hacer. Sabemos que no miraron las cámaras porque se PUBLICÓ el sumario cuando se levantó el secreto y el sumario es de CHISTE.

Estoy totalmente indignada con este caso y si finalmente l@s niñ@s tienen algo que ver.. QUE VERGÜENZA DE POLICIA QUE NO PUEDE NI CON UNOS NIÑ@T@S. y lo más fuerte es que TENEMOS A LOS RESPONSABLES DE HACER DESAPARECER A UNA NIÑA DE 14 AÑOS EN LA CALLE.

muy fuerte, disculpad mis groserías pero la sangre me hierbe..

¿Sabes dónde puedo consultar el sumario para leerlo?
 
A esa niñata del ask como a todas solas no valen una mierda no puedo creerme que la policía no pueda sacar información de una panda de mocosas de mierda.que impotencia
 
Yo no tengo ni idea de investigación pero... digo yo que la zona entre el Castillo de Can Feu y la estación no es tan grande como para trazar un circulo y hacer una buena búsqueda no?? No lo sé!! animo a la gente que conozca la zona a que nos cuente un poco si las distancias son tan largas


No, es una zona pequeña. Un cuarto de hora caminando rápido desde donde estaba el Bora hasta el Castell y otro cuarto del Bora a la estación.

No habrán mirado más cámaras porque ahí casi no hay.
El chaval no es de Sabadell, no? Es raro que alguien que no sea de la zona conozca el castillo.

por cierto, que de camino había una obra grande, no tiene porque ser nada pero es un detalle. El cubrimiento de una estación.
 
La moza chunga del ask se sabe si le gustaba o era novieta del justin?
pues así es. una mie.... de investigación y disculpad las palabras. De aquí mi máxima indignación con este caso porqué las clases sociales parece que si que existen en nuestro país y que los mossos dijeron: LIO ENTRE GENTUZA Y CARPETAZO.
Nunca sabremos si Carol hizo la llamada o no la hizo porque NO miraron las cámaras para poder comprobarlo, no miraron los posibles trayectos que ella pudo hacer. Sabemos que no miraron las cámaras porque se PUBLICÓ el sumario cuando se levantó el secreto y el sumario es de CHISTE.

Estoy totalmente indignada con este caso y si finalmente l@s niñ@s tienen algo que ver.. QUE VERGÜENZA DE POLICIA QUE NO PUEDE NI CON UNOS NIÑ@T@S. y lo más fuerte es que TENEMOS A LOS RESPONSABLES DE HACER DESAPARECER A UNA NIÑA DE 14 AÑOS EN LA CALLE.

muy fuerte, disculpad mis groserías pero la sangre me hierbe..
Yo lo que he pensado siempre es que los menores que estaban con Caroline esa noche son responsables de su desaparición y que los mossos por eso mismo, por ser menores no apretaron lo suficiente las tuercas.
 
La moza chunga del ask se sabe si le gustaba o era novieta del justin?

Yo lo que he pensado siempre es que los menores que estaban con Caroline esa noche son responsables de su desaparición y que los mossos por eso mismo, por ser menores no apretaron lo suficiente las tuercas.


Ni idea, creo que no pone en ninguna parte nada de que le gustara el pive, pero viendo lo violenta que es... Mi teoría es la misma, que estas están metidas hasta las cejas, y más desde el mensaje aquel que subieron dando a entender que se había ido por voluntad propia a disfrutar la vida. Eso huele mal de lejos.
 
Yo sigo pensando en el antes... Cuando llegaron, quién estuvo con ellos haciendo botellón? quién le tiró los tejos a Caroline o si nadie lo hizo, quién? y si se pierde la pista de su teléfono, quién estaba cerca para llamar la atención?
 
Supongo que será porque la han dado por muerta ya
Así se lo dijeron los mossos a la madre de Caroline, a parte este caso al haber menores implicados, al ser Caroline y su familia de origen muy humilde, los mossos no se han movido mucho. Si Caroline fuera de otro barrio más pudiente seguramente la investigación hubiese sido distinta. Si encima le sumamos que los amigos con los que estaban esa cuadrilla de chicas esa noche eran en su día menores escapados de centros...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back