CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

I
Me refiero a la que congrego Emilia que estaba el padre de Marta del Castillo etc en Monesterio.
En efecto hubo una que anularon dos horas antes no recuerdo si fue en mayo o junio mañana cotilleo y os digo. Buenas noches
gato-durmiendo.gif
 
Me refiero a la que congrego Emilia que estaba el padre de Marta del Castillo etc en Monesterio.
No recuerdo cual dices pero a alguna concentración o batida en Monesterio han ido familiares de Francisca Cadenas, Paco Molina, Angelines Zurera...que les pilla relativamente cerca, desde Sabadell son más de 1000 Km. Si era por el día de los desaparecidos como dices estuvo en Madrid en el programa de Lobatón y en la concentración y creo recordar que estaba embarazada de un embrazo que se ha debido malograr, igual no le convenía esa paliza de kilómetros.
 
Me refiero a la que congrego Emilia que estaba el padre de Marta del Castillo etc en Monesterio.
Ellos tenían una el mismo día que al final la desconvocaron..pienso que porque al hacerse otra ..aparte que ahí si acudieron padres de desaparecidos.no quisieron llevar la suya ya que a las manifestaciones de caroline se une muy poca gente..y si hacían otra que si acudía familiares de desaparecidos ..a la de ellos poco gente iría..
También pienso que le podrían ofrecer un poco más de apoyo a Isabel y unirse con ella también.. la verdad no se muy bien que pasa.es raro tiene muy poco apoyo..igualmente Isabel también debería acercarse más a esas familias ya que la Unión hace la fuerza..pero lo que creo es que es tan un poco molesto por el poco apoyo recibido.
 
Estas fotoa adjuntadas a la publi de fb estaban. Tacho los nombres de la gente y os subo captura de las respuestas
Hola primi; gracias por las capturas, ayer no tuve tiempo de entrar al face a leerlas y hoy cuando he entrado no las he visto. Creo que han borrado esa publicación y la tuya donde Las invitabas a unirse al foro. esto es posible? puedes confirmarlo?
 
Qué raro no?
No se, según lo veo yo cuanto más se hable del caso y más bombo se le de, mejor.
Pues eso he pensado yo. Igual los abogados o los investigadores le ha aconsejado borrarlo porque se acercaba demasiado y no hay que dar pistas. Ojalá fuera así!!
 
Back