CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

He estado un rato haciendo recopilación de datos del caso y la verdad es que sigo sin tener nada claro. Si algo está mal o me faltan cosas (que seguro que sí) decídmelo porfi. Y perdón de antemano por el tocho :unsure:

-Carol va con Silvia (y más amigos) a Intime, una discoteca para menores.

-Carol, Silvia y los demás salen de esa discoteca sobre las 9. En esta discoteca según Niis una gente la invita a irse a Sabadell y ella dice que sí, pero que no invitaron a Carol ni a Silvia.

-Niis y más gente (no sé quienes son todos, pero unos 20) van a Plaza Cataluña a coger el tren. Según ella, aparecen Silvia y Carol que se quieren ir con ella pero que les dijo que no fueran, que se volvieran a casa porque sabía que era sin permiso de los padres pero que ellas insistieron. Pero según Silvia, Niis le dijo que tenían que ir sí o sí porque sino les iba a pegar.

-Carol manda un audio por whatsapp sobre las 9 y algo a su madre diciéndole que se queda en casa de Silvia a dormir y que la quiere. Silvia también habla en ese audio confirmando que se queda en su casa. A su vez, según la versión de la tita Jenny, Silvia le dice a su padre que se queda en casa de Carol.

-La madre de Carol llama al padre de Silvia para decirle que su hija se quedaba en su casa a dormir y confirmar que estaba al tanto.

-Antes de llegar a Sabadell, Niis les dice a Silvia y Carol que se bajen y cojan uno de vuelta a casa pero que no las convenció.

-Finalmente acuden todos a la Zona Hermética de Sabadell.

-Están pasando el rato allí. Niis le da su chaqueta a Carol porque le dice que tiene frío.

-Están dando una vuelta y deciden entrar a una nave porque hacía frío pero Carol dice que no. Y supuestamente una niña que no se sabe quien es, la convence.

-Después de un rato en la nave, salen y aquí (supongo yo) que es el momento coche rojo dando bebida gratis con música. Y por la declaración de Iván en Desaparecidos, los del coche eran 3 chicos mayores de fuera y que vestían bien. Después llegan otros 3 chicos diferentes a los del coche y dice Amine que tuvieron problemas con estos porque iban detrás de las niñas.

-Según Niis, había 2 patrullas de Mossos: una enfrente de Bora Bora y otra en una calle de al lado. Según Iván estaban en el parking y llegó un policía que les dio el alto y se dispersaron todos corriendo porque había muchos fugados de centros de menores.

-La policía aparece a las 5:40.

-Niis dice que al ver esto Silvia empezó a gritar que estaba la policía alli y todos echaron a correr.

-Niis se puso la capucha y siguió andando tranquilamente porque no había hecho nada mientras todos corrían y que vio a Justin y Carol corriendo con los Mossos detrás y que uno de ellos iba muy pegado a Carol.

-Justin dice que Carol iba detrás de ella pero que se cansó y que se metió debajo de un coche.

-La versión de Silvia es que estaba corriendo con Carol, que la llamó y que ella se metió debajo de un coche pero que Carol se fue por otra calle. Cuando salió solo vio a Niis y a Hanna.

-A las 6:05 se registra en el móvil de Carol una llamada a Niis. Llamada que no fue respondida. Niis dice que en esa época no podía recibir llamadas y Silvia dice (creo que fue ella) que Niis le contó que la había llamado pero que no había querido cogérselo.

-Silvia va camino de la estación y todos poco a poco se van reuniendo menos Justin y Carol. Llega a la estación de Sabadell y allí está su tía Jenny con su novio. A lo que el novio le dice que estaba su sobrina ahí y al preguntarle a Silvia ella dice que habían venido los Mossos y que no sabía dónde estaba Carol.

-Silvia, la tía Jenny y el novio se ponen a buscar a Carol y se encuentran con Justin que tenía otra chaqueta/la misma dada la vuelta manchada de barro. La tía le pregunta que dónde está Carol y él le responde que ahí tiene a su sobrina, que qué más quiere. Y ella le responde que pues nada.

