CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

La excesiva sobreproteccion que hoy en día se esta haciendo con los niños /as les hace victimas mas fáciles de todo tipo de gentuza, les protegemos tanto que hasta los monstruos son de cvuentos de hada, apartamos todo el mal, todo lo feo, todos los estorbos, y cuando llegan a la adolescencia son incapaces de ver el mal , y los malos como lo que son, los ven emocionantes diferentes ,no peligrosos
 
La excesiva sobreproteccion que hoy en día se esta haciendo con los niños /as les hace victimas mas fáciles de todo tipo de gentuza, les protegemos tanto que hasta los monstruos son de cvuentos de hada, apartamos todo el mal, todo lo feo, todos los estorbos, y cuando llegan a la adolescencia son incapaces de ver el mal , y los malos como lo que son, los ven emocionantes diferentes ,no peligrosos
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es una verdad como un templo lo que has dicho. Se quiere que vivan en las nubes y cuando se dan de bruces contra el suelo, es demasiado tarde. Alertar de los peligros y hacerles ver que "los monstruos" van disfrazados de gente guay, con ejemplos, tendría que ser una norma en cada familia y hasta una asignatura en el cole
 
Me habréis de perdonar, que abrí el hilo, y no intervine.
Me habéis dejado helada con muchas cosas que yo, y seguro que más gente, desconocía. Realmente, no tenía ni idea de la mitad de las cosas.
Es tremendo todo lo que rodea a esta chica. Es tremendo el entorno.
Muy fuerte que las instancias superiores hayan decidido clausurar todo esto. Con toda la mierd que hay detrás.
Abrí este hilo, por lo menos, para que esta chica, Caroline, no cayera en el olvido.
Os agradeZco la participación, porque el único arma que tenemos, como foreros, es hablar en crudo.
Y veo que somos muchos los que no estamos conformes con dar a Caroline por perdida.
 
Esta chica se relaciono con quien no debía, un grupo bastante peligrosos y oscuro que se las sabian todos y se cubren todos, y la policia sabe que jamas sacara nada de ahi, igual tiene idea aproximada de lo que pudo pasar pero jamas probara nada, no encontraran nada, a no ser por pura casualidad alguien de con ella. Es mas sabe son peligrosos y de ahí que prohíban a la madre y familia investigar, tendran meido hayan mas desapariciones....
En fin que pena . Hay que empezar a educar a la juventud en que todo no es tan seguro como quieren hacer ver, y que los monstruos existen, hay muchos están ahí fuera, y a veces son como ellos, pero no por eso dejan de ser monstruos, y los monstruos de verdad no son buenos como los de ficcion.
Al final, hasta que no la vuelvan a cagar, entonces. Todavía alucino con todo lo que habéis contado. Gracias por contar lo que sabéis!!!M y lo que pensáis!!!
 
Al final en esas edades el entorno social es lo más importante, por mucho que les digan no ven más. Hay que cruzar los dedos y confíar en el buen criterio del adolescente, supongo que es una fase importante para que maduren.
Tengo yo un par de sobris, que me dan más miedo a mí y a su tío. Que a sus padres. Ellos se fían porque sacan buenas notas. Pero en verano, han hecho lo que les ha salido de ahí. Una se nos llevó, ella con 17 al novio de 25 al pueblo, y le metió en la bodega-merendero. Que ahora los hacemos muy modernos y hasta con wc. Las tías pasándolo mal, todo el pueblo conocedor, y claro, cuando las tías lo contamos a los padres, suavizando, mal rollo, con tías, con tio y con padres.
Para que os cuento la tontería? Porque al final el chiquin curró a la niña, y dos años después, han vuelto. Y andamos preocupados.
 
Esto es para flipar, pobre Caroline!
Os corto y pego un comentario del Blog de las sombras. Es el último que consta, de un Anónimo. fecha 13 de junio. Aquí va:

"Yo conozco al padre,JuanVi Del Valle,de sus años "mozos" en el
Barrio del Borne de Barcelona y era...drogadicto,ladrón y CONDENADO por violar entre bastantes chicos a una chica del barrio.
Si a la cría le ha pasado algo lo siento por ella pero no puedo olvidar la pesadilla que vivió la chica a la que violaron que hasta se tuvo que ir del barrio.
De aquellos barros vienen estos lodos."
http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/06/carolina-del-valle-movilla.html
 
Tengo yo un par de sobris, que me dan más miedo a mí y a su tío. Que a sus padres. Ellos se fían porque sacan buenas notas. Pero en verano, han hecho lo que les ha salido de ahí. Una se nos llevó, ella con 17 al novio de 25 al pueblo, y le metió en la bodega-merendero. Que ahora los hacemos muy modernos y hasta con wc. Las tías pasándolo mal, todo el pueblo conocedor, y claro, cuando las tías lo contamos a los padres, suavizando, mal rollo, con tías, con tio y con padres.
Para que os cuento la tontería? Porque al final el chiquin curró a la niña, y dos años después, han vuelto. Y andamos preocupados.
Lógico que andeis preocupados, por lo que has contado ojalá la muchacha abra los ojos pronto y corte definitivamente esa relación.

Es que con los chavales aunque confies tienes que intentar saber donde se meten siempre, se que es algo difícil porque la adolescencia es eso, una ruptura con los padres e intentar decidir por uno mismo, aunque no se dejen hay que estar ahí para minimizar las equivocaciones que hagan.
 
Esto es para flipar, pobre Caroline!
Os corto y pego un comentario del Blog de las sombras. Es el último que consta, de un Anónimo. fecha 13 de junio. Aquí va:

"Yo conozco al padre,JuanVi Del Valle,de sus años "mozos" en el
Barrio del Borne de Barcelona y era...drogadicto,ladrón y CONDENADO por violar entre bastantes chicos a una chica del barrio.
Si a la cría le ha pasado algo lo siento por ella pero no puedo olvidar la pesadilla que vivió la chica a la que violaron que hasta se tuvo que ir del barrio.
De aquellos barros vienen estos lodos."
http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/06/carolina-del-valle-movilla.html
De ser esto verdad da una nueva teoría la venganza. Sigue siendo muy triste.
 
De ser esto verdad da una nueva teoría la venganza. Sigue siendo muy triste.

Uffffffffff.
solo faltaba esto.
Me resulta mas creíble lo de la pandilla, que fuera entre la pandilla, o que alguien de la pandilla vendió la niña a alguien....para lo que fuera.....

Pero quizás tendrían que mirar quienes eran los familiares/amigos adultos de la pandilla, asi como al padre, y amigos /enemigos de su epoca moza del padre ,por si acaso.......alguien sabiendo la situacion pudo aprovecharla. Nunca se sabe

De todas, a un comentario anónimo en la web de las sombras habría que investigar quien lo ha puesto, no sea un comentario procedente del propio grupito, para despistar mas el asunto
 
Última edición:
Uffffffffff.
solo faltaba esto.
Me resulta mas creíble lo de la pandilla, que fuera entre la pandilla, o que alguien de la pandilla vendió la niña a alguien....para lo que fuera.....

Pero quizás tendrían que mirar quienes eran los familiares/amigos adultos de la pandilla, asi como al padre, y amigos /enemigos de su epoca moza del padre ,por si acaso.......alguien sabiendo la situacion pudo aprovecharla. Nunca se sabe

De todas, a un comentario anónimo en la web de las sombras habría que investigar quien lo ha puesto, no sea un comentario procedente del propio grupito, para despistar mas el asunto
Si, porque ese comentario anónimo que salga ahora, huele muy mal
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back