CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

El comentario está en la última foto del Instagram de Caroline.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190225-065117-1.jpg
    Screenshot_20190225-065117-1.jpg
    250 KB · Visitas: 307
acabo de verlo y he venido corriendo al foro a ver si es q me habia perdido algo, hace mil q no entro por aquí....

no salgo de mi asombro. Está provocando? se están riendo de q se han salido con la suya? Esoy flipando

Sabe que esta en el punto de mira de todos los que pensamos que la culpable es ella. Y que mejor manera de llamar la atencion, que subir una foto cerca de la fecha en la que desaparecio Caroline y asi poder seguir riendose de todos.
 
Que tonta, dice que buscamos el desenlace. No te jode, normal que busquemos el desenlace y se cierre el caso. Todos queremos justicia. Si pasaron 4 años y la policía no resuelve el caso es normal que la gente se involucre e intente ayudar. Normal, que le parece raro de eso?

Lo que pasa es que estos sinvergüenzas se pensaron que con el tiempo nos olvidaríamos de Carol y dejaríamos de de intentar encontrarla y ven que no es así y les escuece por si se descubre que ha sido alguno de ellos.
 
Bon día!
En el grupo de face isa cuenta que el mosso que iba tras carol esa noche se cansó y paro de correr...
Vamos a ver. A mi me gustaría saber cómo un mosso se cansa de correr, perdona??
Me lo puedo creer , si ese mosso era ya para la jubilación..pero, a los mossos que están a punto de jubilarse los mandan a patrullar la noche en zonas de discotecas ???
He salido mucho, de jovencita y ahora también me suelo ir una vez al mes así.. y jamás, jamás vi a un policía mayor patrullando las noches..
Mi duda ahora es quien era el mossos que corría detrás de carol?
A Isabel le confirmaron que así fue pero que se cansaron y dejaron de correr (incredulidad a un nivel muy elevado)
Quien miente aquí por Dios???
Los mossos?
Las nenas?
El jastin?
Quien??????
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back