-Volviendo atrás, Justin escapa de los Mossos y se esconde en el castillo de Can Feu (su móvil es localizado allí) y por eso supuestamente se mancha de barro. Está allí una media hora (digo lo de media hora porque se dice que fueron 2h y en Desaparecidos explicaron que 2 horas es lo que tarda en escapar, estar escondido, volver, coger el tren y aparecer en Sants y la verdad que me pareció creíble) y se va a la estación a coger el tren dirección Barcelona (estación de Sants), donde lo captan las cámaras a las 8:28 de la mañana. Todos los que iban esa noche habían llegado 2 horas antes y habían estado reunidos en el McDonald’s de Sants.

-Justin da diferentes versiones a sus amigos cuando le preguntan por Carol: que la tiene la policía, que la vio esconderse pero no sabe dónde está...

-Al día siguiente a Isabel, la madre de Carol, le resulta extraño que su hija no vuelva a casa para comer, pero confiando en que está con Silvia no le da mucha importancia. Sobre las 7 de la tarde, viendo que Carol no venía, llama a Silvia y le dice que ha dormido y ha comido en su casa, que acaba de salir. Carol sigue sin aparecer. A las 11 de la noche, Isabel vuelve a llamar a Silvia, y le dice que le habrá pasado algo yendo a casa y le asegura que han dormido y comido juntas.

-Isabel contacta con las amigas de Carol. Y una de ellas le cuenta que alguien la ha llamado para decirle que Carol está mal, que está en una casa muy lejos.

-Isabel pone una denuncia por la desaparición de Carol.

-Silvia sigue mintiendo y todos los niños marean a Isabel con sus versiones.

-Después de 2 días desde la desaparición de Carol, Niis obliga a Silvia a contarle toda la verdad a Isabel.

Después de exponer más o menos casi todos los datos que hay, obviamente existen muchas cosas que no cuadran:

-Isabel cuenta que ella llamó al padre de Silvia para quedarse segura de que Carol dormiría allí esa noche. Pero Jenny en la entrevista dijo que Silvia le había dicho a su padre que dormiría en casa de Carol. Lo único que podría explicar esto es que después de la llamada de Isabel, Silvia llamase a su padre y le dijera que había cambio de planes.

-Ninguna se pone de acuerdo en qué pasó para que Silvia y Carol fuesen a Sabadell: Niis dice que ella no quería y que les dijo que se fueran a casa y Silvia que Niis la amenazó.

-De la redada de policía hay muchas versiones: que no hubo redada, que solo había un coche de patrulla por ser una zona conflictiva, que había 2 coches...

-La llamada del móvil de Carol a Niis. O la llamó y no se lo cogió por x razón o realmente no podía Niis recibir llamadas.

-Cuando Silvia llega a la estación de Sabadell y se encuentra con su tía serían las 6 o 7 como muy tarde, y dice que buscando a Carol ve a Justin manchado de barro, pero Justin apareció a las 8:28 en Sants. O mienten o no lo han contado todo.
Y no hablemos ya de los comentarios en rrss que hicieron todos estos al desaparecer Carol tipo como que se había ido de casa voluntariamente, que estaba en el calabozo, que hacía tonterías y un largo etcétera.
Resumiendo y para no alargar más el post (que bastante largo lo he hecho ya) hay mil datos que no cuadran, detalles que se nos escapan y mentiras de por medio para parar un tren.

Todas las hipótesis que exponemos aquí con estos datos y sabiendo que mienten todos más que hablan, son posibles primas. Pero estoy segura de que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano
Algo raro pasa con las chaquetas.

Desconocía el dato de la comprobación de madre de Carol llamando a padre de silvia.

(debo terminar de leer y releer).
muchas gracias. es un curro.

