CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Nada nuevo en el caso Caroline del Valle.
La madre desmoralizada, ha perdido la esperanza, sigue creyendo que alguien se la llevó mientras estaba pidiendo dinero para coger el tren. En fin, como no aparezca algo caído del cielo, este caso es suma y sigue a los tantos por resolver
 
Nada nuevo en el caso Caroline del Valle.
La madre desmoralizada, ha perdido la esperanza, sigue creyendo que alguien se la llevó mientras estaba pidiendo dinero para coger el tren. En fin, como no aparezca algo caído del cielo, este caso es suma y sigue a los tantos por resolver
Yo es que todavía estoy procesando lo que le dicen.... aunque sea corto a ver si mañana ponen el video.
 
Lo he visto, que bajona pobre mujer la madre, una señora coraje con todas las palabras, como le han podido decir que ya ha pasado tiempo y que tiene que estar mejor? Y la jueza? Qué esa noche había muchos mendigos por la zona que le han podido arrojar en un container? Estamos tontos? Como puede darse esta situación? Me cabrea mucho todo esto.
Se la han quitado de encima, le han dado unos argumentos que no se sustentan y se han quedado tan anchos, Esto es una vergüenza
 
Esta niña, en mi opinión, se dejó llevar por el tal Justin, un morito guapo y mayor. Que llevaría dados más tiros que una escopeta de feria, pero no con plomos precisamente. De hecho estaba recluido en un centro de menores y se escapó. La cría con trece o catorce años flipando de ser la elegida del macho alfa y se metió solita, pobre, en la boca del lobo. Alguien habló por ahí atrás de la relación entre centros de menores y pederastas en Cataluña. A saber, lo mismo al amigo le dejaban escaparse como gancho. Una vez hecho el delito el señor volvió diciendo que la Carol se ha ido con un colega mayor que no digan nada porque no quieren que los pillen...Cuentos que les chiflan a las adolescentes. Una posibilidad más de lo que pudo ocurrir. A saber. El caso de esta niña, tan pequeña,tan sin padrinos, tan infeliz en su perturbadora belleza me tocó hondo desde que lo conocí.
 
Me enteré desde el principio de este caso y al retomar el de Diana Quer , me acordé esta niña como puede ser que el caso esté archivado y dejen a esa madre sin su hija y sin ninguna explicación coherente .... eso es lo que vale una vida ? Indignante !!! Me gustaría que tuviéramos el poder de que se pudiera retomar este caso y todos los que quedaron en el olvido pero por desgracia no somos dioses ... yo sigo pensando que Caroline ha sido trata de blancas , J la debio de vender a alguien y probablemente esté en Marruecos o Francia ... si os fijáis hubo un caso parecido en Sabadell de una niña de 13 años me parece de la misma zona de Caroline que desapareció una tarde y a la semana apareció y había estado con su novio morito francés en Francia por suerte esta tuvo final feliz .... pero claro todo son suposiciones que horror como debe sentirse Esa pobre madre ... ojalá no se olviden de Caroline y pueda aparecer algo que los lleve a ella
 
Ningun caso de desaparecidos se archiva, siempre permanecen abiertos, cuando aparecen indicios de nuevas pruebas se retoma de nuevo.
La justicia juzga hechos, no supuestos.
 
Yo creo que en este caso los mossos saben quien ha sido, pero no pueden demostrarlo como pasa muchas veces y seguramente sea el principal sospechoso, el chaval que en esa época era menor y se había escapado de un centro de menores, el que llegó tarde al punto de encuentro con los amigos, sin Caroline y manchado de barro, eran adolescentes de una zona bastante deprimida, hay que mencionar a la madre coraje de Caroline, que ha hecho todo lo posible por saber que sucedió con su hija, pobre mujer, menudo dolor enorme.
 
Yo creo que en este caso los mossos saben quien ha sido, pero no pueden demostrarlo como pasa muchas veces y seguramente sea el principal sospechoso, el chaval que en esa época era menor y se había escapado de un centro de menores, el que llegó tarde al punto de encuentro con los amigos, sin Caroline y manchado de barro, eran adolescentes de una zona bastante deprimida, hay que mencionar a la madre coraje de Caroline, que ha hecho todo lo posible por saber que sucedió con su hija, pobre mujer, menudo dolor enorme.
Desde luego que la madre de Caroline se puede llamar madre coraje con letras mayúsculas sin recursos ninguno ha luchado todo y más y seguir viviendo con la incertidumbre de donde estar tú hijita .... quien más piensa en la misma teoría que la mía ??
 
Que más hechos que hay una niña menor de edad desaparecida sin voluntad propia ya solo por eso deberían de seguir con la investigación y que inviertan tiempo en ella ...
La investigación llega a punto que no abanza y se está a la espera de acontecimientos, lo mimos que ocurrió en el caso de Diana.
Se investigan TODOS unos con mas suerte que otros.
 
La madre de Caroline estuvo dos veces en el programa "detrás de la verdad", si ya sé que menciono mucho este programa, pero es el único de esta temática que podía ver.

La primera vez que estuvo contó una historia terrible sobre la desaparición de su hija y que a una amiga de su hija también había desaparecido pero que al final escapó de esa red y acabó en algo de trata de blancas o algo así.

Lo que decía esta señora es que los mossos de esquadra le dieron un informe sobre que era un "homicidio con ocultación de cadáver", y digo yo entonces


¿dónde está el cuerpo, y los asesinos?.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back