CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Mi teoría es q Justin y los del coche van juntos. A el primero se le va la mano “supuestamente” y llama a los segundos buscando ayuda.
Hasta q llegan se esconde con Carol donde sea y por eso estaba sucio....luego los del coche hacen el trabajo q queda
 
como pone en el articulo k ha colgado la compañera,esta vez vez más a mirar con todos los avances tecnologicos q existen en estos temas ademas d un equipo d excelentes expertos,así que aunque cierto que la zona es complicada,si la pobre Carol estuviera ahi,la van a encontrar.

Asi que los que saben y callan,que empiezen a ponerse nerviositos,que ya les toca!
 
Buenas tardes! Aclaradme un poco... lo de la nave que no quiso subir no se supone que fue antes de ir a la discoteca? En plan botellón y eso? Lo tenía entendido así

Eso es lo que cuenta Nis, pero de esa no hay que creerse la misa la mitad. También una chica que vive por esa zona dijo que esa noche no hubo redada policial, como para fiarse de Nis ¿sabes? xd
 
Buenas tardes! Aclaradme un poco... lo de la nave que no quiso subir no se supone que fue antes de ir a la discoteca? En plan botellón y eso? Lo tenía entendido así
en mi humilde opinión,salvo los datos reales que se tienen,es decir,tema conexiones moviles y camaras d las estaciones d tren,todo lo dmas,lo han explicado los niñatos d esa noche,incluido el principal sospechos y ademas cambiando versiones.vamos q no podemos creernos nada,d si subio a la nave,ni lo d la redada,etc,ni cuando ocurrió todo realmente
 
personalmente, despues de leerlas chicas, creo que ya que hay un criminologo metido ahora en el caso, y quierer ´reabrir´ el tema yo optaria por empezar todas las teorias de cero, y no buscar con lo poco que se sabe, porque alomejor ese 'poco' ya tiene algo que no cuadra, y si no cuadra nada desde el principio, mal vamos... Deberian volver a mirar lo que es seguro ya, las conexiones moviles, videos de camaras... y luego tomar las declaraciones a todo el mundo que se sepa que estuvo esa noche ahi o tuvo contacto con Carol.
Yo pensando también... Justin dice que se estaba escondiendo, pero... se quedo mirando al cielo dos horas? Lo normal es que hubiese cogido el movil para hablar, jugar a algo o lo que sea mientras esperase a que pase el tiempo, tal como el dice, no? No habia caido en eso, y eso que muchas de ustedes recalcaban que no hubo movimiento en telefonia... y si tenia otro? este es un caso que me ha marcado mucho, me parece tan raro y a la vez tan facil si toda esa gente colaborara aunque sea un poco...
 
Confío en que esta vez se avance en el caso. Y ojalá los niñatos estos hablen con la verdad por delante de una santa vez porque el lío que han montado contando sus versiones es para mear y no echar gota. No puedes creerte más de la mitad de la información que han dado en este tiempo, no cuadra nada de lo que han dicho.
De verdad que desde que me enteré de la desaparición estoy dándole vueltas todos los días porque creo que hay algo que se está escapando, pero no sé, toda la información es muy confusa y poco fiable. Cruzaré los dedos para que se desenvuelva todo pronto
 
Confío en que esta vez se avance en el caso. Y ojalá los niñatos estos hablen con la verdad por delante de una santa vez porque el lío que han montado contando sus versiones es para mear y no echar gota. No puedes creerte más de la mitad de la información que han dado en este tiempo, no cuadra nada de lo que han dicho.
De verdad que desde que me enteré de la desaparición estoy dándole vueltas todos los días porque creo que hay algo que se está escapando, pero no sé, toda la información es muy confusa y poco fiable. Cruzaré los dedos para que se desenvuelva todo pronto
Espero que esten muyyyy nerviosos los y las que tengan algo q ver con la desaparición d Carol
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back