[no se recupera la chaqueta igual.. -bueno tengo q terminar de leer pero es curioso eso, no¿? me refiero a incidir en ese detalle..; las chicas cuanto menos vestidas “mejor”..- pero sí se “recupera el móvil”; por qué tanto frío tiene Carol si ella tbn llevaba chaqueta..]
 
Algo raro pasa con las chaquetas.

Desconocía el dato de la comprobación de madre de Carol llamando a padre de silvia.

(debo terminar de leer y releer).
muchas gracias. es un curro.

[no se recupera la chaqueta igual.. -bueno tengo q terminar de leer pero es curioso eso, no¿? me refiero a incidir en ese detalle..; las chicas cuanto menos vestidas “mejor”..- pero sí se “recupera el móvil”; por qué tanto frío tiene Carol si ella tbn llevaba chaqueta..]
Lo de las chaquetas me desconcierta a mi también. En las grabaciones se comprueba que no es igual la chaqueta que llevaba al principio que a las 8 y media, pero también se dijo que era la misma dada la vuelta y por eso parecería otra.
La madre de Carol contó en una entrevista que llamó al padre de Silvia. La puedes encontrar en YouTube. Es la que le hizo Marc Riera.
Y realmente es que son todo preguntas sin respuestas.. intentemos aportar algo de luz!
 
Lo de las chaquetas me desconcierta a mi también. En las grabaciones se comprueba que no es igual la chaqueta que llevaba al principio que a las 8 y media, pero también se dijo que era la misma dada la vuelta y por eso parecería otra.
La madre de Carol contó en una entrevista que llamó al padre de Silvia. La puedes encontrar en YouTube. Es la que le hizo Marc Riera.
Y realmente es que son todo preguntas sin respuestas.. intentemos aportar algo de luz!
(No he terminado de leer pero no me puedo aguantar.. niis no lleva el móvil a la «policía» porque dice que «lo tiene roto».

y si lo q ocurre es que no lo tiene..¿? q llamó para encontrarlo..
 
Lo de las chaquetas me desconcierta a mi también. En las grabaciones se comprueba que no es igual la chaqueta que llevaba al principio que a las 8 y media, pero también se dijo que era la misma dada la vuelta y por eso parecería otra.
La madre de Carol contó en una entrevista que llamó al padre de Silvia. La puedes encontrar en YouTube. Es la que le hizo Marc Riera.
Y realmente es que son todo preguntas sin respuestas.. intentemos aportar algo de luz!
Pues lo de la chaqueta de Justin traje aquí.. un video con “palabra de Mosso” explicándolo..
http://j.mp/2uWlHd5

(Aunque ahora me referí a la de niis.. estaba pensando si no hubieran hecho un intercambio de chaquetas.. con móvil incluido.. nu sé; voy a terminar de iformarme mejor ;))

***

cuando digo terminar d leer e informar me refiero a tu post. el del enumerado.

por cierto: súper rebingo con lo de la tía de silvia y ella buscándola.

es mentira.

ellas no estaban con Justin. y si estaban allí con él, Justin no es el único q llega tarde en Sants.

***

mira, yo creo que silvia sabe que le ha pasado algo malo a Carol ya cuando llega a su casa. antes que la madre de carol la llame repetidas veces.

qué tipo de contestación es: "le habrá pasado algo de camino a casa, es decir, entre mi casa y la vuestra" (no con esas palabras); eso es tan pero tan tendencioso.. suena a que se saca culpas de encima y para más inri, ubica el escenario del misterio apartado km, del que se supone que es en el que se sucede el misterio.

se siente culpable.

y.. que la tía use a Justin, es raro tbn; en verdad se están coartando mutuamente (d un modo que decuadra con lo del Mcdonalds y tal..; y vamos a ver, si ellas dos y justin estaban buscándola o almenos ellas dos, y encima están todos en la estación o alrededores de la estación..: cómo es q no saben quién es que usa el móvil de Carol para telefonear (o.., cómo es q no pueden verla si la tienen allí cerca..); porque teóricamente, Carol llama a las 6 desde una calle cercana a la estación..

raro raro raro

yo creo que tienen el móvil pero ni rastro de Carol. algo así.
 
