CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Hola primi; gracias por las capturas, ayer no tuve tiempo de entrar al face a leerlas y hoy cuando he entrado no las he visto. Creo que han borrado esa publicación y la tuya donde Las invitabas a unirse al foro. esto es posible? puedes confirmarlo?
Edito me aparece la publicación solo si acceso desde las notificaciones pero no me deja cargar comentarios anteriores solo los 5 últimos


A mi me sigue apareciendo la publi. No os sale en el enlace que os pase? Yo puedo seguir accediendo. lastima que no parece haberse unido nadie
 
Última edición:
Pues eso he pensado yo. Igual los abogados o los investigadores le ha aconsejado borrarlo porque se acercaba demasiado y no hay que dar pistas. Ojalá fuera así!!
En serio creeis que en ese post "habia muchas pistas"? en ese post no habia nada nuevo sobre el caso,todas esas capturas ya hace tiempo que salieron,que lo conozca gente ahora porque está hace poco siguiendo el caso,ok,pero repito,no habia nada que no se supiese
no entiendo a esta familia,cuanto más gente comente,cuanto más se hable mejor...es que no lo entiendo la verdad,teniendo en cuenta las 6 manis que han hecho y no se juntan ni 50 personas..
yo es que flipo!
mirar a paco molina,el chaval d cordoba,apenas sale en los medios pero cuando hay una concentración,está lleno..familia,amigos,gente del cole d paco...con carol no pasa
 
En serio creeis que en ese post "habia muchas pistas"? en ese post no habia nada nuevo sobre el caso,todas esas capturas ya hace tiempo que salieron,que lo conozca gente ahora porque está hace poco siguiendo el caso,ok,pero repito,no habia nada que no se supiese
no entiendo a esta familia,cuanto más gente comente,cuanto más se hable mejor...es que no lo entiendo la verdad,teniendo en cuenta las 6 manis que han hecho y no se juntan ni 50 personas..
yo es que flipo!
mirar a paco molina,el chaval d cordoba,apenas sale en los medios pero cuando hay una concentración,está lleno..familia,amigos,gente del cole d paco...con carol no pasa
No lo sé, no he seguido tanto el caso. Ni idea de que hubieran salido antes los posts.
 
Hola!
No suelo comentar porque no tengo nada nuevo que aportar, pero en este podcast sí me han parecido tres detalles importantes que no sé si ya están dichos, pero por si acaso los pongo:
- Isabel comenta que los del coche rojo eran amigos de una de las amigas de Carol que estaba presente. Otras veces se había dicho como que no se conocían.
- Otro detalle es lo que cuenta de que se pierde en el trasbordo en Terrassa dos minutos y se pone a llorar del susto. No creo que tenga ninguna relación con el caso, pero puede servir para tener en cuenta cómo era Carol a la hora de formular hipótesis.
- También me sorprende lo que cuenta de la última hipótesis de los mossos. Ya sabíamos que Justin era el principal sospechoso para los mossos o eso nos quieren hacer creer, pero lo del contenedor y tal, al menos yo, no lo había oído de esta manera. Creo que siempre hablaban de homicidio con ocultación de cadáver, pero sin entrar en detalles.

A partir del minuto 42:00.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Las mañanas de RNE - Quinta hora - 15/08/18 http://www.ivoox.com/27854769
 
Edito me aparece la publicación solo si acceso desde las notificaciones pero no me deja cargar comentarios anteriores solo los 5 últimos


A mi me sigue apareciendo la publi. No os sale en el enlace que os pase? Yo puedo seguir accediendo. lastima que no parece haberse unido nadie
Yo si pincho en tu enlace me dirije a facebook y no me carga la publicación...me sale un sms en rojo como de error
 
Yo creo que la madre, Isabel creo que se llama, cometió un error en su última intervención. Programó una manifestación o quedada que a última hora anularon coincidiendo con el día de los desaparecidos donde ella no asistió. No entiendo como no asistio, tiene que unirse para que juntos hagan más ruido.
No pudo asistir porque el niño estaba malo. El padre trabajaba y no se podían quedar con el, ademas ella tiene la pierna bastante mal...
 
No había visto lo de las publicaciones del grupo de Fb. No sabia la captura de lo que ponía esa chica. No se quien es.
Pero sinceramente no entiendo muy bien porque lo ha borrado la familia. Entre lo poco que hace la justicia para tirar de hilos y como reacciona Isabel y demás... no se. Supongo que creen que por ser menores no se debe colgar esa publicación, siempre es lo que más les echa para atrás. Cuando se habla de alguna de ellas, en seguida borran o dicen que no se hable más del tema porque son menores y luego podrian interrumpir el caso. Pero es que si no se publican cosas de ellas , nunca se van a sentir acorraladas ni con miedo. Si tuviesen miedo de que se supiese la verdad ya se estarían señalando las unas a las otras y entonces ya la justicia y los mossos tendrían de donde sacar.
Pero cada día que pasa veo todo mucho más complicado. Nadie habla, nadie conoce el caso, siempre se habla de lo mismo y siempre está todo parado.
Sabéis por qué se censuró esa entrevista?
 
