CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Claro, ahí está lo primero que haces es llamarla, ellas no se preocupan en eso..No vale que no tuvieran saldo.te las apaña y buscas el saldo para llamar..llamas a la policía a los médicos y por supuestos a los padres..la tita tenía 18 años entonces.. edad suficiente para atarse los cordones solita..como que sigues con la mentira al día siguiente?? Eso es un punto que tendría que explicar..para cubrir la en que?? Si y en la estación vieron al yastin, como es que al día siguiente Silvia y yastin hablan sobre carol.silvia pregunta y carol? Yastin: calabozo..☹pero no fue que lo vieron en la estación y les dio esa contestación? que coxx le pregunta al día siguiente??
 
Si, cuando se archivó el caso tuvieron acceso al sumario, ahí vieron que los mossos solo se planteaban una hipótesis homicidio con ocultación de cadaver, único sospechoso Jacine pero sin pruebas.
Los padres de Caroline no tienen apenas comunicación con los investigadores del caso, ni mucho menos con la jueza instructora que ni siquiera les recibe.
No se si esto habrá cambiado con el cambio de abogado, no le he leído ningún comentario al respecto. Si que pidieron que se lleve el caso al juzgado de Sabadell, ya que allí sucedió lo que fuera, no se en que quedó, yo espero que se les conceda a ver si cambiando de juez instructor hay más suerte
Si, eso se pidió pero no se ha llevado a cabo. No mantienen relación ni con investigadores ni con la jueza porque como bien dices tú, ni si quiera les recibe. Y no, no ha cambiado nada al cambiar de abogado. Desgraciadamente todo sigue exactamente igual de parado.
 
Si lamentablemente sigue muy parado...y por lo que se ve tampoco les interesa que se metan en el foro..si no , no entiendo porque borraron la publicación que en los comentarios ponian que se metieran aquí.. me dejan loca no se porque..
Y otro cosa a mi personalmente no me gusta nada que se metan los cospiranoico..creo que les va a hacer más mal que bien...
 
No sólo eso, es que es muy fuerte que te cuente la tita en una entrevista que vieron al jastin y preguntaron por carol y se pysieron a buscarla..pero no era que ya le preguntaste??? Que hace la sobrina al día siguiente preguntando? No se ha dado cuenta la tita que tenemos esas capturas donde la put* gorda de su sobrina pregunta por carol??? Porque dice eso en la entrevista?? Serán falsas las desgraciadas!!! Perdón por los insultos pero es que les tengo una rabia! A las dos mentirosas compulsivas...
 
Además se sabe que cuando jenni dio la entrevista en Desaparecidos, dijo algo más detrás de cámaras. Por eso ponían todas sus esperanzas en que fuese a declarar la última vez que tenía que ir pero nada. No fue, ni la buscan tampoco. Por eso están todos tan tranquilos.
 
Hola, yo voy a decir una tonteria...
Hace dos dias leí en un grupo de fb "necesito hablar..." de una chica que asaltaron en Molins de Rei.
Dijeron que fueros dos moros de veintipoco y treinta y algo...

Puede que si viera esa chica el video de éstos de sabadell del coche rojo, no se puede que le reconozca.
La forma de actuar era como si no fuese la primera vez.

Tambien el caso de la chica a la que abandonaron en el parking de stBoi de ll.

Si se anima la gente a denunciar puede que demos con él o ellos.

Siento mi paranoia, pero esta gentuza suele actuar en diferentes sitios y mas si se creen invencibles repiten...
 
No es la noche anterior, es esa misma noche[/QUOTE
Además se sabe que cuando jenni dio la entrevista en Desaparecidos, dijo algo más detrás de cámaras. Por eso ponían todas sus esperanzas en que fuese a declarar la última vez que tenía que ir pero nada. No fue, ni la buscan tampoco. Por eso están todos tan tranquilos.
N
Además se sabe que cuando jenni dio la entrevista en Desaparecidos, dijo algo más detrás de cámaras. Por eso ponían todas sus esperanzas en que fuese a declarar la última vez que tenía que ir pero nada. No fue, ni la buscan tampoco. Por eso están todos tan tranquilos.
se sabe que dijo?? Si lo supiéramos podríamos a empezar a tirar con eso..
No creo que la cerda de la tita este tranquila yo creo que empieza a temblar porque si no hubiese ido a declarar..que fuerte me parece que siga así la caso..que malas son! De verdad que les deseo lo peor..
 
N

se sabe que dijo?? Si lo supiéramos podríamos a empezar a tirar con eso..
No creo que la cerda de la tita este tranquila yo creo que empieza a temblar porque si no hubiese ido a declarar..que fuerte me parece que siga así la caso..que malas son! De verdad que les deseo lo peor..
No, Isa nunca dijo lo que ella comentó detrás de cámaras a Elena, la periodista. Si que están tranquilos, saben que no se va a investigar más de lo que se ha “hecho” (que no se ha hecho nada).
 
No, Isa nunca dijo lo que ella comentó detrás de cámaras a Elena, la periodista. Si que están tranquilos, saben que no se va a investigar más de lo que se ha “hecho” (que no se ha hecho nada).
que pena de verdad sería muy interesante saber lo que dijo..
Como me gustaría que la tita y la sobri se metieran en el foro.que en mi opinión creo que saben que existe este foro pero no les interesa meterse..aunque si nos leen yo les invito a que entren que si no tienen nada que ver que den la cara que esto al fin al les perseguirá para el resto de sus vidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back