Última edición:
Pues lo de la chaqueta de Justin traje aquí.. un video con “palabra de Mosso” explicándolo..
http://j.mp/2uWlHd5

(Aunque ahora me referí a la de niis.. estaba pensando si no hubieran hecho un intercambio de chaquetas.. con móvil incluido.. nu sé; voy a terminar de iformarme mejor ;))
Gracias prima! No me da la vida con tanta información :cry:
Claro que cabe la posibilidad de que hicieran ese intercambio, es muy factible, aunque viendo que la vida de estas niñas giraba/gira en torno a las rrss no creo que dejasen los móviles en los bolsillos y se olvidasen. En vídeos y fotos de ask, instagram y demás de cuando eran las LN el móvil era una extensión de su mano, pero no sé.. esto es un sinvivir como diría mi abuela
 
una cosa es que Carol no llegue y su madre se preocupe cuando al mediodía no aparece en casa para comer.. como lo hacía siempre que se quedaba con silvia el finde.

pero, y el padre de silvia, ¿se preocupó?le pareció normal que su hija y su amiga no aparecieran en casa, ni cuando ya estaba amaneciendo¿?

- ¿a qué hora llega silvia en casa?
- ¿pregunta el padre por Carol? ¿o es que no hay ningún adulto en la casa cuando llega..?

[no sé si el padre habrá habaldo; ya remiraré el video -el del Marc-, creo q lo vi entero pero no lo sé seguro, igual me salté cachitos]
 
Gracias prima! No me da la vida con tanta información :cry:
Claro que cabe la posibilidad de que hicieran ese intercambio, es muy factible, aunque viendo que la vida de estas niñas giraba/gira en torno a las rrss no creo que dejasen los móviles en los bolsillos y se olvidasen. En vídeos y fotos de ask, instagram y demás de cuando eran las LN el móvil era una extensión de su mano, pero no sé.. esto es un sinvivir como diría mi abuela
me empapé de ask y bueno.. es un poco bastante asc; mejor no sucumbir mucho por allí.

pero tienes razón. ni sin ask ni con ask, el móvil es una extensión de las niñas..; el móvil es algo por lo que se preocuparían enseguida para recuperarlo en caso de sustracción, intercambio erróneo o no,.. por lo tanto llama estrepitosamente la atención que si era Carol la que llamó, estando ella buscada por sus amigas (mejor amiga y su tía) y ella perdida buscándoles a ellos/as, no se vieran. no se oyeran. no se contestaran. cuando se da la llamada.

[tpco veo muy factible eso de "prestarse los móviles". a menos que no lo hicieran por algo concreto tipo, querer pasar por la otra persona: me pongo chaqueta de otra +.. móvil :confused:. no sé si niis querría esconderse de algo (me voy por las ramas)]
 
una cosa es que Carol no llegue y su madre se preocupe cuando al mediodía no aparece en casa para comer.. como lo hacía siempre que se quedaba con silvia el finde.

pero, y el padre de silvia, ¿se preocupó?le pareció normal que su hija y su amiga no aparecieran en casa, ni cuando ya estaba amaneciendo¿?

- ¿a qué hora llega silvia en casa?
- ¿pregunta el padre por Carol? ¿o es que no hay ningún adulto en la casa cuando llega..?