No había visto lo de las publicaciones del grupo de Fb. No sabia la captura de lo que ponía esa chica. No se quien es.
Pero sinceramente no entiendo muy bien porque lo ha borrado la familia. Entre lo poco que hace la justicia para tirar de hilos y como reacciona Isabel y demás... no se. Supongo que creen que por ser menores no se debe colgar esa publicación, siempre es lo que más les echa para atrás. Cuando se habla de alguna de ellas, en seguida borran o dicen que no se hable más del tema porque son menores y luego podrian interrumpir el caso. Pero es que si no se publican cosas de ellas , nunca se van a sentir acorraladas ni con miedo. Si tuviesen miedo de que se supiese la verdad ya se estarían señalando las unas a las otras y entonces ya la justicia y los mossos tendrían de donde sacar.
Pero cada día que pasa veo todo mucho más complicado. Nadie habla, nadie conoce el caso, siempre se habla de lo mismo y siempre está todo parado.
Sabéis por qué se censuró esa entrevista?
La entrevista se censuró @LadyNoza ? Porque metia caña a los mossos?
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, y respecto a los menores quizás el motivo de no nombrarlos es porque ya no piensan que puedan sacar algo.
 
Última edición:
La entrevista se censuró @LadyNoza ? Porque metia caña a los mossos?
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, y respecto a los menores quizás el motivo de no nombrarlos es porque ya no piensan que puedan sacar algo.
No lo sé, lo ha dicho una prima por ahí. No se por que se censuró la entrevista.
Yo creo que si que pueden sacar bastantes cosas de todos esos menores, solo que la familia siempre se echa para atrás cuando se habla o se sube algo de ellos porque podría perjudicarles a ellos en cuanto a la investigación. Bajo mi punto de vista creo que ahora no se saca nada porque ellos no se sienten presionados, saben que la justicia les “protege” y que cuando lleguen todos a la mayoría de edad, probablemente ya se habrá archivado el caso. Los que ya tienen 18 saben de sobra que está todo muy parado y que lo que la gente hable de ellos da igual mientras no les persigan los mossos. Por eso viven tan tranquilos.
Yo creo que todo se ha hecho muy mal... y creo que nunca se va a saber nada, y me duele en el alma decirlo. Creo que alguien se la llevo, todos lo vieron o lo saben o intuyen pero ya nadie va a decir nada... no se sienten amenazados...
 
No lo sé, lo ha dicho una prima por ahí. No se por que se censuró la entrevista.
Yo creo que si que pueden sacar bastantes cosas de todos esos menores, solo que la familia siempre se echa para atrás cuando se habla o se sube algo de ellos porque podría perjudicarles a ellos en cuanto a la investigación. Bajo mi punto de vista creo que ahora no se saca nada porque ellos no se sienten presionados, saben que la justicia les “protege” y que cuando lleguen todos a la mayoría de edad, probablemente ya se habrá archivado el caso. Los que ya tienen 18 saben de sobra que está todo muy parado y que lo que la gente hable de ellos da igual mientras no les persigan los mossos. Por eso viven tan tranquilos.
Yo creo que todo se ha hecho muy mal... y creo que nunca se va a saber nada, y me duele en el alma decirlo. Creo que alguien se la llevo, todos lo vieron o lo saben o intuyen pero ya nadie va a decir nada... no se sienten amenazados...
Respecto a los menores no se que pensar, han accedido los padres al secreto de sumario? Que relación tienen con los investigadores? Hablan a menudo?
 
Respecto a los menores no se que pensar, han accedido los padres al secreto de sumario? Que relación tienen con los investigadores? Hablan a menudo?
Si, cuando se archivó el caso tuvieron acceso al sumario, ahí vieron que los mossos solo se planteaban una hipótesis homicidio con ocultación de cadaver, único sospechoso Jacine pero sin pruebas.
Los padres de Caroline no tienen apenas comunicación con los investigadores del caso, ni mucho menos con la jueza instructora que ni siquiera les recibe.
No se si esto habrá cambiado con el cambio de abogado, no le he leído ningún comentario al respecto. Si que pidieron que se lleve el caso al juzgado de Sabadell, ya que allí sucedió lo que fuera, no se en que quedó, yo espero que se les conceda a ver si cambiando de juez instructor hay más suerte
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back