CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Sabe alguien si hay un informe policial de la hora a la que empezaron a seguirles?
Caroline hizo una llamada a las 6 a su amiga, o sea que se puede suponer que estaba viva, Justin volvió con sus amigos sobre las 8:30
Dos horas y media... Los otros tardaron 15 minutos en reunirse...
En dos horas y media si Justin no tenía vehículo supongo que habrán trazado el perímetro de dónde se pudo mover más o menos...
Pero claro, a saber como habrán buscado, porque este caso ha estado olvidado del todo...
 
Me he leído el hilo entero y estoy flipando... Está claro que Caroline murió esa noche y que todos saben algo, más o menos, pero algo.
Pero lo que más me alucina es las niñas escribiendo que Caroline está viva, disfrutando de la vida con su novio....esto está en redes y no se investiga? Cómo saben que vio a su padre y salio corriendo? Lo que me parece peor de todo es que dejen la puerta abierta a esa familia de volver a ver a su hija...
 
Me he leído el hilo entero y estoy flipando... Está claro que Caroline murió esa noche y que todos saben algo, más o menos, pero algo.
Pero lo que más me alucina es las niñas escribiendo que Caroline está viva, disfrutando de la vida con su novio....esto está en redes y no se investiga? Cómo saben que vio a su padre y salio corriendo? Lo que me parece peor de todo es que dejen la puerta abierta a esa familia de volver a ver a su hija...

A mí me inquieta mucho, aparte de los mensajes de que está viva, la llamada que supuestamente hizo a las 6 y poco de la mañana, que su amiga no descolgó y que se lo ocultaran a la policía y el cambio de modelito del tal Justin ese o como se llame.
 
Yo seguí este caso a través del programa "Detrás de la verdad".Creo que el tal Justin cumple 18 años este año y espero que por fin le puedan interrogar decentemente.
Esa niña,pobrecita, creo que murió esa noche,ahora falta saber quién lo hizo y dónde están sus restos para que su familia pueda descansar,
Me fastidia, por no decir otra expresión más fuerte en el foro, que unas niñatas y niñatos que son menores estén chuleando a los mossos en este caso.
 
Yo seguí este caso a través del programa "Detrás de la verdad".Creo que el tal Justin cumple 18 años este año y espero que por fin le puedan interrogar decentemente.
Esa niña,pobrecita, creo que murió esa noche,ahora falta saber quién lo hizo y dónde están sus restos para que su familia pueda descansar,
Me fastidia, por no decir otra expresión más fuerte en el foro, que unas niñatas y niñatos que son menores estén chuleando a los mossos en este caso.

Debió cumplirlos ya, porque hizo el reportaje en Desaparecidos.

Es increíble el pacto de silencio ese y que nadie haya soltado prenda jamás.
 
Debió cumplirlos ya, porque hizo el reportaje en Desaparecidos.

Es increíble el pacto de silencio ese y que nadie haya soltado prenda jamás.


Me dan nauseas los niñatos y las niñatas de ese grupo. que no haya ninguno que tenga un poquito de conciencia, de remordimientos si sabe lo que ocurrió y no contarlo a los mossos.Tremendo, cuándo sean adultos no me quiero ni imaginar.
 
Yo seguí este caso a través del programa "Detrás de la verdad".Creo que el tal Justin cumple 18 años este año y espero que por fin le puedan interrogar decentemente.
Esa niña,pobrecita, creo que murió esa noche,ahora falta saber quién lo hizo y dónde están sus restos para que su familia pueda descansar,
Me fastidia, por no decir otra expresión más fuerte en el foro, que unas niñatas y niñatos que son menores estén chuleando a los mossos en este caso.



Será que han vuelto a abrir el caso ahora que es mayor de edad para poder interrogarlo mas duramente sin la presencia de sus padres? O porque tendran nuevas pruebas?
 
Será que han vuelto a abrir el caso ahora que es mayor de edad para poder interrogarlo mas duramente sin la presencia de sus padres? O porque tendran nuevas pruebas?

Me han dicho que parece ser que los cumplió ya, pero supongo que debe ser hace pocos meses.Ojalá sea así.Pruebas nuevas no creo que tengan por culpa de la amiguita de Caroline se tardó un día y no sé si medio más en que los mossos pudieran ir al lugar de los hechos.
 
Este caso, desgraciadamente, me recuerda al de Marta del Castillo, chavales del grupo de amistades que no dicen la verdad. Si ya es terrible enterrar a un hijo, no quiero imaginarme la incertidumbre de no saber qué le ha ocurrido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back