[no sé si el padre habrá habaldo; ya remiraré el video -el del Marc-, creo q lo vi entero pero no lo sé seguro, igual me salté cachitos]
Lo del padre de Silvia es un misterio.. bueno y lo de los padres de los demás también porque no me entra en la cabeza que desaparezca una amiga de tu hijo y no ayudes en nada.
Realmente creo que al padre de Silvia también le echaron alguna trola porque no me creo que dejes a tu hija de 14 años de fiesta hasta la mañana siguiente y menos en la ZH que ya sabemos el historial que tiene. Yo creo que la tita le diría que estuvo con ella o algo así, no lo sé. Aunque después supo la verdad y parece que no le importó mucho lo que pasó esa noche.
Me da a mi que todos estos están cortados con el mismo patrón...
 
me empapé de ask y bueno.. es un poco bastante asc; mejor no sucumbir mucho por allí.

pero tienes razón. ni sin ask ni con ask, el móvil es una extensión de las niñas..; el móvil es algo por lo que se preocuparían enseguida para recuperarlo en caso de sustracción, intercambio erróneo o no,.. por lo tanto llama estrepitosamente la atención que si era Carol la que llamó, estando ella buscada por sus amigas (mejor amiga y su tía) y ella perdida buscándoles a ellos/as, no se vieran. no se oyeran. no se contestaran. cuando se da la llamada.

[tpco veo muy factible eso de "prestarse los móviles". a menos que no lo hicieran por algo concreto tipo, querer pasar por la otra persona: me pongo chaqueta de otra +.. móvil :confused:. no sé si niis querría esconderse de algo (me voy por las ramas)]
Ojalá me equivoque pero creo que a Carol no le dio tiempo de estar buscándolas por aquella zona... Sinceramente me creo que Niis no le cogiese el móvil a propósito y pasase de ella porque desde mi humilde opinión, Niis tiene mucho que ver en lo que pasó y se hace la tonta. O que simplemente Niis (o alguien) tenía el móvil de Carol y qué mejor para despistar que esa llamada
 
Lo del padre de Silvia es un misterio.. bueno y lo de los padres de los demás también porque no me entra en la cabeza que desaparezca una amiga de tu hijo y no ayudes en nada.
Realmente creo que al padre de Silvia también le echaron alguna trola porque no me creo que dejes a tu hija de 14 años de fiesta hasta la mañana siguiente y menos en la ZH que ya sabemos el historial que tiene. Yo creo que la tita le diría que estuvo con ella o algo así, no lo sé. Aunque después supo la verdad y parece que no le importó mucho lo que pasó esa noche.
Me da a mi que todos estos están cortados con el mismo patrón...
Ojalá todos los padres sean así de protectores como el de Carol que llama al otro padre o pregunta donde se va a quedar su hija... yo personalmente he tenido amigas en la adolescencia de 13-14 años que salían y a lo mejor no aparecían en casa en 2 días y los padres como si nada. Y los míos que hasta los 21 a día de hoy me siguen yendo a buscar de fiesta, por eso digo que hay padres para todos y me da l sensación que el padre de silvia pasaba de todo...

Se debería haber tomado declaración en ese momento a todo Dios. Hasta al novio de la prima, gente que haya trabajado por la zona, lo que sea... ahora con el paso del tiempo muchos dirán que “no se acuerdan de mucho” y sonara lógico aunque más de uno se sea todo de pe a pa, pero ha pasado tiempo... llegan a tomar declaraciones en su momento y a la mínima que no cuadre algo o digas que no lo recuerdas, ya era una buena prueba para tenerlos en el ojo de mira
 
Pues lo de la chaqueta de Justin traje aquí.. un video con “palabra de Mosso” explicándolo..
http://j.mp/2uWlHd5

(Aunque ahora me referí a la de niis.. estaba pensando si no hubieran hecho un intercambio de chaquetas.. con móvil incluido.. nu sé; voy a terminar de iformarme mejor ;))

***

cuando digo terminar d leer e informar me refiero a tu post. el del enumerado.

por cierto: súper rebingo con lo de la tía de silvia y ella buscándola.

es mentira.

ellas no estaban con Justin. y si estaban allí con él, Justin no es el único q llega tarde en Sants.

***

mira, yo creo que silvia sabe que le ha pasado algo malo a Carol ya cuando llega a su casa. antes que la madre de carol la llame repetidas veces.

qué tipo de contestación es: "le habrá pasado algo de camino a casa, es decir, entre mi casa y la vuestra" (no con esas palabras); eso es tan pero tan tendencioso.. suena a que se saca culpas de encima y para más inri, ubica el escenario del misterio apartado km, del que se supone que es en el que se sucede el misterio.

se siente culpable.

y.. que la tía use a Justin, es raro tbn; en verdad se están coartando mutuamente (d un modo que decuadra con lo del Mcdonalds y tal..; y vamos a ver, si ellas dos y justin estaban buscándola o almenos ellas dos, y encima están todos en la estación o alrededores de la estación..: cómo es q no saben quién es que usa el móvil de Carol para telefonear (o.., cómo es q no pueden verla si la tienen allí cerca..); porque teóricamente, Carol llama a las 6 desde una calle cercana a la estación..

raro raro raro

yo creo que tienen el móvil pero ni rastro de Carol. algo así.
Aquí una de las que más ha mentido ha sido la tía. Con tal de exculpar a su sobrinita en la entrevista de Desaparecidos dice que se encontraron a Justin y que iba manchado de barro tal y como los medios habían informado tiempo antes para ponerlo más en el punto de mira. A mí es que esta chica me tiene con la mosca detrás de la oreja. Si es verdad eso que dice de que ella estaba en libertad vigilada, ¿a nadie le resulta raro que desaparezca alguien cercano a ella? No quiero decir que fue ella, pero extraño es tanto como que no la localicen como que no resulte sospechoso. Y luego, supuestamente le dice Justin al preguntarle por Carol que ahí tiene a su sobrina que qué más quiere.. ¿y ella se queda tan tranquila?Una mentira tras otra lo que suelta por la boca esta chica.
Silvia se siente culpable e intenta apartar todo lo sucedido de ella, está claro. Pero de muy poca vergüenza es que tires 2 días mintiéndole a esa pobre madre ocultando lo que pasó con su “mejor amiga”. Igual alguien le estaba diciendo que callase y por eso le costó hablar.
Aquí todos se usan mutuamente para que no sospechen de ellos, pienso yo. Y lo de que ella llama en una calle próxima a la estación.. tengo entendido que fue una antena en una calle al lado de la estación la que la captó pero no por eso debería estar allí, aunque ahora no estoy segura al 100%. Es todo muy complicado y ellos están haciendo su vida tranquilamente sin ningún remordimiento de conciencia y de Carol no se sabe nada
 
Ojalá todos los padres sean así de protectores como el de Carol que llama al otro padre o pregunta donde se va a quedar su hija... yo personalmente he tenido amigas en la adolescencia de 13-14 años que salían y a lo mejor no aparecían en casa en 2 días y los padres como si nada. Y los míos que hasta los 21 a día de hoy me siguen yendo a buscar de fiesta, por eso digo que hay padres para todos y me da l sensación que el padre de silvia pasaba de todo...

Se debería haber tomado declaración en ese momento a todo Dios. Hasta al novio de la prima, gente que haya trabajado por la zona, lo que sea... ahora con el paso del tiempo muchos dirán que “no se acuerdan de mucho” y sonara lógico aunque más de uno se sea todo de pe a pa, pero ha pasado tiempo... llegan a tomar declaraciones en su momento y a la mínima que no cuadre algo o digas que no lo recuerdas, ya era una buena prueba para tenerlos en el ojo de mira
Por suerte o por desgracia yo también me he encontrado padres que pasaban olímpicamente de sus hijos. Si llegaban tarde, si no aparecían en días, si iban a sitios peligrosos.. les daba igual. Por eso creo que al padre de Silvia lo que pasó esa noche ni le va ni le viene.
El principal problema aquí es que eran casi todos menores... y no declararon ni la mitad. Se han resguardado estos años en que si no tenían los 18 no les podían hacer nada. Y a día de hoy la mayoría son mayores de edad ya, o sea que si la policía se lo tomase un poquito en serio podrían hablar con ellos a ver si sacan algo. Aunque como bien dices, al haber pasado tiempo “se les habrá olvidado”...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back